Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
kiyosu Nuevo
|
Publicado:
Lun Feb 16, 2009 8:03 pm Asunto:
¡Hola a todos!
Tema: ¡Hola a todos! |
|
|
Hola, soy ateo. He visto por algún tema que se nos permite postear en el subforo Apologética, así que me limitaré a ello dando mi punto de vista respetuosamente.
Ya que estoy, tengo una pregunta. A mí me gustaría apostatar. No es por ser anticatólico, sólo es que no me gusta constar en un libro como bautizado cuando fue sin mi consentimiento y además ni siquiera estoy de acuerdo con la institución que me tiene inscrito en ella y no me deja salir ( la Iglesia, por si no quedó claro xD) .¿Por qué la ICAR pone tantas pegas para que los ateos, agnósticos o excristianos en general apostaten? No entiendo por qué quieren que constemos ahí si no nos consideramos sus seguidores :S
Adiós  |
|
|
 |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Lun Feb 16, 2009 8:11 pm Asunto:
Re: ¡Hola a todos!
Tema: ¡Hola a todos! |
|
|
kiyosu escribió: | Hola, soy ateo. He visto por algún tema que se nos permite postear en el subforo Apologética, así que me limitaré a ello dando mi punto de vista respetuosamente.
Ya que estoy, tengo una pregunta. A mí me gustaría apostatar. No es por ser anticatólico, sólo es que no me gusta constar en un libro como bautizado cuando fue sin mi consentimiento y además ni siquiera estoy de acuerdo con la institución que me tiene inscrito en ella y no me deja salir ( la Iglesia, por si no quedó claro xD) .¿Por qué la ICAR pone tantas pegas para que los ateos, agnósticos o excristianos en general apostaten? No entiendo por qué quieren que constemos ahí si no nos consideramos sus seguidores :S
Adiós  |
Inconveniente no hay ninguno en el mismo momento que rechazas a Cristo ya has apostatado.
Por cierto no esta permitido ateos en los foros de Catholic.net.
Cierro el tema una vez se ha aclarado que ya apostato
¡Que Dios le Bendiga! _________________
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/ |
|
|
 |
|