Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - las minifaldas NO provocan a los hombres
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


las minifaldas NO provocan a los hombres
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 12:03 am    Asunto:
Tema: las minifaldas NO provocan a los hombres
Responder citando

no creo que exista un proceso en el cual la iglesia recomiende a las jovenes usar por la calle una prenda con la que se le puede ver la ropa interior en caulquier momento.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 5:33 pm    Asunto:
Tema: las minifaldas NO provocan a los hombres
Responder citando

marina escribió:
no creo que exista un proceso en el cual la iglesia recomiende a las jovenes usar por la calle una prenda con la que se le puede ver la ropa interior en caulquier momento.

Eso viene en el catecismo.
Dios los Bendiga.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
catholicangel
Asiduo


Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 391
Ubicación: PERÙ

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 2:58 pm    Asunto:
Tema: las minifaldas NO provocan a los hombres
Responder citando

Bueno a diferencia del "bikini", aquí daré una opinión contraria, ya que es casi igual un bañador de dos piezas que uno entero porque al final y al cabo te meteras al agua.

Sin embargo la minifalda es una prenda muy provocativa a mi parecer, aunque claro depende el modelo, por ejmplo, yo tranquilamente podría ponerme una minifalda que solo se muestren las rodillas, eso e suna correcta minifalda y no hablo de las microfaldas que son muy cortitas y hay perjuicio de notarse hasta la ropa interior.

Aunque bueno, no voy a negar que uso esas minifaldas mas cortitas pero con pantalonetas debajo, así me siento mas en confianza y mis piernas estan tapadas.

Es por eso que no estoy de acuerdo que se usen faldas muy cortitas sin nada abajo porque siempre hay que recordar el tener caridad con el sexo opuesto, y no por el hecho de tener "calor" pues vamos andar desnudos, con eso no se justifica la falta de pudor.

Tampoco lleguemos al extremo de usar faldones como algunas chicas de Iglesias protestantes porque como católicas sabemos de una manera más inteligente que significa modestia, y que todo tiene un límite y orden en le vestir, y a eso debemos regirnos.

Que el Señor les bendiga

_________________
VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 3:13 pm    Asunto: Re: las minifaldas NO provocan a los hombres
Tema: las minifaldas NO provocan a los hombres
Responder citando

numida2008 escribió:
las minifaldas NO provocan a los hombres, todo esta en la mente de los hombres,el pecado NO esta en las minifaldas sino en la mente de los hombres mañosos., las mujeres NO tienen la culpa que algunos hombres sean pervertidos es injusto echarles la culpa de eso.,nuestro señor jesucristo dijo cualquiera que mira a una mujer para codiciarla ya adultero con ella en su corazon(lee la biblia) el pecado esta en nuestra mente y NO en las mujeres., solo los verdaderos hombres sabemos respetar alas mujeres., todas las mujeres merecen respeto sin importar como se vistan o como sean.,para preguntas y comentarios escribame: poncejulio2001@mixmail.com


EL BIKINI FUE CREADO EL 5 DE JULIO DE 1946 POR EL MODISTO FRANCES LOUIS REARD.,GRACIAS AL BIKINI LAS CHICAS OBTIENEN UN BUEN BRONCEADO BIEN PAREJO., FELICIDADES CHICAS QUE DIOS LAS BENDIGA Y LAS GUARDE., ADEMAS EL BIKINI ES DECENTE, DECOROSO CON PUDOR Y MODESTIA.


RECUERDEN : LA MODA NO INCOMODA Y SE DEBE RESPETAR LA FORMA DE VESTIR DE CADA PERSONA., EL HABITO NO HACE AL MONJE.


Vayamos por partes, si lo desea:

La minifalda es diferente al bikini, pues sus fines son diferentes, mientras el bikini se usa para ir a la playa, y siempre que sea un bikini moralmente correcto no tendria graves problemas, es más la mujes posiblemente se sintiera mas fresca en la playa o piscina con el bikini que con otros bañadores(esto podria depender de gustos obviamente....) la minifalda es algo que compras para salir a la calle y con otro fin, ese es el problema.

