Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Todos los hombres son iguales?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿Todos los hombres son iguales?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Natyuru
Nuevo


Registrado: 08 Feb 2009
Mensajes: 17

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 4:48 pm    Asunto: ¿Todos los hombres son iguales?
Tema: ¿Todos los hombres son iguales?
Responder citando

TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES!
Es un planteamiento muy comun por mis tierras y a la larga casi te lo terminas creyendo, sera asi?
Que opinan ustedes?
Gracias por contestar!
Dios los bendiga!
_________________
Hola me llamo Natalia soy de Uruguay y me parece este un medio fabuloso para conocer gente como yo catolica y practicante.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 5:29 pm    Asunto: Re: ¿Todos los hombres son iguales?
Tema: ¿Todos los hombres son iguales?
Responder citando

Natyuru escribió:
TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES!
Es un planteamiento muy comun por mis tierras y a la larga casi te lo terminas creyendo, sera asi?
Que opinan ustedes?
Gracias por contestar!
Dios los bendiga!


Hola Natyuru!

Bueno... yo creo que sí somos iguales. Somos hombres. En eso nos parecemos todos. Jajajajajajaja!!!!!!!!!!

Hablando en serio... yo creo que el ser hombre nos configura como persona con ciertas características propias. Otras... las aprendemos.
Somos un resumen de genes y de experiencias.

Ahora que si te vas por el lado de las descalificaciones... pues, yo te diría que efectivamente hay hombres que dejan mucho que desear, como hay otros que somos un encanto (modestamente). Jajajajaja!

La cuestión es, según yo, que es lo que eliges tú. Esperas conocer a un hombre con virtudes y defectos al que puedas hacer feliz o andas buscando a un hombre que ya tienes idealizado, así tipo príncipe azul que te haga feliz a ti?

Porque yo también podría decir, desde la otra vereda...

Todas la mujeres son iguales!!!!!!!!!!!!

Pero eso convertiría el diálogo, en un diálogo de sordos y eso no nos llevaría a ninguna parte.
No crees?

Por lo demás, yo creo que saber como son los hombres es una cosas, conocernos y saber cómo reaccionamos, como pensamos o como sentimos; y otra es fijarse sólo en lo malo que tiene cada uno.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 6:21 pm    Asunto:
Tema: ¿Todos los hombres son iguales?
Responder citando

no todos, solo la mayoria jajaja
lo que encuentro en muchos, es la incapacidad de hablar con la verdad
tienen miedo de decir lo que piensan o sienten
dicen que no quieren lastimar" y que por eso mejor no dicen nada
todo por medio de indirectas y evitando a los demas
en la espera de que la otra persona entienda el mensaje" pero casi nunca hablando de frente, sobre los sentimientos de cada uno.

y claro que tambien se de chicos que no tienen pelos en la lengua y saben decir las cosas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Natyuru
Nuevo


Registrado: 08 Feb 2009
Mensajes: 17

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 7:27 pm    Asunto: Gracias!
Tema: ¿Todos los hombres son iguales?
Responder citando

Gracias a ambos por expresar sus opiniones, esto lo mas rico del foto conocer las opiniones de los demas y asi enriquecernos!

Hugo o "encanto" jaja, me encanto tu sinceridad, efectivamente seria un dialogo de sordos ademas no es el tema en cuestion, todos sabemos que de ambos lados existen incompletudes (de incompleto no? jaja).
Se bien que lo principes azules no existen mas bien son un "resumen de genes y experiencia" mas bien es encontrar al ser que te complete como persona, mujer, y catolica. Claro, quizas el laicismo de mis pagos hace descreer un poco el pensamiento de las personas y se ve solo lo negativo, aun cuando eso es lo que abunda!!!
Saludos para ti tambien.

Marina muy acertada tu apreciacion pero cuando lo unico que saben es herir? como si los sentimentos no importaran? cuando lo que importa es solo su palabra? Bueno hay aqui un exceso de machismo, quizas sea esa la razon por lo cual decimos que todos son iguales.
Pero en fin. Es un tema para seguir charlando, no?
Saludos a ti.

Y muchas bendiciones de Jesus para ambos, de corazon.
_________________
Hola me llamo Natalia soy de Uruguay y me parece este un medio fabuloso para conocer gente como yo catolica y practicante.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rukawa
Asiduo


Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 291
Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 9:10 pm    Asunto:
Tema: ¿Todos los hombres son iguales?
Responder citando

pues si las Mujeres dicen que " todos los hombres somos iguales, por que se tardan tanto en conseguir Uno " Rolling Eyes
jejejejjej

una amiga decia.... no todos los hombre son iguales... HAY UNOS PEORES... Shocked




Rukawa
_________________
Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8

Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gisela Vanesa
Constante


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 832
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 10:38 pm    Asunto:
Tema: ¿Todos los hombres son iguales?
Responder citando

[quote="marina"]no todos, solo la mayoria jajaja


eso, eso jaja Wink
_________________

Salva una vida: www.adopcionespiritual.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Gisela Vanesa
Constante


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 832
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 10:43 pm    Asunto:
Tema: ¿Todos los hombres son iguales?
Responder citando

Rukawa escribió:
pues si las Mujeres dicen que " todos los hombres somos iguales, por que se tardan tanto en conseguir Uno " Rolling Eyes
jejejejjej
Porque cuando dicen que todos son iguales, lo dicen como modo de resaltar defectos no virtudes Wink
una amiga decia.... no todos los hombre son iguales... HAY UNOS PEORES... Shocked

jajaja está bueno Very Happy




Rukawa

_________________

Salva una vida: www.adopcionespiritual.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 1:38 am    Asunto: Re: ¿Todos los hombres son iguales?
Tema: ¿Todos los hombres son iguales?
Responder citando

Natyuru escribió:
TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES!
!


Iguales en que? ummmmmmmmm dependera de como se los mire, para mi todos son tan distintos
ja

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
car–mela
Constante


Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 690

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 2:21 pm    Asunto: Re: ¿Todos los hombres son iguales?
Tema: ¿Todos los hombres son iguales?
Responder citando

Ceci* escribió:
Natyuru escribió:
TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES!
!


Iguales en que? ummmmmmmmm dependera de como se los mire, para mi todos son tan distintos
ja


Holasssssss!!!!
Comparto la idea de Ceci... no son iguales Jajajajaja

La verdad, creo que cuando uno tiene voluntad de ir descubriendo y conociendo a las personas, y les va dando oportunidad de mostrarse, se va dando cuenta que cada persona es un mundo, que cada persona tiene su misterio, su historia, sus esperanzas, sus temores... y es un privilegio poder descubrir al Cristo que habita en cada ser humano... a mí los varones no me parecen todos iguales, de hecho, cada uno que he conocido ha sido un mundo distinto que descubrir... es cierto que hay conductas similares, pero eso no los hace iguales.

Un abrazo
Carmen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sadboyfriend
Asiduo


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 147
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 4:57 pm    Asunto: iguales
Tema: ¿Todos los hombres son iguales?
Responder citando

Creo que mas que iguales, los hombres solemos responder a ciertas situaciones de una misma forma...

Somos mas orgullosos que las mujeres, a veces tenemos miedo y no lo confesamos y podemos mentir o no aceptar ciertas situaciones. Actuamos mas que hablar y a veces podemos ser poco expresivos o no de la misma manera que la mujer lo esperaría.

Hombre y mujer son distintos. No los hace mejor o peor, ya que eso depende de la intencionalidad del corazón. La madurez y la honestidad definen a una persona independiente de la edad. Y el amor, cuando es verdadero y esta basado en el respeto, puede vencer todas las barreras.

Dios los cuide mucho.

Sb.
_________________
"Nada te turbe, nada te espante, Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza. Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta" (Sta Teresa de Ávila)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kity
Constante


Registrado: 12 Feb 2006
Mensajes: 600
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 12:17 am    Asunto:
Tema: ¿Todos los hombres son iguales?
Responder citando

Saludos a todos!!

Bueno pues si todos fueran igual sería muy injusto porque a todas las chicas nos tendría que interesar sólo ese tipo de persona porque no habría mas, y aclaro que yo no estoy hablando ya de "todos son malos" o "todos son buenos" por decirlo de alguna forma, sino de toda la persona en conjunto (personalidad, corazón, sueños, metas, habilidadades, virtudes, defectos, carencias, fisico).

En cada individuo este conjunto hace un todo equilibrado de forma distinta, si fisicamente no existe una persona identica a otra tampoco emocional o espirtualmente creo que la haya.

Aunque como comentan algunos, si creo que algunos sigan patrones de conducta similares, pero con resultado distinto en cada uno

_________________
Señor, no dejes que me pierda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
luxose
Constante


Registrado: 27 Nov 2008
Mensajes: 510
Ubicación: Valdivia, Chile

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 4:23 am    Asunto:
Tema: ¿Todos los hombres son iguales?
Responder citando

Cuando he escuchado esa expresión de que "todos los hombres son iguales" la he escuchado siempre en el contexto de enojo o frustración de las mujeres al tratar de ser comprendidas y no lograrlo, o cuando quieren reprochar algo que les molesta de la conducta del varón. Por lo menos yo no me considero del montón, así que esas opiniones me resbalan, y siempro les respondo "si, todos son iguales, por eso no me gustan ni me van a gustar nunca", je, je.

El problema es la expectativa que uno se hace del otro, la imagen estereotipada que se nos presenta en los medios de comunicanión acerca de la relación varón y mujer, y eso es un problema al momento de enfrentarnos a la realidad diversa que se nos presenta en el mundo real. Tal vez también eso radica en el que no pocas mujeres busquen relacionarse con los hombres como se relacionan entre ellas y se frustran al ver que nosotros respondemos de otra manera o que nuestra conducta es discorde con las expectativas que se plantean. Son mundos muy distintos (no se nota que leí a John Gray, como ven chiquillas hago las tareas).

Por otro lado está la cuestión de la domesticación, también no pocas mujeres quieren domesticarnos, por ejemplo conocí una mujer que lo que más le eschuchaba decir al referirse a la relación de pareja es que a ella le gustaban los hombres complicados, mañosos y perdidos en la vida para corregirlos, encausarlos y en definitiva rescatarlos de su pobre existencia. La frustración viene en casos así cuando se dan cuenta de que no se puede domesticar a una persona, sea varón o mujer, debemos aprender a convivir con la diferencia y la complementariedad que nos plantea la relación varón y mujer y en concreto con la persona que hemos decidido amar.

Ojalá que esa expresión se eliminara del vocabulario femenino, no ayuda en nada al acercamiento que desean con los hombres, y las generalizaciones son malas pues generan rechazo y desconfianza, como cuando los hombres nos quejamos de que las mujeres son malas conductoras de autos.

Un saludo a todos en Cristo.
_________________
¡Ven Espíritu Santo y renueva la faz de la tierra!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kity
Constante


Registrado: 12 Feb 2006
Mensajes: 600
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 6:32 am    Asunto:
Tema: ¿Todos los hombres son iguales?
Responder citando

luxose escribió:
como cuando los hombres nos quejamos de que las mujeres son malas conductoras de autos.


Laughing ... eso es muy cierto.. Evil or Very Mad
_________________
Señor, no dejes que me pierda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
car–mela
Constante


Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 690

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 1:13 pm    Asunto: Re:
Tema: ¿Todos los hombres son iguales?
Responder citando

luxose escribió:

Ojalá que esa expresión se eliminara del vocabulario femenino, no ayuda en nada al acercamiento que desean con los hombres, y las generalizaciones son malas pues generan rechazo y desconfianza, como cuando los hombres nos quejamos de que las mujeres son malas conductoras de autos.



Hola!!!!

No podría estar más de acuerdo con tu opinión, en términos generales.

Comparto plenamente el punto de que las generalizaciones no son buenas y que producen rechazo... en mi caso, si bien creo salir de la media en muchos aspectos, de todas maneras los comentarios generalizados me dan tirria, los considero livianos, insustanciales e imposibles de debatir... me he ido acostumbrando a tolerarlos, a escucharlos y reír, pero reconozco que no me dejan de hacer ruido... y no es porque sienta molestia al reconocerme en la conducta que se describe, sino que es por el detalle de que al generalizar se asume el conocimiento del actuar de la persona como un todo, dejando de lado la tarea del descubrimiento y la sorpresa... creo que al generalizar dejamos de considerar que cada persona es un mundo de experiencias y dejamos de darnos tiempo de entender el por qué de determinadas conductas.

No creo que todos los varones sean mentirosos, orgullosos, materialistas, etc. así como tampoco pienso que las mujeres seamos todas insustanciales, histéricas y locas. Habemos de todo en la Viña del Señor, y que bien que sea así... viva la diversidad!!!! jajajajaja

Un abrazo
Carmen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 1:29 pm    Asunto:
Tema: ¿Todos los hombres son iguales?
Responder citando

Me alegra saber que al parecer todos estan contra dicha frase, la cual seguro fue inventada por alguna persona que en lugar de hacerse cargo de sus malas dicisiones y posteriores fracasos culpó al otro sexo...lo cual es mucho más fácil.

Nunca es bueno poner a todos en la misma bolsa, siempre será injusto.

¡Bendiciones!

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 9:11 pm    Asunto:
Tema: ¿Todos los hombres son iguales?
Responder citando

Interesante tema,


Yo diría que cuando hacemos una generalización, como la de esta frase, es porque estamos enojados por algo, y es una manera de defendernos de lo que los demás generalizamos en una figura abstracta pero compacta en la que poder dejar nuestro enfado. En cuanto se nos pasa la ofuscación podemos recomenzar a ver las diferencias que encontramos en todos y cada una de las personas con las que nos relacionamos y así conseguimos ver las riquezas que cada unos poseemos.

Seguro que todos tenemos en mente alguna de esas generalizaciones que muchas veces son hasta graciosas, pero que otras pueden molestar y mucho. En mi opinión lo mejor es dejar de lado cualquier tipo de generalización y conocer el fondo de las personas.

Un ejemplo: Mariano y yo jamas seremos iguales, el es de Boca y eso no se puede remediar Laughing . Así que no todos somo iguales, hay clases jejejejejeje.


Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gisela Vanesa
Constante


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 832
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 10:31 pm    Asunto:
Tema: ¿Todos los hombres son iguales?
Responder citando

Berriotxoa escribió:

Un ejemplo: Mariano y yo jamas seremos iguales, el es de Boca y eso no se puede remediar Laughing . Así que no todos somo iguales, hay clases jejejejejeje.
Exacto!!!jajaja Very Happy Very Happy Very Happy

Que Dios os Bendiga a Todos.

_________________

Salva una vida: www.adopcionespiritual.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 2:28 am    Asunto:
Tema: ¿Todos los hombres son iguales?
Responder citando

No... yo no creo que todos los hombres sean iguales solo hay que saber elegir a los que hagan la diferencia... Wink

saluditos Wink

_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 7:45 pm    Asunto:
Tema: ¿Todos los hombres son iguales?
Responder citando

¡Tu lo has dicho Berri! Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
blanca irasema
Asiduo


Registrado: 05 Jul 2006
Mensajes: 231
Ubicación: Monterrey N.L.

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 11:37 pm    Asunto:
Tema: ¿Todos los hombres son iguales?
Responder citando

Hola:

Pues miren no todos los hombres son iguales la mujer que lo dice o que lo afirma es porque a ella en su vida le ha dejado una marga experiencia con algun chico pero porque ella lo ha permitido

Y en un hombre es igual cuando alguien ha jugado con sus sentimientos o lo han herido

Pero muchachos y muchachas Arriba corazones Nada de tristesas Dios quiere que seamos felices por eso estamosen este mundo

Si alguien les ha hecho daño bendicelo date la vuelta y sigue tu camino

En la vida Dios nos pone muchas personas para que conoscamos y a lo mejor no son para nosotros pero el se va a encargar de ponernos a la adecuado o adecuado.

Dejemos hermanos que Dios actue todo es ponernos ennlas manos de el y tener fe y esperanza de que algun dia vamos a conocer a esa persona que la mayoria esperamos.

y recuerden" No es lo que nos pasa lo que nos afecta Si no como reaccionamos a lo que nos pasa "

Animo
Que Dios los bendiga

saludos
Irasema
_________________
HOLA SOY NUEVA YQUISIERA QUE ME DIJIERA COMO FUNCIONA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Claudia0709
Asiduo


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 285
Ubicación: Viena

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 2:11 am    Asunto:
Tema: ¿Todos los hombres son iguales?
Responder citando

Hola

Creo que es más una frase muy antigua, todos somos muy diferentes... solo que ciertas situaciones que nos hiere, hacen que generalicemos, pero todos los hombres son diferentes y todas las mujeres somos diferentes... es evidente que en algunas cosas nos tendremos que parecer, pero cada uno es un mundo diferente.

Un abrazo y un besito.
_________________
Dios: Llega hoy al corazón de quien te necesita y te llama sin decir tu nombre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 4:13 am    Asunto:
Tema: ¿Todos los hombres son iguales?
Responder citando

Dice un libro que me gusta mucho:

"Todos los animales son iguales, pero hay algunos más iguales que otros"

Very Happy

Salu2. Paz y Bien.

P.D.: No.
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 12:26 pm    Asunto:
Tema: ¿Todos los hombres son iguales?
Responder citando

estoy totalmente segura que no son iguales, como puede asegurar que no hay nadie igual a mi
entonces esta es una frase cliche que se usa por usar, tal vez no pensada, tal vez para desfogar algo que uno acaba de descubrir

se sabe que por un tema hormonal, de cromosomas y toda esa ingenieria biologica creada por nuestro Padre, pues los hombres y las mujeres tienen caracteristicas que los diferencia el uno de la otra pero que los hace semejantes a los de su mismo genero, siendo asi, fisiologicamente y biologicamente hablando ciertas conductas estan presentes con mayor fuerza en ambos generos y tal vez eso nos lleva a usar esa frase, je entonces hay caracteristicas que predominan, un ejemplo las mujeres nos sentimos mejor al hablar de nuestros problemas y frustraciones , el hombre prefiere reservarse eso y no comentarlo facilmente (eso es una generalidad) es una constante en cada uno pero no significa que los haga iguales

que nos diferencia? pues hay mucho los valores, la moral, la fe, la educación, la actitud hacia la vida, y todas aquellas cosas que nos hicieron las personas que somos, hacen que seamos todos totalmente distintos, unicos, e irrepetibles

no , los hombres no son iguales, de ser así andariamos enamoradas de todos

un besito

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Natyuru
Nuevo


Registrado: 08 Feb 2009
Mensajes: 17

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 1:16 am    Asunto: Gracias!
Tema: ¿Todos los hombres son iguales?
Responder citando

Estoy muy agradecida por sus respuestas que de hecho han sido muy enriquecedoras! Ademas, y espero que no les moleste, las compartire con quienes se afirman de esta frase y son abanderadas.
Nuestro Padre lo penso todo muy bien!
Complementarse!!!!
Reciban sus bendiciones queridos hnos.
Paz y Bien
_________________
Hola me llamo Natalia soy de Uruguay y me parece este un medio fabuloso para conocer gente como yo catolica y practicante.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados