Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - "De un Alma a otra Alma" VIII
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

"De un Alma a otra Alma" VIII

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Dom Feb 26, 2006 3:18 pm    Asunto: "De un Alma a otra Alma" VIII
Tema: "De un Alma a otra Alma" VIII

Domingo 26 de Febrero de 2006. San Marcos 2. 1?-22 : “¿Por qué ayunan?”

“De un Alma a otra Alma”

¡Buenos Días! Don Carlos Peña González! No leí toda la página que hoy le da don Agustín en su diario. Pero...... le felicito. Sin duda que usted es un hombre de grandes escritos. No me cabe duda que pronto será Rector de la Universidad. Su máximo sueño. Dice San pablo hoy en todo caso, que el escrito tiene la letra y el Espíritu. Y que la letra sola es muerta. Ponga atención de este asunto.
Si le felicito. Aunque tiene su contenido un gran error. Don Ricardo Lagos no está en condiciones de amar a su familia más que a su Alma. Sólo ama a su Alma el ser religioso. El Alma vive en el hombre que cree en lo increíble, en lo invisible, en lo imposible. Lamentablemente Su Excelencia cree en la evidencia es decir el dinero. Y, claro, lo tuvo a raudales. Su gran salida fue siempre: las instituciones funcionan o dejémoslo a la justicia. No, pues don Carlos. El Alma trabaja con la piedad y la misericordia.
En lo que tiene razón y lo quiero enfatizar es que don Ricardo deja un país diseñado para diferenciarse. Gracias a la educación que tenemos, la cuna es la gran definición del futuro chilenito, o chilenita. No es en todo caso una deuda sólo horrible sino más bien terrible. Nos dejó un país marcado por el mercado. Mi padre me dejó marcado por una educación pública maravillosa, nos enseñaron a amar. En educación hoy sólo vale el pellejo incluida la mente, que no es pellejo. En mi época también valía el espíritu. Hoy nadie es contratado después de los 40 años. Hasta los ministros tienen que ser jóvenes.
Por eso yo prefiero ser Alma. No me pueden disparar. Ni dejar de alimentar. No nací ni moriré. No me interesa ser Rector. Ni visitar el nuevo mall. Ni que usted me conteste. A menor relación humana, mayor relación divina.
Y claro ahora con el internet ya no gasto en sobres esquelas ni sellos ni fotocopias. Todo por correo electrónico o bien, si desea usted empezar a conocer El Espíritu, conéctese a estas dos excelentes páginas que conocí recientemente www.bibliotecasvirtuales.com , foros de Espiritualidad y Teología en sección Cultura y Sociedad, o bien a www.catholic.net (español) foros de discusión área dos, “reflexiones personales y temas ligeros”. En ambos publico todos los días mis comentarios del Evangelio. Próximamente tendré mi página web.
Bueno. Lo dejo. Ya viene la Cuaresma. Si quiere seguir polemizando sobre las infamias hacia lo divino y lo humano lo invito a prepararse en nuestras páginas católicas.
Sin más, me despido de usted. Atte. en Xto. Roberto Viera González
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro