pelicano Moderador

|
Publicado:
Dom Mar 08, 2009 12:35 pm Asunto:
Las Enseñanzas del Cristianismo Hereje....
Tema: Las Enseñanzas del Cristianismo Hereje.... |
|
|
¡Virgo parens Christi Benedicta!
Después de dos días en los que mucha basura se ha posteado en Apologética, abro este tema como una recopilación de estos escritos que contienen tantas enseñanzas tan bien fundamentas y dan a conocer como es el Cristianismo hereje de este siglo.
Un Cristianismo basado en el odio al Católico, en la mentira y manipulación, en tergiversar la Verdad, en ridiculizar al católico, en Blasfemar contra la Iglesia, contra los Santos y contra el mismo Cristo pues la Ofensa que se hace a la Iglesia es la que se hace a Cristo Nuestro Señor:
"Por aquellos días se levantó una gran persecución contra la IGLESIA en Jerusalén, y todos, menos los apóstoles, se desparramaron por varios distritos de Judea y de Samaria. A Esteban le dieron sepultura algunos hombres piadosos e hicieron sobre él gran duelo. Entretanto, Saulo devastaba la IGLESIA, y penetrando en las casas arrastraba a hombres y mujeres y los metía en la cárcel".Hechos 8:1-3
Saulo atacaba la Iglesia de Dios, y a los cristianos, los perseguia y encarcelaba para su posterior muerte en las arenas comidos por leones.
"Saulo, respirando amenazas de muerte contra los discípulos del Señor, se llegó al sumo sacerdote y pidiéndole cartas de recomendación para las sinagogas de Damasco, a fin de que si allí hallaba quienes siguiesen este camino (palabra usada para referirse al cristianismo en aquellos días) hombres o mujeres, los lleváse atados a Jerusalén. Cuando estaba de camino, sucedió que, al acercarse a Damasco, se vio de repente rodeado de una luz del cielo; y al caer a tierra, oyó una voz que decía: « Saulo, Saulo, ¿Por qué me persigues? » Él contestó: « ¿Quién eres, Señor? » Y Él: « Yo soy Jesús, a quien tú persigues »."Hechos 9:1-5
¿Qué perseguía Saulo en Hechos 8:1-3?
A la IGLESIA, declarado dos veces en esos tres versículos.
Veamos, por qué Jesucristo preguntó: "¿Por qué me persigues?", en vez de preguntar: ¿Por qué persigues a Mi Iglesia'?
Porque Su Iglesia es Su cuerpo siendo Él la cabeza del mismo (Efesios 5:23).
Lo que le sucede al cuerpo queda registrado en la cabeza. ¿No es así?
Por lo tanto, cuando alguien persigue a la Iglesia que Jesucristo fundó, persigue igualmente a Su fundador.
Una vez hemos aclarado este punto veamos como han evolucionado últimamente las persecuciones contra Cristo:
En Controvertidos violando las reglas:
Christian26 escribió: | ¿Por qué se le llama al Padre "Padre" cuando Jesús lo prohibe? |
"No se dejen llamar Maestro, porque un solo Maestro tienen ustedes y todos son hermanos.Tampoco deben decirle Padre a nadie en la Tierra porque solo tienen un Padre el que esta en el Cielo. Ni deben hacerse llamar jefe porque para ustedes Cristo es el único jefe"Mateo 23:8-10
Interpretando esto tal como lo hacen los herejes estaria entonces prohibido llamar a alguien Maestro y jefe pero resulta que la Biblia nos presenta el don de ser Maestros en 1Cor 12:28 y el de ser jefes en Efesios 5:23.
"Padres, no exasperéis a vuestros hijos."Colosenses 3:21
Desobedecia Pablo a Cristo?
"Ven con nosotros y sénos Padre y sacerdote." Jueces 18:19
"Los padres vuestros comieron el maná en el desierto y murieron."
Juan 6:49
¿Cristo se contradice o son los herejes los que engañan?
Contra Cristo y su Iglesia:
Christian26 escribió: | ahora entiendo los problemas espirituales que tienen,
¿ ustedes hablan en lenguas ?
porque yo entro a la iglesia evangelica y mucha gente se manifiesta en lenguas ¿o no sabes lo que es eso?
no te has dado cuenta todabia que el apocalipsis habla de la iglesia llamada Santa Madre en la cuál han fornicado los moradores de la tierra que esta entre 7 colinas " ROMA" y tiene nombres de blasfemia papa etc que esta vestida de purpura y escarlata y tiene un caliz de oro en la mano acaso no te revelo Jesús que es tu Iglesia , a no claro luego más adelante dice para personas que tengan sabiduría es cierto |
Todo esto ya fue refutado con Biblia en mano en otro tema....
Contra mi:
Christian26 escribió: | Para este señor pelicano grande es la condena no he visto solo una rspuesta sin ofensa y lo permiten tal como el son los que lo permiten |
Obviamente el Cuerpo de Cristo debe ser juzgado tal y como la Cabeza, es decir el mismo Señor Jesucristo fue juzgado:
22:70 Todos preguntaron: "¿Entonces eres el Hijo de Dios?" Jesús respondió: "Tienen razón, yo lo soy".
22:71 Ellos dijeron: "¿Acaso necesitamos otro testimonio? Nosotros mismos lo hemos oído de su propia boca".Lucas 22:70-71
A la moderación:
Cita: | Te aclaran las dudas cerrandote el tema cuando no pueden responder bibilicamente. |
"Pues la ira de Dios se manifiesta desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres, que injustamente cohíben la verdad."
Romanos 1:18
CONTRA CRISTO Y LOS CATOLICOS.
Cita: | como dice la biblia "escuchan pero no oyen " si me decis que la iglesia catolica tiene deudas es porque estas poseido sin lugar a dudas ,¿tanto te engaño el diablo ?
Decile al papa que salude menos de la ventana y hable un poquito más la palabra " para mentes con sabiduria" dice ok no se han dado cuenta de que el apocalipsis lo relata te falto "el caliz de oro" " lleno de abominaciones" ¿ese también esta en jerusalén? poque yo veo que el que lo levanta es el papá
que traición le hicieron a Jesús por eso serán juzgados
invocadores de espiritus de muertos |
Lo de la copa de oro ya fue refutado y no han podido contrargumentarlo solo verborrear insultos y engaños.
Habla de traición, son ellos los que han traicionado a Cristo:
“Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya divisiones entre vosotros, sino que viváis perfectamente unidos en un mismo pensar y en un mismo parecer.”
1Corintios 1:10
Y un mismo pensar y parecer lo tienen 33000 iglesias protestantes diferentes y infinidad de iglesias evangelicas con doctrinas muy diferentes.
¿Cristo quiere la división?No, entonces quienes son los que le traicionaron:
"Obedeced a vuestros superiores, porque velan por vuestras almas como quienes han de dar cuenta, a fin de que lo hagan con alegría y no con pena, pues esto no os sería provechoso"
Hebreos 13:17
Los desobedientes que se creen que por leer la Biblia ya son SALVOS.
Tambien nos llama invocadores de muertos, claro hacemos igual que San Pablo:
"Concédale el Señor encontrar misericordia ante el Señor aquel Día."
2Timoteo 1:18
Pablo rezando por Onesiforo su amigo fallecido.
Y porque le reza? sencillamente porque Pablo sabe que:
Lucas20:38 Porque él no es un Dios de muertos, sino de vivientes; todos, en efecto, viven para él".
Como todos viven para él entonces se puede orar por ellos tal y como enseña San Pablo:
"Ante todo recomiendo que se hagan SUPLICAS, ORACIONES, INTERCESIONES y ACCIONES DE GRACIAS por todos, sin distinción de personas; por los jefes de estado y todos los gobernantes, para que podamos llevar una vida tranquila y en paz, con toda piedad y dignidad. Esto es BUENO y AGRADABLE a la VISTA DE NUESTRO SALVADOR, pues él quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la verdad. DIOS es único, y único también es el mediador entre DIOS y los hombres, Cristo Jesús hombre." 1Timoteo 2,1-5
Esa es la doctrina de la Santa Madre Iglesia Católica, Esposa del Cordero a la que tantas piedras los herejes arrojan.
FUNDAMENTALISTA QUE NOS ACUSA DE IDOLATRAS:
Christian26 escribió: | esto has escrito tu : "lee bien lo que nos quiere decir yo ya me se de memoria esta cita pero si te das cuenta ahi nos dice que Dios PROHIBE IDOLOS, no imagenes. "
Levitico 26:1 " No hareís para vosotros idolos NI ESCULTURA NI OS LEVANTAREÍS ESTATUA...."
a ver mi amigo ¿que es una virgen o santo en una iglesia ? respuesta una escultura o también llamada estatua si si eso que vez de diferentes materiales al entrar a la igelsia catolica
Dt 5: 8 " No harás para ti escultura , ni IMAGEN alguna" ¿ IMAGEN IMAGEN IMAGEN IMAGEN IMAGEN QUE DE ESTO NO ENTENDES?
Otro más Dt 27: 15" maldito es el hombre que hiciere escultura o imagen de fundicion"
toma ahi lee hermano la palabra !!!! leee
no invoqueis espiritus de muertos como dice la biblia!!! |
el texto, en el hebreo original del Éxodo:
Exo 20:4 לא תעשׂה־לך פסל וכל־תמונה אשׁר בשׁמים ממעל
ואשׁר בארץ מתחת ואשׁר במים מתחת לארץ׃
Es igual en el Deuteronomio.
Para la palabra que la Reina Valera usa como "imagen", el hebreo usa la palabra פּסל (pesel)
Pesel se traduce al castellano como ÍDOLO.
Entonces, es completamente cierto que el decálogo prohíbe ÍDOLOS, no imágenes.
Para la palabra imagen, el hebreo utiliza צלם (tselem ), que efectivamente se trdauce como una IMAGEN REPRESENTATIVA.
EL DECALOGO PROHIBE PESELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL=IDOLOSSSSSSS
Los católicos tenemos imagenes para probar esta blasfemia de Idolatria debera demostrar que el Decalogo en su lengua original prohibe Imagenes es decir צלם (tselem ).
TIENTA COMO SATANAS TENTO A CRISTO:
Cita: | tu si hablas en lenguas?? no te quiero hacer mentir no contestes |
14:56 Porque se presentaron muchos con falsas acusaciones contra él, pero sus testimonios no concordaban.
14:57 Algunos declaraban falsamente contra Jesús:
14:58 "Nosotros lo hemos oído decir: "Yo destruiré este Templo hecho por la mano del hombre, y en tres días volveré a construir otro que no será hecho por la mano del hombre"". Marcos 14:56-58
Igual que acusaron falsamente a la cabeza asi acusan falsamente al Cuerpo.
RIDICULIZADO COMO CRISTO MISMO LO FUE:
Christian26 escribió: |
Tendriamos que llamar al sr pelicano para que nos enseñe como escribir en lenguas no lo sabía como ha quedado desprestigiado y ridiculizado adelante de sus fieles no se olviden de que esta de moredador o mordedor no se todavía
Sr Pelicano respire profundo no lo voy a hacer escribir en lenguas denuevo jejeje!!! |
15:17 Lo vistieron con un manto de púrpura, hicieron una corona de espinas y se la colocaron.
15:18 Y comenzaron a saludarlo: "¡Salud, rey de los judíos!"
15:19 Y le golpeaban la cabeza con una caña, le escupían y, doblando la rodilla, le rendían homenaje.
15:20 Después de haberse burlado de él, le quitaron el manto de púrpura y le pusieron de nuevo sus vestiduras. Luego lo hicieron salir para crucificarlo. Marcos 15:17-20
Como Cristo fue sometido a burlas insultos y humillaciones, lo mismo debe suceder al Cuerpo de Cristo que es la Iglesia.
NOS LLAMA DEMONIOS POR NUESTRAS ENSEÑANZAS:
Christian26 escribió: | ¿Que hombres de Iglesia prohiben esto segun la biblia ?
1 Timoteo 4:1-5 ".........3- Prohibirán casarse( ¿ los curas no se pueden casar? , y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó ( ¿ la cuaresma y el viernes santo ? para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad ( les dicen a las personas de su misma religión que no coman carne en esos días algo que nunca dice la biblia ) 4 porque todo lo que Dios creó es bueno ,y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias........"
no olvidemos que estos mismos hombres al principio del versiculo 1 dice" ......escuchando a espiritus engañadores y a doctrinas de demonios"
Solo respuestas con fundamentos biblicos no personales porque se que la verdad duele reconocerla pero más vale que te duela y no que te pierdas en el infierno.
|
No demos a Satanas lo que desea, seamos fuerte ante la tentación:
"MIRAD, QUE OS HE DADO POTESTAD DE CAMINAR SOBRE SERPIENTES Y ESCORPIONES,
Y SOBRE TODO PODER DEL ENEMIGO, Y NADA OS DAÑARÁ".
