Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Homosexualidad en la Adolecencia 2
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Homosexualidad en la Adolecencia 2

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tezcatlipoca
Esporádico


Registrado: 12 Ene 2009
Mensajes: 25
Ubicación: Colombia

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 3:06 pm    Asunto: Homosexualidad en la Adolecencia 2
Tema: Homosexualidad en la Adolecencia 2
Responder citando

[b]Hola, soy Serekh, tengo 15 años, perdon por publicar otro tema de esto, pero el otro ya esta muy lleno y nadie leeria mi historia, de nuevo disculpas. Mi problema es similar al de cadiem, Todo empezo cuando tenia 12 años y empezaba a darme cuenta de mis gustos errados. Un dia fui a la casa de un compañero y el me pidio que si se podia sentar en mis piernas, yo le dije que si y asi lo hizo. Luego yo le pedi que se quitara la camiseta y el se la quito; despues el me dio un beso en la mejilla y me dijo que si jugabamos a darnos besos en la cara. Entonces empezamos a darnos besos, pero alguno de los dos, no estoy seguro, le dijo al otro que un beso en la boca. Yo pense que seria un roce de labios nada mas, pero fue un beso que duro varios minutos. En ese momento me sentia "feliz" pero despues me entro un cargo de conciencia terrible, dure un año sin comulgar por causa de ese beso, me aleje de ese compañero lo mas que pude y logre evadirlo. Varios años despues, entre a un chat de Ellos y Ellos, y le decia a un man mucho mayor que yo que tenia 15 años, y el me dijo que le diera mi numero celular para hacer cosas malas, yo le dije que no pero el no se dio por vencido y me manipulo para que me masturbara, yo desgraciadamente cai. Dure con este vicio como dos meses, sentia el alma destrozada y alejada de Dios, tenia pensamientos impurisimos por esto decidi confesarme. Ahora me siento una mejor persona, con el alma tranquila y mas cercana a Dios. Pero todavia tengo el problema de los pensamientos impuros Aunque tengo claro que debo negarme a mi mismo para ser alguien en la vida, porque prefiero que el mundo me vea como alguien normal y no como un bicho raro, nadie me recibiria en un empleo y la mayoria me rechazaria.
Espero sus comentarios o ayudas.
Serekh
_________________
Tezcatlipoca
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Argento
Moderador
Moderador


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 2329

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 4:21 pm    Asunto:
Tema: Homosexualidad en la Adolecencia 2
Responder citando

Estimado Hermano Tezcatlipoca, los malos pensamientos que tienes es propio de tu debilidad. El demonio busca las debilidades que tenemos e intenta que pequemos sacándonos la vergüenza. Una vez que pecamos, nos devuelve la vergüenza para evitar que nos confesemos. Pero, para evitar los malos tragos que puede traerte el pecado, es recomendable que reces mucho para que Dios te fortalezca ante esas tentaciones o malos pensamientos.

Y un consejo. Evita estar cerca de aquello que te pueda hacer tentar. Y mucho cuidado con Internet, que te puede acercar a las tentaciones y aumentar aún más los malos pensamientos.

Dios te bendiga.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Dalmiant
Veterano


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 2400
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 5:12 pm    Asunto:
Tema: Homosexualidad en la Adolecencia 2
Responder citando

Esto es algo que se supera poco a poco, con mucha ayuda de Dios. ^^ Te recomiendo que reces el Santo Rosario diariamente, pidiendo a Nuestra Madre María que te dé el don de la castidad y la pureza. Si no sabés rezar el Rosario, podés encontrarlo acá: http://corazones.org/oraciones/oraciones_maria/rosario/rosario_como_rezar.htm

También te recomiendo leer las vidas de distintos santos y meditarlas ^^ podés encontrar muchas acá: http://corazones.org/santos/a_santos_vidas.htm

Te recomiendo algunos, aunque algo muy hermoso es ir buscando por ahí al azar Razz

San Antonio de Padua
San Agustín
San Francisco de Asís
Santo Domingo Savio
Santa Gemma Galgani
Santa Faustina Kowalska
San Pelayo
San Carlos Lwanga y compañeros mártires (víctimas de un rey homosexual que quería abusar de ellos)


Y todos los santos que encuentres ^^


Te recomiendo también la devoción a San Miguel Arcángel http://corazones.org/santos/miguel_arcangel.htm

y a la Divina Misericordia http://corazones.org/jesus/divina_misericordia%20.htm#devocion

Saludos y que Dios te bendiga ^^
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados