Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Chava
Asiduo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 241

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 1:07 am    Asunto:
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Ana Herrera escribió:
Excelentes y motivadoras historias


Bendiciones!

Ana


Hola Ana,

Gracias por tus saludos y Dios te bendiga a ti tambien.

Saluditos!! Wink
_________________
Con la Fé nada es utopia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VALENTINO
Esporádico


Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 46
Ubicación: Estado De Mexico

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 2:19 am    Asunto: Re: No Le Creas
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

green79 escribió:
VALENTINO escribió:
La verdad es que Chava cambio su caracter, nada mas por que vio que estaba yo bien guapote Laughing

Y ya no se pudo resistir Laughing Razz


Jajaja, Valentino modestia aparte ehh!!!!! Razz

Hey Chava es verdad??? si es verdad cuidado que los guapos con muy cotizados Twisted Evil .

Es broma amiga, gracias por compartir algo de ustedes, de como va su relación, al leerlos me he dado cuenta de muchas cosas y les agradezco que no se guarden todo esto pues al menos a mi me a ayudado a entender cosas que no comprendia porque pasaban.

Gracias y les seguiré dando lata por aqui

Dios los bendiga.


Me da gusto que te ayude en algo nuestra experiencia green79, y ya sabes que cuentas con nosotros dos para cualquier cosa, y esperamos contar con tu amistad, saludos y que estes bien.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VALENTINO
Esporádico


Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 46
Ubicación: Estado De Mexico

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 2:24 am    Asunto:
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Claudia0709 escribió:
Hola pareja feliz, hey!! a todas estas, no habrán foticos?

bueno sigan así de alegres y emocionados, Dios los cuide siempre y Mamita María los acompañe.

Clau.


No hay fotitos Embarassed , pero si tu quieres podemos ir a tomar un cafe los tres, yo las invito en mexico o igual vamos a san miguel con chava, pero fotos pues no creo porque me da penita Embarassed Embarassed Embarassed
saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VALENTINO
Esporádico


Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 46
Ubicación: Estado De Mexico

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 2:26 am    Asunto:
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

mmary779 escribió:
PERDÓON NO ME DI CUENTA DE LA OTRA PÁGINA...

Lo siento jjjjjjjj

IGUAL BESOS A TODOS

BYEEEEEEEEEEEEEEEEEE Embarassed


Por aqui andamos mmary779, tu tampoco te desaparescas, por lo menos deja un comentario y echanos porras, saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VALENTINO
Esporádico


Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 46
Ubicación: Estado De Mexico

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 2:33 am    Asunto:
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Ceci* escribió:
Saben? estoy feliz por ustedes dos, en mi experiencia se que el conocimiento fisico es tan importante para el inicio de una relación luego de algún tiempo de conocerse por este medio
Me alegra leerlos y los invito a que tengan siempre presente en todo momento que se conocieron en nombre de Dios y que si dos o mas estan reunidos en su nombre, El esta en medio de ustedes
Dediquense mucho tiempo, muchos detalles, y actuen siempre con toda la honestidad posible, con toda la transparencia posible

Les envío un abrazo y todo mi cariño

Ceci*


Gracias Ceci, estamos echandole muchas ganas y te agradecemos la atencion, a chava ya le presente a mi hermana y pues es una forma de demostrarle que soy serio en mi proceder con ella.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VALENTINO
Esporádico


Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 46
Ubicación: Estado De Mexico

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 2:37 am    Asunto: Re: Una bromita
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Maria Rosana escribió:
VALENTINO escribió:
Solo era un comentario de bromilla rosana, en realidad no lo tome a mal, saludos y pues ni modo, ya no te podre concoer ni a ti y ni a nadie mas, porque me pegan Laughing .

Saludos y bonito dia.


Pues animense a ir los dos juntos a Guadalajara, a nuestra próxima reunión, andenle y ahi ya nos platican a todos los del grupo de su relación y sirve que participan.
Que vayan¡ Que vayan
Very Happy


Gracias por la invitacion rosana, abril es un mes dificl laboralmente hablando, pero si hay un espacio, con gusto vamos y sirve que te concoemos, bueno aunque chava ya te conoce, pero pues que te salude de nuevo.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VALENTINO
Esporádico


Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 46
Ubicación: Estado De Mexico

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 2:40 am    Asunto:
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Ana Herrera escribió:
Excelentes y motivadoras historias


Bendiciones!

Ana


bendiciones para ti tambien ana, aqui tienes dos amigos mas, saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chava
Asiduo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 241

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 8:52 pm    Asunto: Un paso más
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Hello!!!!!

Pues aqui saludando a todos los lindos y lindas foristas, y agradeciendo su apoyo y sus buenos deceos, quiero contarles que este fin de semana será especial para nosotros, pues presentaré a mi chico querido con mis padres, como nuestra relacion es seria, quiero que vean que él es una buena persona que me cuida y me respeta, dentro de esta reación los comentarios en mi familia suelen ser algo dificiles ya que no lo conocen y se crea desconfianza, asi que para que esa desconfianza vaya desapareciendo vamos a hablar directo con mis lindos y queridos papás y hacerles ver que es lo que queremos, es un paso más para que nuestra relacion siga firme y sin problemas, deseenos suerte.

De mi parte ya conocí a su lindisima familia, y son personas muy agradables que me hicieron sentir en confianza, Te agradezco mi querido Valentino el haberme dado esa oportunidad de conocer a tus seres queridos, al igual que tú, ellos son muy especiales, nobles y buenos Very Happy

Gracias.


Saluditos y Dios los Bendiga!!! Wink
_________________
Con la Fé nada es utopia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
green79
Nuevo


Registrado: 29 Nov 2008
Mensajes: 18
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 7:45 pm    Asunto:
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Wow!!!

Chicos, que bien que esto sigue un muy buen camino, felicidades porque por lo que veo, todo va muy bien, hey Valentino, mucha suerte espero te vaya muy bien con la familia de Chava Wink debe ser dificil pues ellos han de querer a un hombre de su misma ciudad para su hija pero tu no te desamines, mira que la chica por lo poco que he hablado con ella se ve que esta fuerte en su decision de seguir adelante contigo asi que tienes una mujer decidida a tu lado y eso cuenta mucho.

Mucha suerte amigos, que Dios los siga acompañando en cada momento y que todo vaya muy bien como hasta ahora.

Suerte!! Dios los Bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VALENTINO
Esporádico


Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 46
Ubicación: Estado De Mexico

MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 5:14 pm    Asunto: En Efecto
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

gracias por las porras green79, y en efecto al parecer hay cierto recelo de parte de la family de Chava, lo entienod porque para ellos soy un simple "chilango" y ya vez la fama que se tiene, no es para menos.

Pero falta que me conoscan en persona, cruzemos palabras y se den cuenta que no soy tan "peor" como se imaginan Laughing Laughing Laughing

Ademas no se de que se quejan si ya tendran a un artista en la familia Razz Razz Razz

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gisela Vanesa
Constante


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 832
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 5:58 pm    Asunto:
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Pues ojalá les salga todo muy bien!
Dios los bendiga y San José, Patrono de los Novios, guarde su noviazgo, para que sea muuuuuuy santo. Wink
_________________

Salva una vida: www.adopcionespiritual.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Maria Rosana
Asiduo


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 212
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 5:51 am    Asunto:
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Hola
Planticando el lunes con chava en el messenger me dió esta agradable noticia, y que bueno que la relación va en serio.

Que te vaya muy bien con tus futuros suegros Valentino, como dices se darán cuenta que eres un buen partido para su hija e igual y de una vez los andan casando Very Happy . Ojala y haya quimica con ellos.

Saludos Chava y Valentino
¡Wink[/color]
_________________
Dios es mi verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Chava
Asiduo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 241

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 5:41 pm    Asunto:
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Gisela Vanesa escribió:
Pues ojalá les salga todo muy bien!
Dios los bendiga y San José, Patrono de los Novios, guarde su noviazgo, para que sea muuuuuuy santo. Wink


Hello Gisela,

Gracias por tus palabras, y animos, esperemos en Dios que nos vaya bien. Dios te bendiga a ti tambien y a todos tus seres queridos.

Un enorme saludo desde México Wink
_________________
Con la Fé nada es utopia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chava
Asiduo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 241

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 6:02 pm    Asunto:
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Maria Rosana escribió:
Hola
Planticando el lunes con chava en el messenger me dió esta agradable noticia, y que bueno que la relación va en serio.

Que te vaya muy bien con tus futuros suegros Valentino, como dices se darán cuenta que eres un buen partido para su hija e igual y de una vez los andan casando Very Happy . Ojala y haya quimica con ellos.

Saludos Chava y Valentino
¡Wink[/color]


Hello Rosy!!

Gracias por tus palabras, yo aqui estoy apoyando a mi chico querido, como sea mis papás no son unos ogros jajajaj Twisted Evil son buenas personas y no lo digo porque sean mis padres, sino que los conozco solo que pues es logico que se preocupen ya que Valentino no es de mi ciudad pero primero Dios y mañana lo conocerán Razz .

Gracias Rosy, Dios te Bendiga.

Chava.
_________________
Con la Fé nada es utopia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 12:50 am    Asunto:
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Nadie te va a comprender mas que Dios, es que somos tan incomprendidos.
Dios los Bendiga.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 11:40 pm    Asunto:
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

wowww hoy conocen a tus papas o mañana??
ojala todo salga bien chava y valentino!!
seguro que sii
Very Happy
_________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Chava
Asiduo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 241

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 8:29 pm    Asunto:
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

marina escribió:
wowww hoy conocen a tus papas o mañana??
ojala todo salga bien chava y valentino!!
seguro que sii
Very Happy


Hello mi querida marina!!!!

Pues que te cuento, que les cuento a todos Very Happy ayer domingo fue el día, mi chico querido salio de su ciudad a las 8 de la mañana y fue llegando a San Miguel a las 12:30, de la central nos fuimos a el centro andubimos paseando y platicando un buen rato disfrutando el momento de estar juntos, ya en la tardecita pues fuimos a mi casa cuando llegamos estaban todos osea mis hermanas mis papás y mis cuñados (somos bastantes) entramos y se los presenté, todo fue muy tranquilo no lo bombardearon con preguntas, solo se siguio la platica, estubo solo un rato pasamos a comer y cuando ya terminamos y era hora de irse él le dijo a mi mamá que le agradecia el haberlo recibido en su casa que él y yo nos estabamos conociendo y que si le permitia seguirme tratando pues que se lo agradecia, mi madre le dijo que esta bien y todos quedamos felices y conententos Very Happy ya cuando él se fue de aqui mi mamá me dijo que estaba muy contenta de que él hubiera venido a pedirle autorizacion para visitarme y tratarme, eso le dio mucha tranquilidad y confianza, pues vio que es un chico serio y respetuoso, yo me siento feliz, pues ya nuestra relacion poco a poco va siendo más y más seria estaremos lejos pero nuestro cariño nos une, mi familia acepta que me vea con él y estoy segura que lo tratarán bien. Espero en Dios todo siga asi, como hasta ahora y si se puede pues mejor Smile .

Te agradezco mi querido Valentino por todo; tu sabes bien lo que significa para mi el que te conozca mi familia, gracias y sabes que te quiero mucho.

Dios los Bendiga a todos!!!!

Saluditos Wink
_________________
Con la Fé nada es utopia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VALENTINO
Esporádico


Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 46
Ubicación: Estado De Mexico

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 1:50 am    Asunto: Hola a Todos
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Gisela; Te agradesco los deseos y la intencion es hacer las cosas de la mejor manera, saludos desde Mexico.

Maria Rosana; gracias por las porras Rosana, ya te platicare como me fue por alla, saludos.

Guitarxtreme; Entiendo lo que dices hermano, pero cuando hago mencion de que alguien me comprendio, me refiero a una compañera que me complemente en todos los sentidos de la vida, saludos.

Marina; Igualmente estoy en deuda contigo por todos los buenos deseos que nos brindas, tu simpre tan amable, Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VALENTINO
Esporádico


Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 46
Ubicación: Estado De Mexico

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 2:51 am    Asunto: El Dia Llego......................
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Chava escribió:
marina escribió:
wowww hoy conocen a tus papas o mañana??
ojala todo salga bien chava y valentino!!
seguro que sii
Very Happy


Hello mi querida marina!!!!

Pues que te cuento, que les cuento a todos Very Happy ayer domingo fue el día, mi chico querido salio de su ciudad a las 8 de la mañana y fue llegando a San Miguel a las 12:30, de la central nos fuimos a el centro andubimos paseando y platicando un buen rato disfrutando el momento de estar juntos, ya en la tardecita pues fuimos a mi casa cuando llegamos estaban todos osea mis hermanas mis papás y mis cuñados (somos bastantes) entramos y se los presenté, todo fue muy tranquilo no lo bombardearon con preguntas, solo se siguio la platica, estubo solo un rato pasamos a comer y cuando ya terminamos y era hora de irse él le dijo a mi mamá que le agradecia el haberlo recibido en su casa que él y yo nos estabamos conociendo y que si le permitia seguirme tratando pues que se lo agradecia, mi madre le dijo que esta bien y todos quedamos felices y conententos Very Happy ya cuando él se fue de aqui mi mamá me dijo que estaba muy contenta de que él hubiera venido a pedirle autorizacion para visitarme y tratarme, eso le dio mucha tranquilidad y confianza, pues vio que es un chico serio y respetuoso, yo me siento feliz, pues ya nuestra relacion poco a poco va siendo más y más seria estaremos lejos pero nuestro cariño nos une, mi familia acepta que me vea con él y estoy segura que lo tratarán bien. Espero en Dios todo siga asi, como hasta ahora y si se puede pues mejor Smile .

Te agradezco mi querido Valentino por todo; tu sabes bien lo que significa para mi el que te conozca mi familia, gracias y sabes que te quiero mucho.

Dios los Bendiga a todos!!!!

Saluditos Wink



Pues les platico mi experiencia, sali muy temprano de la casa, y al llegar a la central de autobuses, me encontre con la novedad que ya habia salido el autobus de primera Twisted Evil y el siguiente salia hasta las 11:15, por lo que tuve que comprar un boleto de segunda, ya que salia en cinco minutos Arrow , y la intencion era llegar lo mas pronto posible para aprovechar a lo maximo el dia, por lo cual el autobus salio de la ciudad de mexico a las 8:00 de la mañana Very Happy

Envie un mensaje a Chava para avisarle que estaria aproximdamente a las 12 del dia, sin embargo debido a que el camion hizo varias paradas, fui llegando a las 12:30 y otro problema fue que se termino mi credito de celualr y ademas de eso los mensjaes de chava no podia recibirlos tampoco Evil or Very Mad , por lo cual empezaba algo mal el dia Shocked

Al llegar a la central de San Miguel de Allende, Chava ya estaba en la sala esperandome, lo cual me dio mucho gusto verla y sobre todo me dio animo de seguir adelante, ya que en el trayecto pense "rajarme" y simpre no concoer a su familia Sad . sin embargo no le comente nada a ella y lo unico que hice fue darle un abrazo y un beso Embarassed .

Nos fuimos caminando al centro de la ciudad y pasamos a una cafeteria "gringa" a tomarnos un frapuchino, ahi estuvimos un buen rato platicando sobre mi primer trabajo Laughing que dicho sea de paso, nunca pense platicarlo, en otro momento me daba pena, pero hoy en dia cuando lo recuerdo me parece una exelente experiencia.

Visitamos el mercado de artesanias, y habia muchas cosas muy bonitas, lo unico malo fue que un amigo me pidio de favor visitar una galeria llamada "el zocalo" y pues ya no dio tiempo de buscarla, por lo cual sera para la proxima ocasion, tambien tuve la oportnidad de concoer una estuta muy bonita del general Ignacio Allende, quien es un heroe nacional en nuestro pais y pues no podia faltar la tradicional foto.

Tambien estuvimos escuchando musica enfrente de la catedral de la ciudad, al parecer estaban festejando un festival cubano y la musica muy pegajosa, y de ahi fuimos a un parquecito para establecer la "estrategia" a seguir y conocer a su familia.

Chava me hizo un comentario en el camino, en el cual una de sus hermanas le habia preguntado "dime a que hora va a llegar", por lo cual me imagine que habria "casa" llena y eso me puso algo nervioso Confused Confused

Finalmente decidimos ir a su casa, al llegar estaban viendo futbol y en efecto, habia "casa llena" Laughing , y pues ya no habia marcha atras, me presento con sus padres, hermanas y cuñados, platique un poco con "una primera etapa" de hermanas y su cuñada Laughing Laughing despues empezaron a platicar sobre un viaje que tienen planeado hacer y Chava me preguntaba si queria ir, como ya involucrandome con la familia y pues a mi me daba penita Embarassed Embarassed

Posteriormente me invitaron a comer, y ahi en la cocina, platique con "otra parte de familia" Laughing Laughing sobre temas diversos y la "metida" de pata la dio mi nueva sobrinita que ese dia ya oficializo que soy su tio, cuanod de repente enfrente de hermanas y mama de Chava, se le ocurrio decir a la niñita "tio Valentino", y todos nos quedamos viendo Laughing Embarassed Embarassed

Finalmente me tuve que despedir, le hable directo a la Mama de Chava, le comente que estaba conociendo a su hija y de alguna manera le pedi su consentimiento para poder hacerlo y no andarnos escondiendo, prometiendole que mi actuar sera con todo el respeto para su hija y tambien para su familia, y tambien le hice saber que en mexico tienen su casa para cuanod gusten visitarme.

Al parecer nos fue bien, la familia de Chava es muy parecida a la mia, son personas tranquilas y se respira ambiente familiar, ahora entiendo el porque de su "desconfianza" hacia un "chilango" Shocked , sin embargo una de sus hermanas, comento (palabras de Chava), que me falta platicar mas, ya veremos si dice lo mismo cuando me sienta en confianza Razz Razz , y tambien lo siento por sus cuñados, porque despues de tantos años que ellos han convivido, terminare siendo el consentido Laughing Very Happy Smile Razz Idea Arrow

Debido a que la casa de Chava estaba super llena de personas Very Happy , no pude platicar con su padre, sin embargo el señor me recibio bien y fue cordial, por lo que tenemos una platica pendiente.

Para finalizar mi comentario, quiero agradecer a Chava por la confianza de llevarme a su casa y no faltare a la promesa que hice a su mama, espero todo siga como hasta ahora y pase lo que pase, simpre tendras en mi a alguien en quien puedas confiar, lo demas te lo digo en privado Embarassed Embarassed Embarassed

saludos a todos lo que de alguna manera con sus buenos deseos nos dan un empujoncito para que esto siga adelante, saludos.

Valentino.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 3:01 am    Asunto: Re: El Dia Llego......................
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Cita:
Chava ya estaba en la sala esperandome, lo cual me dio mucho gusto verla y sobre todo me dio animo de seguir adelante, ya que en el trayecto pense "rajarme" y simpre no concoer a su familia Sad
.
que??? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Rolling Eyes

Cita:
sin embargo no le comente nada a ella y lo unico que hice fue darle un abrazo y un beso Embarassed .
uyyyyyyyyyyyy Wink Wink jajajaja

Código:
en efecto, habia "casa llena"  :lol: , y pues ya no habia marcha atras
Shocked Shocked Shocked jajaja que cosass yo estaria bien nerviosaaa =S

Cita:
la "metida" de pata la dio mi nueva sobrinita que ese dia ya oficializo que soy su tio, cuanod de repente enfrente de hermanas y mama de Chava, se le ocurrio decir a la niñita "tio Valentino", y todos nos quedamos viendo Laughing Embarassed Embarassed
jajajajajajajajaa
van bien!! jajaja


Cita:
Finalmente me tuve que despedir, le hable directo a la Mama de Chava, le comente que estaba conociendo a su hija y de alguna manera le pedi su consentimiento para poder hacerlo y no andarnos escondiendo, prometiendole que mi actuar sera con todo el respeto para su hija y tambien para su familia, y tambien le hice saber que en mexico tienen su casa para cuanod gusten visitarme.
que formal! pense que eso ya no se usaba o solo salia en las peliculas de 1845

Cita:
lo siento por sus cuñados, porque despues de tantos años que ellos han convivido, terminare siendo el consentido Laughing Very Happy Smile Razz Idea Arrow

jajajajajaaja

hay muchachos pues que vivan un noviazgo catolico muy bonito chicos!!
aver como le va a chava si conoce a toda tu familia valentino! igual y sale tambien tia de un nuevo sobrinito
saludos!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 3:13 am    Asunto:
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Oiga amigo VALENTINO. ¿usted esta enamorado?
Dios los Bendiga.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 3:24 am    Asunto:
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Es que cuando uno hace ilusiones y se apasiona de mas, se desbaratan, terminan perdiendo la razón y cuando la cosa termina mal uno queda totalmente destrozado, casi, casi muriendo. pero de esas muertes espirituales, cuando quedas agonizando y con el corazón partido en dos. Por eso la gente luego termina mal y destrozada y llorando, por esperar mucho y a la hora de la hora, se quedan con la boca abierta. Te lo digo porque pareces muy alegre, es que me has recordado a una persona, fue demasiado bruta y el pobre amigo se quedo casi loco, es que el amor lo enfermo de mas. ¡EL AMOR QUE MATA! ¡PERO QUE COSAS EN ESTA VIDA!
el pobre sufre y nadie lo sabe, pero como es mi compañero pues me a dicho y lo suyo fue hace 3 años y medio y todavía sigue igual el pobre.
El amor sentimentalista de pareja es tan venenoso pero agradable. Oh amigo, es mejor usar la cabeza que el "corazón" en estos casos.
Acepte mi humilde consejo.
Dios los Bendiga.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Gisela Vanesa
Constante


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 832
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 2:19 pm    Asunto: Re: El Dia Llego......................
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

[quote="VALENTINO"]
Finalmente me tuve que despedir, le hable directo a la Mama de Chava, le comente que estaba conociendo a su hija y de alguna manera le pedi su consentimiento para poder hacerlo y no andarnos escondiendo, prometiendole que mi actuar sera con todo el respeto para su hija y tambien para su familia, y tambien le hice saber que en mexico tienen su casa para cuanod gusten visitarme.

Qué excelente y maduro gesto Valentino!! Te felicito Very Happy

Dios los bendiga y santifique su hermoso noviazgo
_________________

Salva una vida: www.adopcionespiritual.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Chava
Asiduo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 241

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 6:49 pm    Asunto:
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

guitarxtreme escribió:
Es que cuando uno hace ilusiones y se apasiona de mas, se desbaratan, terminan perdiendo la razón y cuando la cosa termina mal uno queda totalmente destrozado, casi, casi muriendo. pero de esas muertes espirituales, cuando quedas agonizando y con el corazón partido en dos. Por eso la gente luego termina mal y destrozada y llorando, por esperar mucho y a la hora de la hora, se quedan con la boca abierta. Te lo digo porque pareces muy alegre, es que me has recordado a una persona, fue demasiado bruta y el pobre amigo se quedo casi loco, es que el amor lo enfermo de mas. ¡EL AMOR QUE MATA! ¡PERO QUE COSAS EN ESTA VIDA!
el pobre sufre y nadie lo sabe, pero como es mi compañero pues me a dicho y lo suyo fue hace 3 años y medio y todavía sigue igual el pobre.
El amor sentimentalista de pareja es tan venenoso pero agradable. Oh amigo, es mejor usar la cabeza que el "corazón" en estos casos.
Acepte mi humilde consejo.
Dios los Bendiga.


Hello guitar,

Que cosas de la vida es verdad, se te agradece tu consejo que claro no iva dedicado a mi, pero mucho depende de cada persona, sabes a mi me pasó lo que a tu amigo, toque fondo no usé la cabeza porque no quize hacerlo me dejé llevar por el sentimiento no por la razón, fui bruta lo sé, pero eso no me impide ahora abrir mi corazon y dar mi cariño verdadero a mi chico, quizás lo dices porque vivimos lejos y es muy arriesgado y muchos lo ven tonto porque se imaginan "amor de lejos = a infidelidad" por eso regreso a lo que dije antes; depende mucho de cada persona Yo puedo salir ver más chicos despues de todo quien se lo va a decir estamos lejos!!!! pero no soy asi y por lo mucho o poco que lo conozco a él tampoco es asi, osea para que nos hacemos tontos si no confiamos en la persona que decimos querer??? Yo confio en él asi que a mi ver cuando el sentimiento es verdadero de ambas partes se va conectando con la razón y claro con mucha ayuda de parte de Dios, ambos ya somos adultos y hemos tenido experiencias poco agradables en el aspecto sentimental pero ahora no tiene que ser lo mismo, nuestra vida no es un pelicula la cual puede repetirse y sabes que volverá a pasar lo mismo, cada experiencia es nueva y hay que saberla tomar sea buena o mala siempre aprenderemos algo de ella.

Saludos y Dios te Bendiga.
_________________
Con la Fé nada es utopia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chava
Asiduo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 241

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 6:59 pm    Asunto: Re: El Dia Llego......................
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Gisela Vanesa escribió:


Qué excelente y maduro gesto Valentino!! Te felicito Very Happy

Dios los bendiga y santifique su hermoso noviazgo


Gracias Amiga, gracias por tu apoyo y tus animos, ya ves que tengo a un lindo chico a mi lado Wink y estoy feliz!! desde México te mando un fuerte abrazo de parte de los dos.

Dios te bendiga.

Saluditos!!
_________________
Con la Fé nada es utopia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chava
Asiduo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 241

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 7:57 pm    Asunto: Re: El Dia Llego......................
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

"marina"
Cita:


hay muchachos pues que vivan un noviazgo catolico muy bonito chicos!!
aver como le va a chava si conoce a toda tu familia valentino! igual y sale tambien tia de un nuevo sobrinito
saludos!!


Hola Marina,

gracias por todo tu siempre tan linda Wink y parese que sabes; pues pronto mi chico querido tendrá un sobrinito más, asi que pronto lo conoceré si Dios me da licencia.

Gracias nuevamente marina cuidate y que Dios te bendiga a ti y a todos tus seres queridos.

Saluditos!! Wink
_________________
Con la Fé nada es utopia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chava
Asiduo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 241

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 6:07 pm    Asunto: Re: El Dia Llego......................
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

VALENTINO escribió:


Para finalizar mi comentario, quiero agradecer a Chava por la confianza de llevarme a su casa y no faltare a la promesa que hice a su mama, espero todo siga como hasta ahora y pase lo que pase, simpre tendras en mi a alguien en quien puedas confiar, lo demas te lo digo en privado Embarassed Embarassed Embarassed

saludos a todos lo que de alguna manera con sus buenos deseos nos dan un empujoncito para que esto siga adelante, saludos.

Valentino.


Al contrario mi querido Valentino reitero mi agradecimiento a ti, por ser tal lindo conmigo, por ser un gran apoyo, porque no me dejas sola, me escuchas y estas siempre cuando te necesito, eres el primero que le ha hablado directo a mi madre para pedir su autorizacion de tratar a una de sus hijas y ella quedó feliz por eso, esa felicidad tambien forma parte de mi y pues queria que lo supieras.

Diosito está contigo está conmigo él nos acompaña en cada momento, a veces nos sentimos solos, pero son pruebas que nos pone y cada una de ellas nos hace más fuertes, a mi me dio el gran regalo de conocerte y aún no termino de agradecerselo eres bien especial, yo por lo que te conozco puedo decirlo tú eres un gran chico y mereces ser feliz y si en mis manos está darte alegria pues con todo gusto ahí estaré para verte sonreir Very Happy

Saluditos mi querido chico Dios te Bendiga hoy y siempre!!
_________________
Con la Fé nada es utopia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VALENTINO
Esporádico


Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 46
Ubicación: Estado De Mexico

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 11:42 pm    Asunto: Buen Dia
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

guitarxtreme escribió:
Oiga amigo VALENTINO. ¿usted esta enamorado?
Dios los Bendiga.


Buen dia Guitarxtreme, en cuanto a tu pregunta, yo podria decirte que si; sin embargo eso seria tanto como decir que soy la mejor persona para Chava, el afirmar estar enamorado es a mi ver muy superficial, puesto que eso se demuestra con los echos y detalles que le demuestras a tu pareja dia con dia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VALENTINO
Esporádico


Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 46
Ubicación: Estado De Mexico

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 12:13 am    Asunto: Gracias Por El Consejo
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

guitarxtreme escribió:
Es que cuando uno hace ilusiones y se apasiona de mas, se desbaratan, terminan perdiendo la razón y cuando la cosa termina mal uno queda totalmente destrozado, casi, casi muriendo. pero de esas muertes espirituales, cuando quedas agonizando y con el corazón partido en dos. Por eso la gente luego termina mal y destrozada y llorando, por esperar mucho y a la hora de la hora, se quedan con la boca abierta. Te lo digo porque pareces muy alegre, es que me has recordado a una persona, fue demasiado bruta y el pobre amigo se quedo casi loco, es que el amor lo enfermo de mas. ¡EL AMOR QUE MATA! ¡PERO QUE COSAS EN ESTA VIDA!
el pobre sufre y nadie lo sabe, pero como es mi compañero pues me a dicho y lo suyo fue hace 3 años y medio y todavía sigue igual el pobre.
El amor sentimentalista de pareja es tan venenoso pero agradable. Oh amigo, es mejor usar la cabeza que el "corazón" en estos casos.
Acepte mi humilde consejo.
Dios los Bendiga.


Entiendo muy bien por lo que esta pasando tu amigo, yo padeci por muchos años esa muerte espiritual, muchos mas que los que lleva tu amigo y si no lo ayudas creeme que el se puede pasar el resto de su vida sufriendo.

incluso Chava dice haber sufrido, pero por lo que ella me a contado yo veo su decepcion como "un juego de niños" comparando a lo que yo pase, y no lo digo por minimizar su experiencia, solo que me da esa impresion, aunque solo ella sabe lo que vivio.

Aquellos años fueron terribles para mi, y mi deprresion fue mayor porque en esos dias perdi a mi padre y dos años despues a mi mama, por lo cual mi recuperacion espiritual fue lenta, dolorosa y no tuve nadie a mi lado que me ayudara, que me diera unas palabras de consuelo.

cuanod dormia era una especie de alivio para mi, ahi veia a mis padres, los podia abrazar, platicaba con ellos, esos sueños fueron constantes, se que quizas me tomes a loco, pero en verdad que eso paso, en una ocasion llegaron unos testigos de jehova a tu pobre casa, les comente lo que me estaba pasando y ellos de "loco" no me bajaron Evil or Very Mad
me dijeron que solo eran imaginaciones mias, que eran ideas que yo mismo creaba y no se que tantas cosas, obvio su respuesta no me convencion en nada.

Hubo un ultimo sueño y desde entonces ya no hubo mas, en aquel sueño mis padres me dieron un abrazo, escuche a mi padre decir; "ya no vas a sufrir, ya no vas a estar solo, ella ya va a llegar", mi madre comento "ya quitate ese modo" "respetala y cuidala", cuanod desperte aun escuchaba sus palabras, desconcertado no sabia porque soñe eso.

Yo no se, si fue coincidencia, suerte, o que fue, pero lo cierto es que a la semana yo conoci en persona a Chava, por lo cual no me queda mas que obedecer de cuidarla y respetarla, esta experiencia yo se la platique a chava y creeme que aun, no tengo expicacion "cientifica" para este suceso.

El cariño que siento por Chava no esta condicionado a que "a fuerzas" tenga que ser mi pareja, ella es libre y puede volar a donde quiera, lo unico que le he pedido, simplemente me lo diga y sera mi amiga de por vida.

Si ella me engañara..................ya estoy curado de espanto................te aseguro no me vuelvo a caer, porque aprendi que simpre habra una luz de esperanza en mi camino, ademas tengo dos angeles que me cuidan desde el cielo y yo los honro desde la tierra, saludos y gracias por el consejo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VALENTINO
Esporádico


Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 46
Ubicación: Estado De Mexico

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 12:17 am    Asunto: Re: El Dia Llego......................
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

[quote="Gisela Vanesa"]
VALENTINO escribió:

Finalmente me tuve que despedir, le hable directo a la Mama de Chava, le comente que estaba conociendo a su hija y de alguna manera le pedi su consentimiento para poder hacerlo y no andarnos escondiendo, prometiendole que mi actuar sera con todo el respeto para su hija y tambien para su familia, y tambien le hice saber que en mexico tienen su casa para cuanod gusten visitarme.

Qué excelente y maduro gesto Valentino!! Te felicito Very Happy

Dios los bendiga y santifique su hermoso noviazgo


Gracias Gisela Vanesa, pero es lo menos que pude hacer en correspondencia a la confianza que tuvieron al permitirme entrar a su casa, ademas mis intenciones son sanas yno esocndo nada, saludos y que estes bien.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados