Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mabys Nuevo
|
Publicado:
Lun Mar 09, 2009 6:31 pm Asunto:
Profecias de los Papas
Tema: Profecias de los Papas |
|
|
¿Cúal es la verdadera?. ¿O no hay?. |
|
|
 |
EduaRod Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 09, 2009 6:40 pm Asunto:
Re: Profecias de los Papas
|
|
Estimada en Cristo Mabys:
Esta es la profecía Verdadera respecto a los Papas:
Cita: | Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
San Mateo 16, 18 |
Que Dios te bendiga. |
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 09, 2009 7:14 pm Asunto:
|
|
Anda, yo creí que esto también era profecía verdadera sobre el Papa:
Cita: | De cierto, de cierto te digo: Cuando eras más mozo, te ceñías, é ibas donde querías; mas cuando ya fueres viejo, extenderás tus manos, y te ceñirá otro, y te llevará á donde no quieras. (Jn 21, 18 ) |
¿La podemos hacer extensible al papado además de a San Pedro?.
Supongo que no hay obstáculo alguno en decir que si la vida de la Iglesia revive la vida de Cristo, la vida del Papado revive la vida de San Pedro.
Ya os lo he dicho en otro tema: AD VINCULA ese es el preambula Petri que hay que mostrar a la gente.
Sólo Dios puede liberar las cadenas de Pedro para que gobierne su nave. Lamentablemente ya se encargó el tiempo y los enemigos de la fe de destruir la entrañable y tradicional devoción a las cadenas de San Pedro.
Un saludo en la Paz de Cristo. _________________
Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
|
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 09, 2009 8:27 pm Asunto:
|
|
Ya puestos os dejo las curiosas profecías de un PAPA sobre el PAPADO.
Para más asombro las de un Papa santo como San Pio X.
Pero como ya sabemos esto no dice nada salvo lo que atañe a la revelación privada, a no ser que aquí los eternos defensores del Pastor Eterrno tengan a bien aplicar del mismo modo los numerales citados para defender lo que nadie ataca.
Esta la tuvo al indisponerse en una audiencia:
Cita: | “¡Lo que he visto es aterrorizador! ¿Seré yo, o será uno de mis sucesores? Con certeza les digo que el Papa abandonará a Roma, y al salir del Vaticano, tendrá que hacerlo caminando sobre los cadáveres de sus sacerdotes.” |
Y esta antes de su muerte:
Cita: | “He visto a uno de mis sucesores, escapando sobre los cadáveres de su rebaño. Se refugiará en un lugar escondido, pero luego de una breve pausa, él morirá de una manera cruel. El respeto por Dios desaparecerá de los corazones de la humanidad. Desearán deshacerce de todo vestigio que les recuerde a Dios. Esta perversidad será el comienzo de los últimos día del mundo.”[/i] |
Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
|
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 09, 2009 8:39 pm Asunto:
|
|
Desconocía esa profecía. No queda más por hacer que oración y cumplir la voluntad de Dios.
Salu2. Paz y Bien. _________________
No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus |
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 09, 2009 8:58 pm Asunto:
|
|
Y para los que leen la Biblia y no se asombran de que Dios puede hacer profetizar a una burra, pues pensemos si no podrá hacer profetizar a las piedras. En este caso a piedras marmóreas esculpidas como son las que conforman el mausoleo de Julio II en la basílica de San Pedro ad Víncula.
La tragedia de la tumba: Toda una profecía sobre el papado atestiguada por el profeta y la sibila, que rodean a ese papa medio erguido que mira y no quiere ver a Moises totalmente enfadado ante la idolatría becerro de oro.
Pero esto para Illa Die al son del Dies Irae... sicut teste David cum Sybila.
|
|
|
 |
SECRETMAN Constante
|
Publicado:
Lun Mar 09, 2009 9:29 pm Asunto:
|
|
Yo conozco esta de la que poco se habla, palabras de Nuestro Señor Jesucristo a Sor Lucía Dos Santos (la vidente de Fátima), cuando estaba en Rianjo, España en agosto de 1931:
Cita: | “Haz saber a Mis ministros, dado que ellos siguen el ejemplo del Rey de Francia demorando la ejecución de Mi orden, ellos lo segirán en su infortunio” |
la expresión “Mis ministros”, incluye al Papa. Esta profecía se refiere a la negligencia en cumplir con el pedido hecho por el Inmaculado Corazón de María de consagrarle Rusia.
Gracias y Dios los bendiga! _________________ IN CORDIBUS JESU ET MARIÆ
SECRETMAN
 |
|
|
 |
|