Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ernestoneira
|
Publicado:
Mar Feb 24, 2009 4:51 am Asunto:
sentido de la vida
Tema: sentido de la vida |
|
|
la verdad buscando un foro donde pueda hablar un poco del sentido de la vida y encontrar razones para vivir pense que este es el indicado, no se si pueda postear algo asi, la verdad no lei las normas para postear, solo queria encontrar personas que me dieran razones para vivir.
gracias |
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 24, 2009 5:03 am Asunto:
Re: sentido de la vida
|
|
ernestoneira escribió: | la verdad buscando un foro donde pueda hablar un poco del sentido de la vida y encontrar razones para vivir pense que este es el indicado, no se si pueda postear algo asi, la verdad no lei las normas para postear, solo queria encontrar personas que me dieran razones para vivir.
gracias |
Hermano, siempre vas a encontrar aqui buenas personas que quieran darte buenas razones para vivir. Cual es el problema?
que Dios te bendiga _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |
Leandro del Santo Rosario Moderador

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 3567 Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
|
Publicado:
Mar Feb 24, 2009 3:12 pm Asunto:
|
|
Querido hermano: Fuimos creados para ser partícipes del amor de Dios. El sentido de la vida es Dios. Puedes haber perdido todo en esta vida, pero si permaneces junto a Dios, en realidad ya tienes todo y eres un ganador. El sentido de la vida es amar y conocer a Dios, la única fuente de felicidad plena. Medita la frase de San Agustín: 'Cuando todo parezca perdido... todavía puedes ser santo.' Si no has conocido el amor de Dios, debes saber que Él te espera deseoso, tiene sed de tu amor como tú quizás sin saberlo tienes sed de su amor. Ábrete a la luz y el amor de Dios en la oración, dile al Señor que lo deseas conocer. Háblale, y abrirás la puerta del cielo, ya no estarás solo, estarás con Cristo, tu Creador y Salvador, y sólo Él importa, sólo Él te hará feliz.
Rézale el rosario diario a María y verás cómo Ella te conduce de la mano al sentido de la vida, Cristo, su Hijo.
Aquí estamos todos los hermanos para ayudarte, puedes contar con nosotros  _________________
+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G. |
|
|
 |
Lisieux Nuevo
|
Publicado:
Mar Feb 24, 2009 10:50 pm Asunto:
|
|
Leandro del Santo Rosario escribió: | Querido hermano: Fuimos creados para ser partícipes del amor de Dios. El sentido de la vida es Dios. Puedes haber perdido todo en esta vida, pero si permaneces junto a Dios, en realidad ya tienes todo y eres un ganador. El sentido de la vida es amar y conocer a Dios, la única fuente de felicidad plena. Medita la frase de San Agustín: 'Cuando todo parezca perdido... todavía puedes ser santo.' Si no has conocido el amor de Dios, debes saber que Él te espera deseoso, tiene sed de tu amor como tú quizás sin saberlo tienes sed de su amor. Ábrete a la luz y el amor de Dios en la oración, dile al Señor que lo deseas conocer. Háblale, y abrirás la puerta del cielo, ya no estarás solo, estarás con Cristo, tu Creador y Salvador, y sólo Él importa, sólo Él te hará feliz.
Rézale el rosario diario a María y verás cómo Ella te conduce de la mano al sentido de la vida, Cristo, su Hijo.
Aquí estamos todos los hermanos para ayudarte, puedes contar con nosotros  |
Qué gran respuesta, en línea con la Imitación: "Vanidad de vanidades, y todo es vanidad, excepto amar y servir a Dios".
Si se lo pedimos, Él mismo nos revela esa verdad que has escrito.
Hasta que llegamos a decir, como Santa Teresa:
Oh nudo que así juntáis
Dos cosas tan desiguales
No sé por qué os desatáis
Pues atado fuerza dais
A tener por bien, los males.
Y como San Agustín:
Dios es de tal índole que aquel que la comprende, nunca más puede descansar en otra cosa… Señor, si te nos quitas a ti, danos otro tú, o no descansaremos nunca; no queremos nada más que a ti. |
|
|
 |
tico1618 Nuevo
|
Publicado:
Mie Feb 25, 2009 2:45 pm Asunto:
|
|
Cuando una puerta se cierra se abre una más pero por lo regular nos quedamos llorando lamentando que la puerta se haya cerrado que nuestras propias lagrimas no nos permiten ver la otra puerta que se abrio.
Somos como gente que tiene sostenida una cuerda y del otro lado de la cuerda están nuestros recuerdos amargos, y tus manos están ya sangradas pero no sueltas las cuerdas, SUELTALAS!! hermanito, busca a Dios, tu sabes donde encontrarlo, "Vengan a mí todos los que están cansados y agobiados, y yo los aliviaré. Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontrarán descanso. Porque mi yugo es suave y mi carga ligera.” _________________ sigo siendo yo, apesar de todo, GRACIAS a DIOS!!!!!!, po permitir que esto pase!!!! |
|
|
 |
|