Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Lorca Asiduo
|
Publicado:
Mar Feb 17, 2009 6:01 pm Asunto:
Fidelidad gay?
Tema: Fidelidad gay? |
|
|
Me tropecé con este vídeo sobre la oposición a la eliminación de los matrimonios gay en California.
http://vimeo.com/3089746
Lo que me llama la atención es el uso del valor de la fidelidad para mover las emociones. ¿y la razón?
Bendiciones! _________________

Si 2:1 |
|
|
 |
HomoViator Asiduo
|
Publicado:
Mar Feb 17, 2009 6:14 pm Asunto:
|
|
Nada nuevo bajo el sol amigo...
El lema final delata todo su panfleto..."love will prevail". No vale la pena. _________________
JESUS IS MY LIFE |
|
|
 |
Lorca Asiduo
|
Publicado:
Mar Feb 17, 2009 6:25 pm Asunto:
|
|
Si. Mi inquietud también va por el ¿qué hacemos como católicos para responder a este tipo de campañas que se filtran promoviendo ideas erróneas a partir de sentimentalismos y emocionalidad y nada de rectitud... _________________

|
|
 |
Vtks Nuevo
|
Publicado:
Mie Feb 18, 2009 1:54 am Asunto:
|
|
Lorca escribió: | Si. Mi inquietud también va por el ¿qué hacemos como católicos para responder a este tipo de campañas que se filtran promoviendo ideas erróneas a partir de sentimentalismos y emocionalidad y nada de rectitud... |
no me pongo del lado de ellos la verdad pero
¿no fue por una emocion (ejemm amor ejemm) la que llevo a Jesus a salvarnos????
y ps se me hace enfermo eso de don't divorce my dads o don't divorce my moms, lo unico que hacen es esparcir esa mentalidad enferma _________________
 |
|
|
 |
Lorca Asiduo
|
Publicado:
Mie Feb 18, 2009 8:06 am Asunto:
|
|
Vtks escribió: | ¿no fue por una emocion (ejemm amor ejemm) la que llevo a Jesus a salvarnos???? |
Claro hermano, pero qué es amor para Jesús?
Nos lo dice él mismo!!
El que entrega la vida por sus amigos!!!
Es acaso el tipo de amor que se plantea hoy en día por la sociedad postmoderna? ejemm me parece que no... ejemmm  _________________

|
|
 |
EduaRod Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 18, 2009 8:08 am Asunto:
|
|
Vtks escribió: | Lorca escribió: | Si. Mi inquietud también va por el ¿qué hacemos como católicos para responder a este tipo de campañas que se filtran promoviendo ideas erróneas a partir de sentimentalismos y emocionalidad y nada de rectitud... |
y ps se me hace enfermo eso de don't divorce my dads o don't divorce my moms, lo unico que hacen es esparcir esa mentalidad enferma |
Estimado en Cristo Vtks:
No, el Amor de Jesús NO ES una emoción, es algo mucho MÁS GRANDE que eso. Para verlo claro y simple, sencillamente considera esto: Dios ES Amor; ¿podemos acaso reducir a Dios hasta el punto de decir que Él mismo no es sino una emoción? Por supuesto que no ¿verdad? El Amor auténtico, el que viene de Dios y ES Dios mismo, es tan grande y tan misterioso como Nuestro Señor. No lo reduzcamos a una mera emoción.
Que Dios te bendiga. |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 18, 2009 8:18 am Asunto:
|
|
EduaRod escribió: | Vtks escribió: | Lorca escribió: | Si. Mi inquietud también va por el ¿qué hacemos como católicos para responder a este tipo de campañas que se filtran promoviendo ideas erróneas a partir de sentimentalismos y emocionalidad y nada de rectitud... |
y ps se me hace enfermo eso de don't divorce my dads o don't divorce my moms, lo unico que hacen es esparcir esa mentalidad enferma |
Estimado en Cristo Vtks:
No, el Amor de Jesús NO ES una emoción, es algo mucho MÁS GRANDE que eso. Para verlo claro y simple, sencillamente considera esto: Dios ES Amor; ¿podemos acaso reducir a Dios hasta el punto de decir que Él mismo no es sino una emoción? Por supuesto que no ¿verdad? El Amor auténtico, el que viene de Dios y ES Dios mismo, es tan grande y tan misterioso como Nuestro Señor. No lo reduzcamos a una mera emoción.
Que Dios te bendiga. |
Pues creo que tendríamos que preguntarle eso a los protestantes.
Dios los Bendiga. _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
speravit Constante
Registrado: 27 Ago 2007 Mensajes: 516 Ubicación: Viedma, Rio Negro Argentina
|
Publicado:
Mie Feb 18, 2009 1:43 pm Asunto:
|
|
EL amor no es sólo una emocion, de hecho puede tener la emoción o no. El amor es basicamente compromiso y entrega. Menos que menos podemos decir que Cristo nos slvo "por emocion"
Bendiciones |
|
|
 |
|