Lucas 10:19
DIOS NOS REPRENDE POR MENTIROSOS:
Christian 26 escribió: | No respondas con mentiras, me vas a decir ahora que los curas se casan jejejeje!!! faltaba más y estan bien alimentados pero en la cuaresma no comen carne a eso se refiere timoteo y de hecho la te falto decir la iglesia evangelica no prohibe nada de comida así que los testigos de.. y los demás también estaran equivocados pero no prohiben casarse
Bendiciones!!!
las monjas también estan todas casadas vaya mentiroso
Que DIOS te reprenda
Yo ya te dije la verdad ahora depende de ti
espero verte en el cielo
lo que dices es los sacerdotes catolicos es de un ramo del catolisismo todo el mundo sabe que en cualquier parroquia el sacerdote no esta casado y en timoteo no se habla de que la monja esta casada con Dios.
sino que la palabra es clarita y no hay que interpretarla en este caso
siga mintiendo pues que es la unica forma de que sus fieles le sigan
Que Dios te reprenda!!! |
"Al necio no le complace el discernimiento; tan sólo hace alarde de su propia opinión".
Proverbios 18:2
ACUSA SIN PRUEBAS Y NOS MANDA IR CON JUDAS ISCARIOTE:
Christian 26 escribió: | Primero ustedes son los que sacan algunas rspuestas mias que estaban y ahora no estan ,
Segundo los llamo como se merecen y no te olvides que tu amigo pelicano llamo de satanas a si que yo te llamo como se me da la gana
Tercero se que tienen problemas espirituales y no reconocen que la biblia habla de la iglesia catolica la traicionera de Jesús hasta se relata en Isaias como lo hacen exactamente ustedes Idolatras!!!!
Huir de ella !!! cada vez somos más evangelicos aleluya!!!!! |
JUAN 6:66 Desde esto, muchos de sus discípulos volvieron atrás, y ya no andaban con él.
Son los 666....
EL QUE DEJA DE ODIAR DEJA DE IGNORAR…..PERO YO NO ODIO
Christian26 escribió: |
M e da a entender señor pelicano que es usted un ignorante de la palabra, se ha respondido usted mismo tiene que dejar de ejercer para casarse punto final no siga debatiendo algo que lo sabe todo el mundo¿ o ahora va a decir también que comen carne los viernes santo?por favor si no quiere ver la realidad no la vea hijo, pero usted sabe bien que a los sacerdotes les esta prohibido casarse y usted no engaña a nadie le sigo llamando metiroso hasta que no me diga que los sacerdotes no se pueden casar.
lo que usted cita cuando habla pablo es otra cosa nada que ver a lo de 1 1 timoteo , pablo habla de que si alguien se quiere quedar como el soltero bien pero no lo dice como ley y eso esta perfecto . pero es otro tema aqui en timoteo prohiben casarse y al sacerdote se le prohibe casar y no es de ahora sino desde mucho tiempo atrás.
lee y respondame con fundamentos biblicos que todavia estoy esperando unarespuesta que no la tendra sino miente
que Dios te reprenda!!!! |
"PERO A LOS CONTUMACES, REBELDES A LA VERDAD, QUE OBEDECEN A LA INJUSTICIA, IRA E INDIGNACION."
ROMANOS 2:8
"Hasta cuándo los grandes habéis de ser insensatos? Porqué amáis la vanidad
y seguís la mentira?"
Sal 4:3
Esto es lo que suelen hacer los novatos en el foro, vienen aca creyendose iluminados , creyendose poseer la verdad pero:
"Que siempre están aprendiendo, sin lograr jamás llegar al conocimiento de la verdad."
2Tim 3:7
Si no llegan a ella es por el odio que mana de sus corazones hacia Cristo , le persiguen tal y como hacia SAULO.
ESTA ES LA ENSEÑANZA SECTARIA:
Christian26 escribió: | Que Dios te reprenda!!! Satanás |
"El discípulo no es mejor que su maestro, ni el siervo mejor que su amo. Basta al discípulo ser como su maestro, y al siervo ser como su amo. SI AL DUEÑO DE CASA LLAMARON BEELZEBUL, ¿CUANTO MAS A LOS DE SU CASA?"
Mateo 10:24-25
Hoy esta profecia se ha cumplido.
¡Dios les Bendiga!
¿De modo que me he hecho enemigo vuestro por deciros la Verdad?Gálatas 4:16 _________________
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/ |
|