Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Para ti que es el amor?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Para ti que es el amor?
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jazmin_93
Asiduo


Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 237

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 6:51 pm    Asunto: Para ti que es el amor?
Tema: Para ti que es el amor?
Responder citando

Es una base de sentimientos, acciones, abrazos, besos...Que es para ti el amor? es el todo? si, es el todo; pero de que manera lo definirías? Dios esta en el amor, que es el amor para ti?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tralalá
Veterano


Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6529
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 9:10 pm    Asunto:
Tema: Para ti que es el amor?
Responder citando

¿Qué es el Amor? a veces me pregunto
e invento mil respuestas.
¿Qué es el Amor? y recuerdo a Jesús
con una cruz a cuestas.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yaniale
Veterano


Registrado: 11 Mar 2008
Mensajes: 4487
Ubicación: Córdoba-Argentina

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 10:29 pm    Asunto:
Tema: Para ti que es el amor?
Responder citando

El amor es Dios y hemos sido creados por amor y el hombre siempre tiende a volver a ese amor que lo creó.
Lo es todo.
Sin amor no somos nada.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kari
Veterano


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 7764
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 10:52 pm    Asunto:
Tema: Para ti que es el amor?
Responder citando

¨Dios es amor¨...coincido con Tralalá, sólo basta ver a Jesús en la cruz, la muestra de amor mas grande que nos ha enseñado.
_________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 10:56 pm    Asunto:
Tema: Para ti que es el amor?
Responder citando

Dios no es una simple emoción o un simple sentimiento.

Dios es amor = Dios es un sentimiento o un teatro barato estilo protestante.

Sin Dios no somos nada, mejor dicho.

Dios los Bendiga.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
jazmin_93
Asiduo


Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 237

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 10:57 pm    Asunto: Dios es amor
Tema: Para ti que es el amor?
Responder citando

sii coincido con todos ustedes, ver a Jesus en la cruz es la muestra de amor mas grande que nuestro señor nos ha dado Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kari
Veterano


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 7764
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 11:12 pm    Asunto:
Tema: Para ti que es el amor?
Responder citando

Dios es amor

4:7 Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios.
4:8 El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.
4:9 En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él.
4:10 En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.
4:11 Amados, si Dios nos ha amado así, debemos también nosotros amarnos unos a otros.
4:12 Nadie ha visto jamás a Dios.Juan 1. 18 Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros, y su amor se ha perfeccionado en nosotros.
4:13 En esto conocemos que permanecemos en él, y él en nosotros, en que nos ha dado de su Espíritu.
4:14 Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo, el Salvador del mundo.
4:15 Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios.
4:16 Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él.
4:17 En esto se ha perfeccionado el amor en nosotros, para que tengamos confianza en el día del juicio; pues como él es, así somos nosotros en este mundo.
4:18 En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor.
4:19 Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero.
4:20 Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?
4:21 Y nosotros tenemos este mandamiento de él: El que ama a Dios, ame también a su hermano.
_________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 8:13 am    Asunto:
Tema: Para ti que es el amor?
Responder citando

kari escribió:
Dios es amor

4:7 Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios.
4:8 El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.
4:9 En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él.
4:10 En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.
4:11 Amados, si Dios nos ha amado así, debemos también nosotros amarnos unos a otros.
4:12 Nadie ha visto jamás a Dios.Juan 1. 18 Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros, y su amor se ha perfeccionado en nosotros.
4:13 En esto conocemos que permanecemos en él, y él en nosotros, en que nos ha dado de su Espíritu.
4:14 Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo, el Salvador del mundo.
4:15 Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios.
4:16 Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él.
4:17 En esto se ha perfeccionado el amor en nosotros, para que tengamos confianza en el día del juicio; pues como él es, así somos nosotros en este mundo.
4:18 En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor.
4:19 Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero.
4:20 Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?
4:21 Y nosotros tenemos este mandamiento de él: El que ama a Dios, ame también a su hermano.

Porque estas limitando a Dios a una simple emoción.
Si Dios es amor le estas limitando ¿que no? Dios es un ser Perfecto que existe por si mismo, es el creador de la tierra y el cielo, el creador de todo lo que tú ves, Dios es Dios y no necesita de nada para existir, Nosotros fuimos creados por el y nosotros dependemos de el.
“Al Unico Soberano, Rey de Reyes y Señor de los Señores, al único inmortal, que vive en una Luz inaccesible y que ningún hombre ha visto ni puede ver, a El sea el honor y el poder por siempre jamás” (1 Tim. 6, 15-16).
Nosotros amamos gracias a Dios pues como en la primera cita que has puesto, el verdadero amor viene de Dios. Pero creo que no hay que limitar a Dios a un sentimiento. Hace poco alguien en un subforo toco ese tema aunque no recuerdo quien fue.
para decir que Dios es amor me parece a mi que es una forma de limitar el poder infinito de Dios.

Dios los Bendiga.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
kari
Veterano


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 7764
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 12:27 pm    Asunto:
Tema: Para ti que es el amor?
Responder citando

En mi humilde opinión sigo sosteniendo lo que dice el apóstol San Juan (4:8 El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor. )
Claro que el amor no es un simple sentimiento, Madre Teresa decía que la cosa mas bellas de todas es el amor, a mi criterio la palabra amor encierra todo lo mas hermoso que puede salir de nosotros, y es el mismo Dios quien nos mueve con su amor infinito.
Muchas veces he escuchado a personas emitir palabras muy bonitas, de esas que te reconfortan, y luego te dicen no soy yo, es Dios quien pone esas palabras en mi boca, ese amor con el que te dirijes hacia alguien es el mismo Dios, ya dejas de ser tú, es Dios que habita en tí y te hace funcionar, hace que aflore lo mejor de tí.

Bendiciones Wink
_________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
John Gordon
Asiduo


Registrado: 05 Oct 2008
Mensajes: 258

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 8:07 pm    Asunto:
Tema: Para ti que es el amor?
Responder citando

Que es el Amor??

Nosotros, los que ocupamos un espacio en el planeta (seres vivos y seres inertes), somos fruto del Amor, esto es, fruto de Dios.
Efectivamente hermano guitar, Dios es Perfecto, y Perfecto va de la mano de Amor, porque todo lo que se haga con y desde el Amor es Perfecto.
Jazmin, para mi el Amor es el árbol de cuya savia nos alimentamos, el árbol cuyas ramas nos sostiene, el árbol que nos da el nombre de fruto o hijo.
El Amor es la actitud y la acción lógica de este mundo, pues el ser humano acepta ver como dos personas se besan, se abrazan, se miran, se ayudan... pero no ven con buenos ojos los asesinatos.
Siendo así ilógico la maldad (aunque cada vez parece que esto va cambiando, pues sí ven lógico otros asesinatos, los "legales".

El Amor son las especias, la forma consagrada... Dios.

Buenas noches de nuevo Familia, un saludo en la Paz de Cristo.
_________________
"Acaba ya si quieres... rompe la tela de este dulce encuentro."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 1:08 am    Asunto:
Tema: Para ti que es el amor?
Responder citando

John Gordon escribió:
Que es el Amor??

Nosotros, los que ocupamos un espacio en el planeta (seres vivos y seres inertes), somos fruto del Amor, esto es, fruto de Dios.
Efectivamente hermano guitar, Dios es Perfecto, y Perfecto va de la mano de Amor, porque todo lo que se haga con y desde el Amor es Perfecto.
Jazmin, para mi el Amor es el árbol de cuya savia nos alimentamos, el árbol cuyas ramas nos sostiene, el árbol que nos da el nombre de fruto o hijo.
El Amor es la actitud y la acción lógica de este mundo, pues el ser humano acepta ver como dos personas se besan, se abrazan, se miran, se ayudan... pero no ven con buenos ojos los asesinatos.
Siendo así ilógico la maldad (aunque cada vez parece que esto va cambiando, pues sí ven lógico otros asesinatos, los "legales".

El Amor son las especias, la forma consagrada... Dios.

Buenas noches de nuevo Familia, un saludo en la Paz de Cristo.



Martin Luther

ajhAHJahjAHJahjAHJahjAJHahjAHJahjAHJahjAHAA.

Ya me entere, John. Tenga usted un buen día señor Lutero. Laughing Laughing
Dios los Bendiga.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Tedel
Esporádico


Registrado: 12 Ene 2009
Mensajes: 97

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 10:29 pm    Asunto:
Tema: Para ti que es el amor?
Responder citando

El amor es algo que Dios nos da para que lo compartamos con los otros.
_________________
No juzgues. El que tiene la conciencia limpia, en realidad sólo tiene mala memoria.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 11:29 pm    Asunto:
Tema: Para ti que es el amor?
Responder citando

El amor es el motor de nuestras vidas.
Se divide en dos: amistad y amor.
Ambos son necesarios para la vida.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
blanca irasema
Asiduo


Registrado: 05 Jul 2006
Mensajes: 231
Ubicación: Monterrey N.L.

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 5:54 pm    Asunto:
Tema: Para ti que es el amor?
Responder citando

El amor es un sentimientomuy grande pero para poder dar amor a alguien primero tenemos que querernos nosotros asi como Dios nos amo entregandonos a su unico hijo para que muriera por ti y por mi y se quedara en la sagrada eucrestia.

Dios es amor San Pablo nos lo dice
Capitulo 4 ver. 8 1as de Juan.

cuidense
que dios los bendiga

Atte
Irasema
_________________
HOLA SOY NUEVA YQUISIERA QUE ME DIJIERA COMO FUNCIONA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
roberto viera gonzalez
Veterano


Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 1799

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 8:46 am    Asunto:
Tema: Para ti que es el amor?
Responder citando

Si el amor es pequeño despertar y saludar al Señor. Si es un poquito más grande, saludarlo y rezar un poco. Si todavía es más grandecito saludarlo, levantarse y rezar de rodillas. Si todavía es más crecidito, leer un poquito Su Palabra. Si todavía quieres que se parezca un poquito a El, EL AMOR verdadero, , darle unos minutos para que Su Palabra penetre en tu día.

En fin, para mi el AMOR es .............. es reconocerlo importante, real. Presencial y total. El AMOR es Dios, y por tanto si primero no reconozco su realidad, Su Presencia, me será difícil verlo en toda la Creación.
_________________
me interesan los temas sobre santidad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Marizu
Veterano


Registrado: 22 May 2008
Mensajes: 5246

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 2:58 am    Asunto:
Tema: Para ti que es el amor?
Responder citando

¿ Qué es el amor...?
En general, cuando nos preguntan por el amor..... existe la tendencia instintiva, a pensar o suponer que tiene que ver con los sentimientos entre un hombre y una mujer. Sin embargo, creo que es la expresión máxima de las enseñanzas de Dios. Sí ese Dios Vivo que está en nuestro espiritu. El amor para mí es aquel sentimiento poderoso que nos lleva a entregarnos a los demás y que nos encamina al Señor. Ese sentimiento incondicional de dar a nuestros hermanos ( incluyendo nuestra pareja ) nuestro tiempo, nuestro trabajo, nuestras virtudes, nuestro afecto, es entregar ayuda y solidaridad, es perdonar y tantas otras cosas que hacen que este mundo sea maravilloso y un verdadero milagro. Todo esto sin esperar nada a cambio.
En resumen, para mi, el amor es la fuerza interior que nos mueve a la Santidad. El amor es lo más fuerte que existe en nuestras vidas. El amor es perfecto.
Un abrazo fraternal para todos y que Dios los bendiga.

Marizu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tralalá
Veterano


Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6529
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 6:17 pm    Asunto:
Tema: Para ti que es el amor?
Responder citando

guitarxtreme escribió:
Dios no es una simple emoción o un simple sentimiento.

Dios es amor = Dios es un sentimiento o un teatro barato estilo protestante.

Sin Dios no somos nada, mejor dicho.

Dios los Bendiga.


Varios puntos a hilvanar:
Venimos de una "Civillización occidental y cristiana" en general, teñida de protestantismo más de lo que nos damos cuenta.

Al Amor se lo entiende como sentimiento pero, es profundo y grande deseo del Bien o sea de Dios ("sólo Dios es Bueno").

En consecuencia del Amor de Dios (el que Él nos tiene primero y pide nuestra respuesta) unido va el Amor al otro, al prójimo.

En este Amor humano y finito, limitado, juegan los sentimientos. no somos sólo espíritu
("De carne somos" dijo una empanada a otra).

Dios Hijo, Segunda Persona de la Santísima Trinidad, se hizo hombre en Jesucristo, asumiendo nuestra naturaleza en todo menos el pecado.

Amamos torpemente, como podemos, con fallas y defectos porque amar es un camino no terminado y muy costoso.
Sólo apoyándonos en la Cruz de Cristo podemos seguirlo.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 11:58 pm    Asunto:
Tema: Para ti que es el amor?
Responder citando

¿Entonces Dios es amor?
Oh, amiga, es que el amor verdadero viene de Dios, pero limitar a Dios a una emoción no me gusta mucho.
Dios los Bendiga.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 12:01 am    Asunto:
Tema: Para ti que es el amor?
Responder citando

En mi mundo el amor es sin sufrimiento y perfecto en la totalidad de su palabra, sin problemas. Allá en mi mundo donde los perros vuelan y los pájaros solo caminan. Oh, ¡Que lindo es el amor sentimentalista!
Dios los Bendiga.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
LRAS
Nuevo


Registrado: 18 Mar 2009
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 1:32 am    Asunto:
Tema: Para ti que es el amor?
Responder citando

El amor no es un sentimiento, es una decisión...

Es mi punto de vista... considero que es un buen tema para compartir opiniones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mar_azul
Veterano


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 1645

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 5:49 pm    Asunto:
Tema: Para ti que es el amor?
Responder citando

Que es el amor ? una eleccion que se hace en plena libertad .
_________________
"De tal manera Amó Dios al mundo, que envió a su Hijo unigénito, para que todo el que crea en Él no se pierda, sino que tenga vida eterna"(Juan, 3:16).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 12:50 am    Asunto:
Tema: Para ti que es el amor?
Responder citando

Se me viene la carta a los corintios, donde Pablo habla sobre el amor.......

El amor es la espera sin limites... todo lo soporta... el amor es servicial, no tiene envidia , ni busca el mal.....
y como dice Tralala, Veo a Jesus en la cruz.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kari
Veterano


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 7764
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 3:01 pm    Asunto:
Tema: Para ti que es el amor?
Responder citando

El amor es que tú te tomes tiempo de leerme Wink
_________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tralalá
Veterano


Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6529
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 3:07 pm    Asunto:
Tema: Para ti que es el amor?
Responder citando

Te leí y te quiero mucho.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kari
Veterano


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 7764
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 4:03 pm    Asunto:
Tema: Para ti que es el amor?
Responder citando

Tralalá escribió:
Te leí y te quiero mucho.


Sé que cuento con vos, yo tambien te quiero mucho Wink
_________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tralalá
Veterano


Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6529
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

MensajePublicado: Dom Mar 29, 2009 2:50 pm    Asunto:
Tema: Para ti que es el amor?
Responder citando

El Amor es una decisión personal, un gran deseo con la consiguiente acción para colaborar a que se haga efectivo, del bien del otro. Cuando va acompañado por un sentir favorable (no sequedad o sentimiento contradictorio) resulta agradable y facilita la recíproca atracción. Pero, permanecer en el Amor en circunstancias de sufrimiento y dolor, da muestras del Amor verdadero, como dice Guitar más allá de todo sentimiento.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mar_azul
Veterano


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 1645

MensajePublicado: Dom Mar 29, 2009 7:48 pm    Asunto:
Tema: Para ti que es el amor?
Responder citando

Tralalá escribió:
El Amor es una decisión personal, un gran deseo con la consiguiente acción para colaborar a que se haga efectivo, del bien del otro. Cuando va acompañado por un sentir favorable (no sequedad o sentimiento contradictorio) resulta agradable y facilita la recíproca atracción. Pero, permanecer en el Amor en circunstancias de sufrimiento y dolor, da muestras del Amor verdadero, como dice Guitar más allá de todo sentimiento.



Comparto totalmente .
_________________
"De tal manera Amó Dios al mundo, que envió a su Hijo unigénito, para que todo el que crea en Él no se pierda, sino que tenga vida eterna"(Juan, 3:16).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jeannie
Asiduo


Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 184

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 4:26 am    Asunto:
Tema: Para ti que es el amor?
Responder citando

El amor es lo mas maravilloso q hay en el mundo.... el sentimiento maximo eje de todo los valores...... es la fuerza q mueve el mundo y q tiene q luchar con el tamb. Very Happy
Saludos
_________________
Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jeannie
Asiduo


Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 184

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 4:26 am    Asunto:
Tema: Para ti que es el amor?
Responder citando

El amor es lo mas maravilloso q hay en el mundo.... el sentimiento maximo eje de todo los valores...... es la fuerza q mueve el mundo y q tiene q luchar con el tamb. Very Happy
Saludos
_________________
Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Luis Enrique7
Asiduo


Registrado: 07 Ago 2008
Mensajes: 155
Ubicación: Un lindo Planeta llamado Tierrra

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 6:00 pm    Asunto: Re: Para ti que es el amor?
Tema: Para ti que es el amor?
Responder citando

jazmin_93 escribió:
Es una base de sentimientos, acciones, abrazos, besos...Que es para ti el amor? es el todo? si, es el todo; pero de que manera lo definirías? Dios esta en el amor, que es el amor para ti?



Smile ¿Que es el amor?, ayudar a mi madre, esposa, tia, abuela, vecina...etc a:

Laughing Fregar, mapear, barrer, cosinar, lavar la ropa o trapear, acompañarlos al medico, ayudar al que se le vacie una llanta en la carretera, decirle palabras positivas a la gente especialmente a los niños, tu puedes, eres inteligente, el cielo es el limite, etc.

Smile Amor=accion=bondad=obrar bien

_________________
Solamente hay una forma de vivir la vida, amando y perdonando, no hay otra.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados