Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - antes q Jesús naciera, la Biblia predijo su vida y su muerte
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

antes q Jesús naciera, la Biblia predijo su vida y su muerte

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
HugoreiElRegreso
Veterano

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 1:40 am    Asunto: antes q Jesús naciera, la Biblia predijo su vida y su muerte
Tema: antes q Jesús naciera, la Biblia predijo su vida y su muerte

El Antiguo Testamento (la parte de la Biblia escrita antes del nacimiento de Jesús) fué completada en el año 450AC, cientos de años antes de su nacimiento. Las profecías fueron hechas, con sorprendentes detalles, por varias personas a través de estos libros..
Por cierto, el Antiguo Testamento indicó que Jesús, sería traicionado por alguien de confianza: "Aun el hombre de mi paz, en quien yo confiaba, el que de mi pan comía, Alzó contra mí el calcañar" (Salmo 41:9). El Nuevo Testamento, que registra la vida y resurrección, revela que uno de los doce discípulos que Jesús escogió para ser parte de su círculo íntimo lo traicionó: "Entonces ellos comenzaron a entristecerse, y a decirle uno por uno: ¿Seré yo? Y el otro: ¿Seré yo?" (Marcos 14:19).

Más de 300 profecías como éstas fueron hechas en el Antiguo Testamento y luego cumplidas a través de la vida, muerte y resurrección de Jesús. Las probabilidades de que una persona lograra complir 8 de las 300 profecías son 1 en un 100,000,000,000,000,000. Para que una persona pueda lograr cumplir 48 profecías es casi increíble--la probabilidad es 1 en 10 elevada a la 157 potencia (1 seguido con 157 ceros). Añada luego las otras 250 profecías y sería imposible para cualquier persona, excepto Jesús, igualar esa secuencia de eventos y tiempo en particular.
midka
Constante

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 4:09 am    Asunto:
Tema: antes q Jesús naciera, la Biblia predijo su vida y su muerte

Y a pesar de esto, Hugo, nuestros hermanos judios no creen que Jesús sea el mesias.

Miguel Angel Montaño
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro