Jose Fernando Ortiz Constante
Registrado: 16 Ene 2006 Mensajes: 696 Ubicación: Bogotá, Colombia
|
Publicado:
Mie Mar 01, 2006 3:47 pm Asunto:
LA FAMILIA HUMANA, en los ojos compasivos de la Guadalupana
Tema: LA FAMILIA HUMANA, en los ojos compasivos de la Guadalupana |
|
|
PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES:
No me he interesado mucho sobre las apariciones de María en nuestro planeta; sin embargo, debo reconocer que gracias a Catholic.net y a sus foristas, he podido ingresar a páginas que hablan sobre ésta maravillosa manifestación de la Madona, en tierras yucatecas. Ya vamos a completar 475 años de su "aparición".
Hace poco, y no sé por qué, empecé a interesarme en ésta revelación de Dios, y hasta sólo ahora he podido intername, en detalle, en la misma.
Me parece que he tenido dos instrumentos valiosos para ingresar en el misterio de "los compasivos ojos de la Señora de los Cielos", la electrónica molecular a través del microcospio, y la percepción ultrasensorial. Me llamaron poderosamente la atención diez figuras, entre otras, que aparecen en aquellos ojos en actitud de contemplación....
y los voy a señalar así:
(5)UNA MUJER YUCATECA, con su hijo sobre su espalda
Una pareja mayor: hombre y mujer........(2)
Una pareja de niños: hombre y mujer.....(2)
(4) JUAN DIEGO....
3.- Juan, un joven yucateca
2.- Juan de Zumárraga, maestro, pastor:
-----------
Juan, el europeo, extranjero....
Una esclava africana....
Alguien podría decirme si, luego de cuatrocientos siglos.....tendrá la Morenita del Tepeyac algo que decirnos a los hombres y mujeres de hoy?
Tendrá la Iglesia-María, las armas necesarias para combatir a ese "adversario" que ataca la vida, la sana sexualidad, le mente recta de pensamientos honestos y justos, el amor dentro del corazón humano?
Un "adversario" que sella la frente y las manos de tanta humanidad, promoviendo la muerte, los abortos, la perversión sexual, el hedonismo sin fronteras, la excesiva posesión de las riquezas adquiridas injustamente, guerras, terrorismo, envidias entre naciones, egoísmo, codicia de poderes de toda índole....?
Tengo una "envidia santa" del anciano Juan Diego. No sé, como a este hombre maduro la Madona le llama Juanito, Dieguito, mi pequeño hijo....
Sííí.....siento gran envidia. Quisiera, bondadosa Señora de los Cielos, que tú me abrazaras muy fuerte, que le dieras, a este "anciano que soy yo", el beso más profundo de amor que inflamara de tal modo mi corazón hasta estallar en mil pedazos....Sentir el amor dentro de mí, como nunca lo he podido sentir. Pero, vamos, el silencio me envuelve, me rodea, no escucho respuesta alguna, y todo se queda como en un pesado sueño....
Señora amable, Morenita del Tepeyac, de ojos vivos, compasivos y dulces, orantes y contemplativos.....intercede y obra siempre en favor de éstos tus hijos tan inquietos y rebeldes.
Ahora, y en la hora de nuestra pascua. Amén.
 _________________ I de Juan 1,1-4
Nosotros, Señor, te vemos y escuchamos.....
IGLESIA_MADRE UNIVERSAL.....
MUJER revestida de sol....
Dios....en/con.... nosotros. |
|