Mientras que existan formas de vestir las mujeres con faldas cortas y mas cosas debajo, que dan un ejemplo de gran belleza y pudor luego estan otras minifaldas, que yo desde mi opinion personal las llamo "microfaldas" que ni te llegan a la mitad del femur y que la mayoria de las veces son compradas dos tallas inferiores a la normalmente usada, y cual es el motivo de esto? creo quien lo compra lo sabe perfectamente, no es necesario explicarlo....estas faldas dan a entender una gran falta de pudor en la chica a la hora de vestir, e incitan indirectamente a los hombres.Una de las cosas que todos sabemos porque ya somos mayores es que a traves de la vista los hombres somos excitados con mayor frecuencia, el hecho de que vistan asi, que no es comodo para ellas es porque buscan algo y como tal, tanta culpa tiene quien provoca como el que cae en la provocación.

Recuerde algo, el pecado nunca viene solo, siempre si puede hacer caer a otros mucho mejor, es por eso que el vestir con ese tipo de faldas, es cometer pecado por parte de la mujer y hacer caer en el pecado al hombre.

Veamos la sabia enseñanza de nuestra madre Iglesia al respecto:

2522 El pudor protege el misterio de las personas y de su amor. Invita a la paciencia y a la moderación en la relación amorosa; exige que se cumplan las condiciones del don y del compromiso definitivo del hombre y de la mujer entre sí. El pudor es modestia; inspira la elección de la vestimenta. Mantiene silencio o reserva donde se adivina el riesgo de una curiosidad malsana; se convierte en discreción.

2523 Existe un pudor de los sentimientos como también un pudor del cuerpo. Este pudor rechaza, por ejemplo, los exhibicionismos del cuerpo humano propios de cierta publicidad o las incitaciones de algunos medios de comunicación a hacer pública toda confidencia íntima. El pudor inspira una manera de vivir que permite resistir a las solicitaciones de la moda y a la presión de las ideologías dominantes.

2524 Las formas que reviste el pudor varían de una cultura a otra. Sin embargo, en todas partes constituye la intuición de una dignidad espiritual propia al hombre. Nace con el despertar de la conciencia personal. Educar en el pudor a niños y adolescentes es despertar en ellos el respeto de la persona humana.

2525 La pureza cristiana exige una purificación del clima social. Obliga a los medios de comunicación social a una información cuidadosa del respeto y de la discreción. La pureza de corazón libera del erotismo difuso y aparta de los espectáculos que favorecen el exhibicionismo y los sueños indecorosos.


Catecismo Iglesia CAtolica

Entonces la forma de vestir es sumamente importante para toda persona católica, y en general también para los no catolicos, ademas creo con nuestra forma de vestir debemos dar ejemplo al resto, el pudor y la conciencia personal de que como vestimos no es lo correcto debe ser el primer paso para ver las minifaldas como una prenda no adecuada para llevar en nuestra vida el ejemplo de cristiano que Nuestro Señor Jesucristo siempre quiso en sus discipulos.

-El cristiano no es de este mundo y como tal no debe someterse a las modas de este mundo, debe someterse a los mandamientos de Dios, y no preocuparse por las modas del mundo que muchas veces pueden influir de manera negativa en nuesta vida y afectar nuestros principios morales y religiosos.Tambien estubo de moda el Codigo da Vinci y no por eso se debe alabar esa pelicula Wink

Veamos que nos dicen las escrituras:

1Tim2:9 Que las mujeres, por su parte, se arreglen decentemente, con recato y modestia, sin usar peinados rebuscados, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos

Las mujeres deben vestir con modestia y pudor bien arregladas, el ir vestida con pudor y modestia no disminuye en nada la belleza femenina todo lo contrario la agranda.

Ciertamente Cristo dijo si alguien deseaba a una mujer en su corazón cometia adulterio pero esa cita, esta sacada de contexto pues no se refiere a la forma de vestir sino a otras situaciones cuando el hombre se deja guiar por los impulsos, debemos pues no tergiversar la palabra de Dios para que diga lo que queremos que diga y no lo que verdaderamente dice.Clara es que se enseña a vestir con pudor, y como el vestir es pecado.

Dios les Bendiga
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Isa-28
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 237

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 5:38 pm    Asunto:
Tema: las minifaldas NO provocan a los hombres
Responder citando

Me pregunto si Marina entiende bien lo que escribo. Su respuesta inmediatamente siguiente a mi ultimo post me dejó a cuadros:
Marina escribió:
bueno llegar al punto de decir que una pobre minifalda, una cosa, una tela, no tiene culpa alguna porque no es un ser vivo... en fin.

aca se habla del uso de la minifalda, no de que la ropa sea la culpable de nuestros males
si no el uso que le damos nosotros, y si a una joven catolica se le puede recomendar que use su minifalda y ya,
o que se le recomiende NO usarla

Yo no he dicho que la ropa sea culpable en ningún momento... Vaya idea más...descabellada! Es que no entiendo tus interpretaciones en absoluto!!!! Confused Confused Confused Donde ves que acuse la ropa en este post mío:
Cita:
Cita:
Es que no queda claro tu planteo Isa28. Según lo que se entiende tu pensamiento es: si todas lo hacen ya no es impúdico.


No, no, no, en absoluto. Lo que pasa es que para mí, decir que las minis son impudicas de forma tajante es un poco complicado. No digo que sea falso, lo que quiero decir es que en el asunto de la ropa impudica, todo va por épocas, y las épocas varían. Así, en otros tiempos, como ya dije, era impudico enseñar, por ejemplo, la rodilla. Estoy segura que, en aquellos tiempos, un hombre que veía una rodilla podía "exitarse", o algo.

Ahorra, que yo sepa, enseñar la rodilla es algo que no llama en absoluto la atención...y no creo que haya ya hombres que se exiten al verlas. Entendeis lo que quiero decir?

Porque lo que me parece llamativo, es que tuvo que haber un proceso para que la rodilla dejara de ser objeto de deseo y para que enseñar esa parte del cuerpo dejara de ser impucido... y para que eso se diera, para que eso ocuriera, supongo que hubo mujeres que empezaron a mostrarlas cuando estaba mal visto. Y es bien seguro que esas mujeres fueron consideradas impudicas...hasta que la moda se implantó tanto, que enseñar la rodilla dejó de ser impudico. Y nosotras, las mujeres de ahorra, hemos, de una manera u otra, seguido los pasos de esas mujeres impudicas de antaño, ya que enseñamos la rodilla.

Que es llo que quiero decir? Pues que lo pudico e impudico sufre cambios. La mujeres "impudicas" son el motor del cambio...pero luego resulta que las mujeres "buenas" nos adaptamos al cambio cuando este ya ha ocurrido. Solo digo que esto...es para pensar, no?

Porque ahorra resulta que las que llevan minis son impudicas...ya pero...después: y cuando la moda estará tan implantada como para que deje de ser llamativo sexualmente...entonces, que pasará: empezaremos a llevarlas?
Cita:
isa, yo hablo de las minifaldas, el tema trata de minifaldas


Bueno, yo también, el ejemplo del tobillo es solo eso: un ejemplo. Al gual que el que uso ahorra: la rodilla.


Y por cierto, una vez más : yo nunca he hablado de mostrar la ropa interior.
_________________
Nuestro deber es buscar la Verdad, siempre!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
paulcr
Asiduo


Registrado: 17 Abr 2009
Mensajes: 121
Ubicación: San Jose , Costa Rica

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 10:22 pm    Asunto: Re: las minifaldas NO provocan a los hombres
Tema: las minifaldas NO provocan a los hombres
Responder citando

numida2008 escribió:
las minifaldas NO provocan a los hombres, todo esta en la mente de los hombres,el pecado NO esta en las minifaldas sino en la mente de los hombres mañosos., las mujeres NO tienen la culpa que algunos hombres sean pervertidos es injusto echarles la culpa de eso.,nuestro señor jesucristo dijo cualquiera que mira a una mujer para codiciarla ya adultero con ella en su corazon(lee la biblia) el pecado esta en nuestra mente y NO en las mujeres., solo los verdaderos hombres sabemos respetar alas mujeres., todas las mujeres merecen respeto sin importar como se vistan o como sean.,para preguntas y comentarios escribame: poncejulio2001@mixmail.com


