Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
carolinalucia Nuevo
Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 18 Ubicación: Barcelona (España)
|
Publicado:
Vie Mar 06, 2009 4:37 pm Asunto:
Si alguien me puede ayudar
Tema: Si alguien me puede ayudar |
|
|
Yo leo y recibo cada día reflexiones y el Evangelio diario pero aunque rezo cada día, estoy que no levanto cabeza, tengo fibromialgia, sacroileitis, artrosis degenerativa en toda la columna no se como hacer para encontrar la paz necesasrio para seguir viviendo con este destartalado cuerpo,se que no tengo derecho a quejarme, ya que lo mio es doloroso, pero no mortal y hay miles de personas que luchan para vivir pero la depresión y la ansiedad están pudiendo conmigo, tengo 40 años y llevo con dolor desesperante, se que está mal ser tan quejica cuando hay tanta gente que sufre tanto.
Gracias al menos me he podido desahogar.
Besos. CAROL  |
|
|
 |
Tralalá Veterano
Registrado: 29 Ago 2008 Mensajes: 6529 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
|
Publicado:
Vie Mar 06, 2009 5:05 pm Asunto:
|
|
Muy poquito puedo decirte CARO porque no estoy en tu pellejo de lo cual me alegro (para que te voy a mentir). Sin embargo, desde mis propias experiencias de sufrimiento y dolor, te aconsejo que no te eches culpas. ¿De dónde sacaste la nefasta idea de que no tenés derecho a quejarte y es malo que lo hagas? ¿Qué hizo Jesús, angustiadísimo, en el Huerto de los Olivos?
Aflojate. Cuando uno se distiende y se relaja, suelen mitigarse los dolores, te salgan quejas o no, no les des importancia. Dejate ser.
También es bueno poner la atención en algo que te interese y ditraiga.En este foro, justamente llamado RELAX, hay un montón de juegos y temas con los que se llega a una muy linda y buena relación con otros, te pueden servir en ese sentido.
Además ¿te gusta algún quehacer creativo o artístico?
No te hablo de lo religioso ni de lo médico porque en esos aspectos me parece que ya estás cuidándote.
Rezaré por vos. Tralalá _________________
 |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Vie Mar 06, 2009 9:16 pm Asunto:
|
|
Paz y bien
Hola Caro,
¡Bienvenida al foro!
Que bueno que te has desahogado. Muchas veces las situaciones que vivimos nos sobrepasan y sentimos que el peso de todo lo que llevamos es muy grande, por eso necesitamos tomarnos un respiro y descansar un poco, desahogarnos, confiarnos en el projimo para ayudarnos unos con otros, pero sobre todo confiar en Dios que siempre esta con nosotros y nos da la fortaleza para seguir avanzando, pedirle que nos de fuerza de nuevo para seguir con nuestro camino, no caminamos solos, aunque cada uno debemos de dar nuestros propios pasos.
Llevar las enfermedades con paciencia es una gracia que el Señor da, si sientes que llega a faltarte, pídesela sin cesar, para que puedas estar en la paz del Señor. Un consuelo enorme que puedes darle a Jesús y que el te da a ti en tus dolores, es que unas tus sufrimientos con los que El mismo sufrió por nosotros, ofrécelo junto a Cristo por la conversión de los pecadores, por la conversion de tus seres queridos, por las almas del purgatorio, como reparación por tantos pecados cometidos que ofenden a Dios, tu sufrimiento llevado con paciencia son piedras preciosas que el Señor sabe en profundidad su valor.
¡Dios te ama tanto!, el no quiere la enfermedad para el hombre, pero es algo con lo cual tenemos que luchar y vivir y Dios nos ayuda siempre con sus gracias para vencer toda pesadumbre y falta de ánimo, dejando a cambio su paz y amor.
Un abrazo hermana, Dios te colme de bendiciones y fortalezca tu alma y corazón. _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 07, 2009 8:21 am Asunto:
|
|
YO TE CUENTO LO QUE YO HICE. Tomé una cruz (un crucifijo) y estuve con ella bien agarrada 5 minutos. Al día siguiente otros 5. Como no conseguía mucho, aumenté a 10. Como tampoco lograba nada y pasaban y pasaban los días subí a 20 minutos. Cada mañana antes de salir al trabajo. Eran días muy difíciles, mi separación era más que segura. Recién había nacido nuestra segunda hija. Al poco tiempo vino mi cesantía. A esta altura la cruz en mis manos se mojaba un poco con mis lágrimas. yo sólo la miraba. Pero...... ¿sabes lo que hice querida hermana? , aumenté a 30 minutos con una variante; de rodillas.
Han pasado quizás 10 años. Hoy es Sábado, mi Señor me esperaba aquí en mi oratorio, me desperté a las 4.00 am y aquí estoy, primero saludé a Su Madre con un Santo Rosario de rodillas, luego leí las tres lecturas del día y escribí MIS CARTAS INTIMAS...... MUY INTIMAS, comodamente sentado escuchando una música muy linda.
Ten mucha fe, hermana mía. Y............ ¡tuércele la mano al destino! ....... todo depende de ti, ............. el Señor se decidió hace mucho tiempo a ayudarte,........ respóndele.
---------------------------------------------------------
“La muerte de Jesus en la cruz, a pesar de las angustias, fue la mas hermosa muerte de amor. Yo tomo la resolucion de estar siempre con el espíritu al pie de la cruz para recibir el rocio divino que de ella gotea, y comprendo que, luego tendre que derramarlo sobre las almas. Solo el amor es lo que se tendra en cuenta…”
Santa Teresita _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
carolinalucia Nuevo
Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 18 Ubicación: Barcelona (España)
|
Publicado:
Sab Mar 07, 2009 9:30 am Asunto:
|
|
Código: | [quote][img]Muchas Gracias a todos por vuestro apoyo ,no sabeis cuanto me han reconfortado, cada vez tengo mas fe y aunque ya la tenia, esta ha aumentado desdeque enferme, es una fe serena cada vez con mas paz interior.
Besos. Carol[/img][/quote] |
_________________ La paz interior te la das tu mismo . Gracias a la ayuda de nuestro Dios sin el cual no seria posible.Su ayuda es esencial para vivir |
|
|
 |
Tralalá Veterano
Registrado: 29 Ago 2008 Mensajes: 6529 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
|
Publicado:
Sab Mar 07, 2009 12:32 pm Asunto:
|
|
Alabemos y agradezcamos a DIOS. _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mar Mar 10, 2009 12:02 am Asunto:
|
|
Mi querida Carol -pues ya empiezas siendo querida, como verás aquí-:
creo que has llegado a un buen sitio para desahogarte.
PRecisamente aquí somos expertos en "ahogos" y otras quejas....yo, por ejemplo, también me quejo algunos días...aunque no debiera a menudo...pero lo hago cuando estoy "mosca" -sé eres española y entiendes el chiste-.
Respecto a la reflexión diaria, tienes el "Comentario evangélico del día" que suelo llevar casi a diario -PUBLICIDAD: lea la letra pequeña -También hay otros enfoques más serios -eso en la página de Inicio lo encuentras-.
En el día a día, en el apartado Relax -en el que estás- hay muchas formas de relación entre nosotros. Los irás viendo.
Donde veas más gente son los más populares lugares de reunión.
Para mí "Un descanso" es uno de los sitios más concurridos.....¡ah....! y "El último que postea gana".
Espero contribuir a que seas más feliz....no tengo respuestas para todo....ni nadie las tiene....pero, mientras las buscamos....iremos riendo y jugado por el camino.....  _________________
 |
|
|
 |
|