Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
DianaNoggui Nuevo
|
Publicado:
Jue Abr 02, 2009 2:27 pm Asunto:
Perdón
Tema: Perdón |
|
|
En un momento de dolor, me desahogué hablando con una persona e hice un comentario de que (yo) era mejor que otra persona. Desafortunadamente, ese comentario llegó a oidos de la persona con la cual me comparé. Esa persona, por medio de un correo electrónico, me deseó lo mejor para los míos y para mí, y me dijo que (yo) no era mejor que nadie pro haber conseguido el trabajo que conseguí, menos cuando él me había ayudado mucho durante la carrera. Me dijo que no entendía el contexto de mi comentario. Me deseó de nuevo lo mejor. Esa persona es mi ex novio. La persona a la que le conté eso era mi mejor amigo, en quien confío, a quien le pedí expresamente que no comentara esto con nadie, pero no sé si fue él quien le dijo. Le envié un correo electrónico disculpándome por el comentario, explicándole las circunstancias donde se dió, y expresándole que fue producto de la emoción y no de la razón. Le agradecí por todo, le dije que reconocía lo mucho que me había ayudado, lo importante que había sido para mí, las cualidades que tiene y le deseé lo mejor para él y su familia. También le pedí perdón a Dios por ofender a alguien injustamente con mis palabras, porque si bien no hice el comentario para que se enterara nadie, fue sólo producto de algo que sentí en el momento y que le confié a alguien en quien realmente confiaba, sé que es mi responsabilidad haberlo hecho. Mi pregunta es: desde la perspectiva católica cristiana, ¿hay algo más que pueda hacer para enmendar mi error? |
|
|
 |
enrique_ellena Asiduo
|
Publicado:
Jue Abr 02, 2009 11:04 pm Asunto:
|
|
Si seguramente que si: confesar con total caridad y arrepentimiento la ofensa fruto de la soberbia y saber que a la persona con la que insistes el comentario no es digna de confiar por haber violado el sigilo, algo que cuando se mantiene la boca cerrada no suele suceder. Con el, solo queda dejar claro tu error y tu arrepentimiento, al haber actuado de esa manera y que disimulas como un momento de emoción, algo que va bastante mas lejos. _________________
Ayúdame Señor a servirte en mis hermanos |
|
|
 |
DianaNoggui Nuevo
|
Publicado:
Vie Abr 03, 2009 2:36 am Asunto:
|
|
No entiendo muy bien a qué se refiere eso de que va bastante más lejos. De verdad me arrepiento y honestamente le pedí disculpas. Lo que sucede es que la relación no terminó bien, y he estado mal, y culpándome a mí misma por lo sucedido, entonces el comentario lo hice en un momento donde sentía mucho dolor porque él me había dejado, y él estaba muy bien y yo me sentía miserable. Entonces no sé si a eso se refiera lo de bastante más lejos. No quiero disimular nada. No pienso realmente eso. Vivo con mucho dolor y no entiendo por qué siento que se me acaba el mundo con cada error que cometo. No quería herirlo ni lastimarlo, porque aún lo amo mucho. Entonces no hice ese comentario para lastimarlo, sólo salió así en ese momento porque él ya estaba terminando su trabajo de grado y su curso de inglés, y a mí no me estaban saliendo bien las cosas. Siento que voy de error en error, por más que intente de verdad hacer las cosas bien. y no entiendo qué quiere Dios de mí. |
|
|
 |
Laura De los Ángeles + Moderador

Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 12594 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...
|
Publicado:
Vie Abr 03, 2009 9:48 pm Asunto:
|
|
No te enrosques tanto con el tema. Lo peor que hiciste fue ofender a Dios, si y arrepentiste de corazón y te confesaste y también le pediste perdón a tu ex; ya no hay más nada que hacer. Dios te perdona y eso es lo más importante... en cuanto a tu ex.. a veces los seres humanos necesitamos más tiempo para perdonar al prójimo debido a nuestro resentimiento por la ofensa sufrida.
Ya te perdonará, y si no lo hace, lo único que está demostrando es que es tan humano y comete tantos errores como todos nosotros. _________________
Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia. |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Vie Abr 03, 2009 10:04 pm Asunto:
|
|
Ya hiciste lo que estaba a tu alcance, ahora lo demás dejalo en manos de Dios y no te angusties más.
¡Bendiciones! _________________
 |
|
|
 |
|