EL BIKINI FUE CREADO EL 5 DE JULIO DE 1946 POR EL MODISTO FRANCES LOUIS REARD.,GRACIAS AL BIKINI LAS CHICAS OBTIENEN UN BUEN BRONCEADO BIEN PAREJO., FELICIDADES CHICAS QUE DIOS LAS BENDIGA Y LAS GUARDE., ADEMAS EL BIKINI ES DECENTE, DECOROSO CON PUDOR Y MODESTIA.


RECUERDEN : LA MODA NO INCOMODA Y SE DEBE RESPETAR LA FORMA DE VESTIR DE CADA PERSONA., EL HABITO NO HACE AL MONJE.





Por favor , esta bien que el hombre tenga la culpa de pensar mal si ve a alguna muchacha , pero la minifalda es una tentacion , es darle chance a los malos pensamientos , entonces pienso que puede ir mitad y mitad en la culpa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
fdeleonm
Veterano


Registrado: 14 Mar 2008
Mensajes: 1031
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 8:39 pm    Asunto:
Tema: las minifaldas NO provocan a los hombres
Responder citando

Eso no tiene nada que ver, el que este en esas ropas no te obliga a que peques.

Simplemente aleja la mirada si crees que puedes caer en tentación, de lo contrario no pasa nada.

Saludos

_________________
"Haced que os quieran y no que os teman. No basta con amar a los jóvenes, lo importante es que ellos se sientan amados". San Juan Bosco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Marcoesqui
Nuevo


Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 18

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 7:42 am    Asunto: Re: las minifaldas NO provocan a los hombres
Tema: las minifaldas NO provocan a los hombres
Responder citando

numida2008 escribió:
las minifaldas NO provocan a los hombres, todo esta en la mente de los hombres,el pecado NO esta en las minifaldas sino en la mente de los hombres mañosos.


En parte estoy de acuerdo y en parte no Confused .

La parte en que estoy de acuerdo con esta afirmacion es que "todo está en la mente de los hombres". Rolling Eyes

La parte en que no estoy de acuerdo es cuando dices "la minifalda esta en la mente de los hombres mañosos" creo que esto no es muy realista. Tenemos por naturaleza ese instinto (ya saben a que me refiero). Pero debemos pedir a Dios la virtud de la templanza para controlar y canalizar correctamente esa tendencia natural.

POr ejemplo: si pasa una señorita con minifalda por la calle Shocked , el hombre mañoso lo mirará con descaro Shocked hasta incluso le dira alguno que otro piropo desubicado Twisted Evil . Sin embargo un hombre educado Smile , tratara de evitar mirar con malos deseos a la mujer. En otras palabras se autocontrola no es que lo hace de manera natural.

Recuerdo ahora un consejo que lo leí en el libro de Eclesiatico que decia: "evita frecuentar a la casa de la mujer casada para no caer en pecado" creo que ese es el punto Exclamation
_________________

"Cabeza fria al servicio de un corazon ardiente"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fdeleonm
Veterano


Registrado: 14 Mar 2008
Mensajes: 1031
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 9:57 am    Asunto:
Tema: las minifaldas NO provocan a los hombres
Responder citando

Las minifaldas provocan si tu consientes ese pensamiento, recuerda el 9° Mandamiento de la Ley de Dios.
_________________
"Haced que os quieran y no que os teman. No basta con amar a los jóvenes, lo importante es que ellos se sientan amados". San Juan Bosco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Luis-Carlos
Veterano


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 1311

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 11:17 am    Asunto:
Tema: las minifaldas NO provocan a los hombres
Responder citando

A mi las piernas aunque sean muy bonitas no me tientan, sino que es la parte de arriba lo que me llama la antención, la que me gusta ver, quiero decir...

...y aunque necesito la ayuda de Dios para controlar mis apetitos, a mi me dá completamente igual como vá una chica si es una persona que realmente respeto. Quizas sea que no pienso que ninguna chica me ofrece su cuerpo para estar conmigo, y aunque así fuera dudo que desee tener contacto con una mujer por la que no sienta ni el más minimo cariño e intimidad. (Despues de saciar tu lujuria sientes un vacio espantoso).
_________________
-“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fdeleonm
Veterano


Registrado: 14 Mar 2008
Mensajes: 1031
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 1:50 pm    Asunto:
Tema: las minifaldas NO provocan a los hombres
Responder citando

Lo que si no entiendo es que usan las minifaldas y se las tienen que estar estirando para que no se les suba.

No las usen si tienen ese problema.

Asunto resuelto. Laughing
_________________
"Haced que os quieran y no que os teman. No basta con amar a los jóvenes, lo importante es que ellos se sientan amados". San Juan Bosco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
vlgc
Nuevo


Registrado: 04 May 2009
Mensajes: 21
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 9:26 am    Asunto:
Tema: las minifaldas NO provocan a los hombres
Responder citando

No importa la ropa que lleven sino COMO la lleven, por ejemplo; una mujer puede ir con pantalones pero enseñando las bragas y otra mujer puede ir con minifalda pero sin provocar, simplemente para ir mas fresca (no el insulto) en verano.

Y con los hombres igual, habeis visto que hoy en día alguno van enseñando los calzoncillos, que no se porque sus madres o ellos se compran pantalones, yo tengo 17 años y NUNCA me ha gustado ir asi, por algun motivo se le llama ropa interior y no exterior.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
fdeleonm
Veterano


Registrado: 14 Mar 2008
Mensajes: 1031
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 1:57 pm    Asunto:
Tema: las minifaldas NO provocan a los hombres
Responder citando

Bueno, hermano en Europa algunas personas son más liberales y no hay tanto morbo como en Latinoamerica.

Son contextos diferentes.
_________________
"Haced que os quieran y no que os teman. No basta con amar a los jóvenes, lo importante es que ellos se sientan amados". San Juan Bosco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
anna.k



Registrado: 05 May 2009
Mensajes: 0

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 6:38 am    Asunto:
Tema: las minifaldas NO provocan a los hombres
Responder citando

Estoy totalmente de acuerdo en que el pecado que pueda ocasionar el ver a una mujer con minifalda depende del hombre y sus valores morales; y bien es cierto que son cómodas, favorables en tiempo de calor, etc. Les diré algo, la mujer esta completamente consciente de las consecuencias que ocasiona el vestir una prenda de ese tipo, sabe perfectamente que la mayoría de los hombres, incluso las mujeres voletarán a verla, ya sea con buenas o malas intenciones; una mujer que viste minifalda sabe de sobra lo que puede ocasionar con eso. y ahora les pregunto ¿con que intención o con que objetivo una mujer se pone minifalda para salir a la calle? Si es cuestión de moda, o elegancia, incluso comodidad, existen muchas prendas de ropa que tienen esas características y sin causar tanto escándalo como las minis. En mi punto de vista no es necesario poner a prueba los valores éticos o morales de la gente vistiendo este tipo de prendas. Y de verdad mujeres que usan minis, les invito a que se contesten esta pregunta con toda la sinceridad que les sea posible ¿con que objetivo visten minifaldas? Estoy casi segura, que contestándose esa pregunta encontrarán la verdad.
No se dejen engañar por anuncios publicitarios ni de moda, no es necesario que nosotras las mujeres que vivimos en la fé católica vistamos esas prendas para vernos lindas.
Los invito a reflexionar sobre esto que les acabo de escribir.
Saludos cordiales a todos Very Happy

_________________
(f)(anitha!!=)(l)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 8:31 am    Asunto:
Tema: las minifaldas NO provocan a los hombres
Responder citando

Es que es sencillo: la mujer que usa minifalda y escote pronunciado sabe que la van a voltear a ver con malos deseos.

Y yo considero que ser ocasión de pecado para otros es faltar a la Caridad.

Salu2. Paz y Bien.
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Moisés Permán
Nuevo


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 11

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 2:03 pm    Asunto:
Tema: las minifaldas NO provocan a los hombres
Responder citando

En cierta manera sí.

De hecho ella es la primera que va por ahí "enseñando".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 2:19 pm    Asunto:
Tema: las minifaldas NO provocan a los hombres
Responder citando

Eagleheart escribió:

Y yo considero que ser ocasión de pecado para otros es faltar a la Caridad..


Claro que lo es.

Ojalá muchas señoritas y señoras tomaran conciencia de esto!

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Dolly*
Esporádico


Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 27
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 3:10 am    Asunto:
Tema: las minifaldas NO provocan a los hombres
Responder citando

No estoy de acuerdo con lo que señala Numa porque se sabe que el hombre es mas "visual"que la mujer y por tanto reacciona ante lo que ve rapidamente y como alguien ya señaló ser ocasion de pecado es falta de caridad.
Alguna vez lei un artículo que decia que una mujer debe vestirse de tal forma que un hombrer exclame ¡Que linda es! y no ¡Que buena esta! porque una mujer que muestra mas de lo debido se expone a que le falten el respeto y además demuestra que solo vale por su aspecto físico y que por ello quiere ser considerada y valorada y no por el ser humano que es,por su apariencia exterior pero tambien por su ser interior
. Very Happy
_________________

"...la oración que sube al cielo nunca vuelve vacía".Libro"Para Salvarte"Jorge Loring
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 11:14 pm    Asunto:
Tema: las minifaldas NO provocan a los hombres
Responder citando

Dolly L C escribió:
No estoy de acuerdo con lo que señala Numa porque se sabe que el hombre es mas "visual"que la mujer y por tanto reacciona ante lo que ve rapidamente y como alguien ya señaló ser ocasion de pecado es falta de caridad.
Alguna vez lei un artículo que decia que una mujer debe vestirse de tal forma que un hombrer exclame ¡Que linda es! y no ¡Que buena esta! porque una mujer que muestra mas de lo debido se expone a que le falten el respeto y además demuestra que solo vale por su aspecto físico y que por ello quiere ser considerada y valorada y no por el ser humano que es,por su apariencia exterior pero tambien por su ser interior
. Very Happy


Adhiero.

Saludos!

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
juan_pablo1
Constante


Registrado: 26 Jun 2006
Mensajes: 546
Ubicación: Argentina capital

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 12:45 am    Asunto:
Tema: las minifaldas NO provocan a los hombres
Responder citando

Yo creo que los hombres debemos tener cuidado con la sensualidad y provocacion diabolica de muchas mujeres y mas todavia si lo hacen para dañar...considerando que una vez que caemos en su pecado nefando,terminamos siendo tan culpables como las hijas de Eva....gracias a la tentacion da la mujer que hizo caer en su mismo pecado al hombre se condeno todo el linaje humano por lo que el Hijo debio ser crucificado para que se nos abran las puertas del cielo...cada vez que pienso eso,no me quiero imaginar el daño que una mujer malvada le puede provocar a un hombre...he visto pobres hombres que terminaron con problemas de Fe y solos gracias a mujeres diabolicas,y lo que es peor aun, bajo el terribe tramite de nulidades matrimoniales...debemos tener cuidado a la hora de elegir a la compañera que tendremos hasta el momento de nuestra muerte...debemos pedir la iluminacion del Espiritu Santo para que nos proteja de las mujeres diabolicas y para que estas se conviertan.
_________________

EXURGE DOMINE ET JUDICA CAUSAM TUAM

''LOS HOMBRES DE ARMAS BATALLARÁN Y DIOS LES CONCEDERÁ LA VICTORIA'' (Santa Juana de Arco)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados