vicente torres rodriguez Veterano
Registrado: 24 Nov 2008 Mensajes: 1308
|
Publicado:
Mar Mar 24, 2009 5:08 am Asunto:
MEXICO CRUCIFICADO...OREMOS
Tema: MEXICO CRUCIFICADO...OREMOS |
|
|
Oremos por:
MEXICO CRUCIFICADO
Sobre finales de los años 70, fue secuestrado el Obispo de Hermosillo,Sonora,Mexico.
Se habia destacado por señalar reiterativamente la participacion malvada de la masoneria, en el gobierno de Sonora( PRI ) que promovia, una educacion anticristiana y degradante de la persona humana,de promover una socializacion de la educacion y de la vida publica,de señalar reiteradamente su participacion en la promocion de grupos mafiosos de narcotraficantes,secuestradores y asaltantes, de promover la pornografia Y DE TODO TIPO DE CORRUPCION.
Fue encontrado despues de varios dias, cerca del paso de una carretera,atado con alambre de puas las manos atras del cuerpo, la cabeza con una corona de alambre de puas, una estaca en la parte trasera del cuello de la cabeza y visibles signos de una cruel y despiadada tortura.
¿ Quien seria ? o ¿ Quienes fueron ?
Firma. EL PUEBLO DE MEXICO
FUENTE CONSULTADA : LA VOZ DEL PUEBLO, LA VOZ DE DIOS.
Padre eterno, te ofrezco el cuerpo, la sangre, el alma y la Divinidad, de tu amadisimo Hijo nuestro Señor JesuCrsito, como propiciacion de nuestros pecados y los del mundo entero.
Por su dolorosa pasion ten Misericordia de nosotros y del mundo entero |
|