Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jazmin_93 Asiduo
|
Publicado:
Mie Feb 25, 2009 1:04 am Asunto:
Un sueño Precioso
Tema: Un sueño Precioso |
|
|
Me paso hace como 4 o 3 años, en ese entonces tenia como unos 12 u 11 años xD, bueno en fin, estaba placidamente dormida cuando de pronto paso:
En mi sueño veía muchas personas, todas en una fila, como esperando a confesarse o algo así, era una fila enorme y habia tambien muchas personas mas adelante, hiban caminando, yo hiba con mi hermana...(creo) el caso es que yo hiba a tambien a ''confesarme'' todo estaba como blanco y alla en el primer lugar de la fila estaba ella, no recuerdo haberle visto bien la cara el caso es que me acerque a donde estaba ella y me dijo: ''ya no peleen'' con un tono asi como que nos estaba aconsejando que ya no pelearamos jeje en realidad se referia a que ya no pelearamos mi hermana y yo porque hijole nomas nos vieran parecemos gatos xD, en fin, me dijo eso, tomo mis manos y yo tome las de ella: eran tan suaves!!!!, aveces pienso en ese sueño que tuve con La Virgencita María y toco lana o relleno de mi almohada y nada, nada repito nada, se compara con la suavidad que senti al tocar sus manitas en ese sueño, aveces pienso y pienso y digo que esa suavidad de sus manitas, es una suavidad que no existe aqui en la tierra. Es un sueño que jamas podre olvidar, me gusto mucho compartirlo con ustedes.
Albado sea Dios padre, Hijo y Espíritu Santo
Albada Sea Nuestra Santa madre María  |
|
|
 |
midka Constante
|
Publicado:
Mie Feb 25, 2009 4:30 am Asunto:
|
|
Que lindo Jasmín. ¿Has pensado consagrar tu vida a María? _________________
Miguel Angel Montaño |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 25, 2009 10:06 am Asunto:
|
|
Que lindo sueño jazmín...y que lindo detalle que notaste, la suavidad de sus manos, ojalá yo pudiera soñar con nuestra Madre.
Besito  _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
MIREILY D. RODRIGUEZ VARG Asiduo
|
Publicado:
Sab Feb 28, 2009 1:30 am Asunto:
|
|
Hola hermanita Jazmin espero que estes bien, lindo sueño el que tuviste!!!! y me imagino lo hermoso que fue el sentir esas manitas de nuestra bella madre que siempre nos esta cuidando!!.
Dios te bendiga y mamita te siga cuidando |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Sab Feb 28, 2009 5:53 pm Asunto:
|
|
Si, es un bonito sueño, y no les ha pasado que es tan real el sueño, que aveces se depiertan todo asutados?, bueno dependiendo que sueño. _________________
 |
|
|
 |
Leandro del Santo Rosario Moderador

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 3567 Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
|
Publicado:
Sab Feb 28, 2009 6:22 pm Asunto:
|
|
¡Qué gracia maravillosa que recibiste del cielo! Gracias por compartirlo, Jazmín  _________________
+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G. |
|
|
 |
|