mikael2429 Nuevo
|
Publicado:
Lun May 18, 2009 2:21 pm Asunto:
Jesús autoridad del Padre
Tema: Jesús autoridad del Padre |
|
|
Primero para escribir la Biblia, tuvo que haber sido hecho por un hombre, que vivió y experimento y además inspirado por el Espiritu Santo que es Dios, para llevar ese mensaje que Jesús mando, anunciar al todo el mundo la buena nueva, durante, y despues de su ascención a los cielos, debido a que fue un mandato directo por el mismo Jesús el Dios hecho hombre...ahora bien, quien mas debo escuchar los testimonios directo de los apostoles o hombres que trasgiversan la palabra escrito en la Biblia que dicen ser inspirados por el Espiritu Santo...dice Jesús (no recuerdo la cita) que el pecado contra el Espiritu Santo no sera perdonado ni en esta vida ni en la otra...asi que, pienso yo, la Iglesia que dejo Jesús...tu eres Pedro y sobre esta piedra edificare mi iglesia las fuerzas del infierno no prevalecera sobre ellas... esto, creo, que con un poco de analisis, podemos sustentar que Jesús sabia porque es Dios, la persecución latente que iba a suceder de su Iglesia asi como fue el en su tiempo y profetizado sobre sus apostoles por su causa, esto quiere decir que la Iglesia fundada por el sobre Pedro hasta el fin de los siglos seria perseguida por los enemigos de Dios y los de la Iglesia...todo lo que ates en la tierra quedara atado en el cielo y todo lo que desates en la tierra sera desatado en el cielo...pregunto esto fue a Pedro? o fue a la autoridad que le daba Jesús a Pedro en su Iglesia que luego se extendería por todo el mundo?.
Si estoy equivocado por creer en esto, me ire al infierno porque he trasgiversado la Palabra de Dios y estoy seguro de eso y ademas creo que toda la Iglesia catolica iremos todo por alla, porque estoy viene desde los apostoles y si tu que lees esto no eres catolico, que por amor movido por Dios, ruega por nosotros a Dios y te aseguro que habras hecho una obra misericordia, y habras cumplido con el mandamiento de Jesús, ama a tu projimo como a ti mismo y te aseguro que la santidad llegara a tu vida, si no hay merito...también dice Jesús no hagas lo que no te gustaria que te hicieran. Paz y bien.
Dios y la Virgen María los bendigan
¿Quién como Dios? |
|
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Jue May 21, 2009 6:18 am Asunto:
Tema: Jesús autoridad del Padre |
|
|
Lo siento Viajero.
Pero la homosexualidad esta repudiada tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento. _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|