Omar_Perú Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 02, 2006 2:07 am Asunto:
El amor de Dios en mi vida
Tema: El amor de Dios en mi vida |
|
|
Oh Divino Jesús, Maestro y Dulce Consejero, con cuánta ternura guías mis pasos, con qué delicadeza tocas mi corazón quebrantado, que suaves son tus palabras y que reconfortantes son tus promesas. Tú Señor mío, que no me has abandonado, aquí estoy arrepentido, te entrego mi corazón hecho pedazos, para que con tu amor lo sanes.
Sáname Señor, yo creo en ti, veo multiplicarse tus prodigios en mi vida, tu amor es inmenso y no mira mis faltas, sino solamente mi amor por ti.
Sabes Señor que yo sin ti no puedo nada, y por eso te compadeces de mi y obras de este modo tan grandioso. A mi no me queda otra cosa que quedarme maravillado, agradecido, y te adoro con todo mi corazón, con toda mi mente y con toda mi alma.
En todos lados estás tú, grandioso, llenando de alegría mi pequeña vida, no sé que hice para merecer tanto, que dicha la mía de ser un hijo tuyo.
Gracias Bendito Padre por Nuestro Salvador Jesucristo, porque aunque soy malo tu me amas y porque tu amor rebasa todas mis expectativas, nunca me he sentido tan dichoso, Señor mío, gracias por darle la luz a mi vida. _________________ Abrazos,
Omar |
|