Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - el rosario de sanancion
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


el rosario de sanancion

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DARIO EDUARDO ORTIZ
Nuevo


Registrado: 09 Jun 2008
Mensajes: 8
Ubicación: TEZONTEPEC, HGO.

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 6:15 pm    Asunto: el rosario de sanancion
Tema: el rosario de sanancion
Responder citando

Hola compañeros de foro y moderadores, ustedes que tienen mas sabiduria y conocimiento sobre la fe quisiera que me informaran sobre el rosario de sanacion. El parroco vicario de mi comunidad me obsequió este pequeño libro despues de que le platiqué de una serie de problemas personales que tengo y que me tienen muy intranquilo. Me indicó como hacer las oraciones y porque tiempo. Pero hay una parte donde se hacen algunas renuncias a habitos y desiciones que a lo largo de la vida se van tomando. Yo se que lo que alli dice que se debe renunciar esta muy bien y asi debe ser pero si tu en el fondo sabes que no vas a dejar de hacer algunas de esas cosas, tal vez con el tiempo pero no en este momento ¿no seria una actitud hipocrita frente a Dios decirle que renuncias a eso si en realidad aun sabes que lo puedes volver a hacer?, de todos modos él ya sabe lo que piensas, entonces no se, quisiera hacer la oracion pero se que no tengo mucha fuerza de voluntad para renunciar a todo lo que alli se renuncia. Que me aconsejan ustedes?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
PITAVAZQUEZ
Veterano


Registrado: 18 Ene 2009
Mensajes: 1190

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 3:27 am    Asunto:
Tema: el rosario de sanancion
Responder citando

Yo no sé, pero lo que pienso es que el maligno, es el que te mete dudas,
Comienza a rezar y ponte en manos de Dios Padre todo poderoso, y pídele que te ayude a saber qué es lo que él espera de ti, que te ponga en el camino correcto. Que te de sabiduría, entendimiento para saber elegir, en cuanto a hábitos, te gustara vivir más como hijo de Rey Todopoderoso. Y él te dará la fuerza del espíritu santo que es lo que veo te hace falta

Para mayor información: ponte en oración y deja que Jesús te hable y explique. El sabe porque medio y forma. Solo déjalo entrar.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
PITAVAZQUEZ
Veterano


Registrado: 18 Ene 2009
Mensajes: 1190

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 7:05 pm    Asunto:
Tema: el rosario de sanancion
Responder citando

Me pareció interesante esta reflexión que vi por aqui :

Laughing
"La oración es la señal de nuestro desprendimiento y de nuestra unión interior con Dios" Madre Teresa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados