HugoreiElRegreso Veterano
Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 2276 Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA
|
Publicado:
Mar Feb 17, 2009 1:40 am Asunto:
antes q Jesús naciera, la Biblia predijo su vida y su muerte
Tema: antes q Jesús naciera, la Biblia predijo su vida y su muerte |
|
|
El Antiguo Testamento (la parte de la Biblia escrita antes del nacimiento de Jesús) fué completada en el año 450AC, cientos de años antes de su nacimiento. Las profecías fueron hechas, con sorprendentes detalles, por varias personas a través de estos libros..
Por cierto, el Antiguo Testamento indicó que Jesús, sería traicionado por alguien de confianza: "Aun el hombre de mi paz, en quien yo confiaba, el que de mi pan comía, Alzó contra mí el calcañar" (Salmo 41:9). El Nuevo Testamento, que registra la vida y resurrección, revela que uno de los doce discípulos que Jesús escogió para ser parte de su círculo íntimo lo traicionó: "Entonces ellos comenzaron a entristecerse, y a decirle uno por uno: ¿Seré yo? Y el otro: ¿Seré yo?" (Marcos 14:19).
Más de 300 profecías como éstas fueron hechas en el Antiguo Testamento y luego cumplidas a través de la vida, muerte y resurrección de Jesús. Las probabilidades de que una persona lograra complir 8 de las 300 profecías son 1 en un 100,000,000,000,000,000. Para que una persona pueda lograr cumplir 48 profecías es casi increíble--la probabilidad es 1 en 10 elevada a la 157 potencia (1 seguido con 157 ceros). Añada luego las otras 250 profecías y sería imposible para cualquier persona, excepto Jesús, igualar esa secuencia de eventos y tiempo en particular. _________________ EL MATA DIABLOS |
|
midka Constante
|
Publicado:
Mie Feb 18, 2009 4:09 am Asunto:
Tema: antes q Jesús naciera, la Biblia predijo su vida y su muerte |
|
|
Y a pesar de esto, Hugo, nuestros hermanos judios no creen que Jesús sea el mesias. _________________
Miguel Angel Montaño |
|