Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Cómo calmo y hago con todo esto?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

¿Cómo calmo y hago con todo esto?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mako
Asiduo

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 3:03 pm    Asunto: ¿Cómo calmo y hago con todo esto?
Tema: ¿Cómo calmo y hago con todo esto?

¿Por qué tengo tanta desesperacón de estar en las parroquias de mi barrio? y estar muy comprometido con ellas, vivír en ellas, siempre que veo a un parroco quisiera estar en su lugar y admiro terriblemente lo que hacen, siento que tengo mucho amor para dar y lo que tengo dentro mío no encuentro el camino para brindarlo, sé que es mucho y quiero compartirlo con hermanos, es como si estuviese con las manos atadas y no me alcanza nada, todo me es poco!!!!!, rezar, Orar, comulgar, ir a misa, ¿por qué no puedo vivír más de serca todo ese maravilloso mundo?, le pido a Dios todo esto, todos los días, entro a la parroquia y es como si respirara aire puro y a la vez siento que lo mucho que quisiera dar para nuestro Señor y servirlo, no llego.
Ya escuche: "calma Roberto", "paciencia, todo llegará", etc. pero... ¿Cómo calmo todo esto que con lo que hago no lo logro. Me gustaría ser Ministro, catequista, poder y saber predicar la Palabra de nuestro Señor, hablar del Señor. Para calmar un poco este fuego, NECECITO estar realmente más serca de Dios, todo lo resaltado no me alcanza, quiero más, más y más.
Que MI Dios, el nuestro, los bendiga y a mí escuche mi corazón que no logro detener Exclamation

cada vez que respiro"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mako
Asiduo

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 3:16 pm    Asunto:

Tengo ser de Tí

cada vez que respiro"
Mako
Asiduo

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 3:48 pm    Asunto:

Disculpen por exteriorizar todo esto, pero no me pude contener Rolling Eyes , es que muchas veces me lo planteo.

Lluvia de bendiciones para ustedes, mis hermanos.
cada vez que respiro"
Maria Fernanda Colmeiro
Asiduo

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 8:28 pm    Asunto:

Mako escribió:
Disculpen por exteriorizar todo esto, pero no me pude contener Rolling Eyes , es que muchas veces me lo planteo.

Lluvia de bendiciones para ustedes, mis hermanos.

Sólo decirte una cosa Mako.

Recuerda que los tiempos de Dios no siempre son nuestros tiempos. No queramos correr más o menos de lo que corresponde. Dios marca siempre el ritmo de nuestra vida y nos va diciendo lo que quiere de nosotros.

Acude a tu director espiritual y confía en que lo que él te diga viene de Dios. Es la manera más eficaz de estar seguro de que haces lo que Dios quiere.

Y con esa seguridad desaparecerá esa desazón que te tiene acongojado por creer que no haces más. Harás lo que Dios quiera, no lo que tú quieras o creas que debas hacer. Esa es la verdadera entrega a Dios.

Que Dios te bendiga y te ilumine.
chuchi50
Esporádico

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 9:49 pm    Asunto:

Prueva echarte una novia.
Luz_Adriana
Veterano

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 10:03 pm    Asunto:

chuchi50 escribió:
Prueva echarte una novia.

Shocked Shocked perdón?????? espero que eso de "echarse" una novia no se tome como muchas veces con el doble sentido mexicano... aunque de cualquier modo, discúlpame, pero no me parece un comentario adecuado para alguien que requiere escuchar palabras sinceras y no un simple comentario "x" por no saber qué decir, por no tener algo productivo que compartir...

Ahora, Mako... busca bien tu vocación, yo se que esto parecen palabras vacías, pero sé por lo que estás pasando con que "nada es suficiente" pero me encanta un versículo (lo voy a buscar bien) pero que dice que en el creyente Dios manda tanto el querer como el hacer... deja que Dios haga en ti "querer" conseguir algo, pues a partir de ese momento te va a llevar de la mano para que lo hagas (querer y hacer)...

Y pide, pide a Dios, nunca dejes de pedirle que te aclare al menos un poco qué es lo que quiere de ti, Él es Bueno y se apiada de nosotros, y si eso te hace sufrir, seguro que no es algo que nuestro Padre desea, por eso pide, pide, nunca dejes de pedir, es cierto, entre más pedimos sentimos que necesitamos pedir más, pero he ahí el truco, entre más pido, más ganas me dan de pedir, y mientras no me desanime y deje que Dios me ponga tanto el querer como el hacer, nada puede faltar ni sobrar... recuerda unas palabras de Santa Teresa

Nada te turbe,
nada te espante,
todo se pasa,
Dios no se muda,
la paciencia todo lo alcanza,
quien a Dios tiene,
nada le falta
SÓLO DIOS BASTA.

Very Happy

Cambia mi pan en tu carne y mi vino en tu sangre y a mí Señor... renuévame, límpiame y sálvame.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Antonio_92
Nuevo

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 10:13 pm    Asunto:

Me quedo sin palabras al leer esto. De verdad le pido a Dios tener una Fe tan sincera y fuerte como la tuya. Embarassed
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro