Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Qué son los Carnavales?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

¿Qué son los Carnavales?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
WValencia
Esporádico

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 3:45 am    Asunto: ¿Qué son los Carnavales?
Tema: ¿Qué son los Carnavales?

Los carnavales son las fiestas paganas que se celebraba en Roma al dios Saturno y del pan (fiestas Lupercales) en lo que se refiere que esto es algo que tiene que ver con la carne porque dios Saturno es para eso en Roma entonces por eso mismo tiene que ver con todo lo que es celebraba por todo esto en los tres puntos que resalta el carnaval se hacía en está fiestas en el caso es que todo esto era la tradición del romano en los imperios que tenía la ciudad de Roma lo que quiero decir que los carnavales son más que todo la fiesta pagana que ha tenido más acogida porque es todos los pueblos conquistados por los romanos la tenían como tradición.

El caso es que todo esto con el medir de los siglos y años ha hido tomando lo que no era la fiesta dentro de lo que debiera en cada país del mundo, el asunto es que procupa porque habido accidentes y más que todos desenfrenos caracteristicos en los que son en los países en donde se celebra este tipo de fiesta mucho que han tenido en el país Brasil, España, otros países de América del Sur y Panamá en donde tenemos la mayor actividad de accidentes, embarazos de adolescentes y consumo de sustancias no adecuadas para el cuerpo en el caso de mi país es esto está ocurriendo, pero en otros países si pasan pero en menos cantidad que en este.

Estas fechas abarcaban y lo continúan haciendo desde el domingo antes del Miércoles de Ceniza hasta el primer domingo de Cuaresma, en lo que son la fecha de carnaval con el miércoles de cuaresma porque es la fiesta que es el inicio de lo que paso Jesús para poder evangelizar con sus actos y palabras entonces lo que puedo decir lo siguiente es que tiene que ver con todo lo que resalta que dice que tiene que ver con los tres puntos que:

1. Culto al cuerpo, es el culto que más ha dado desde el inicio de la historia de la humanidad porque lo vemos en pinturas de artes y en la fiesta está de carnaval que es de la carne entonces lo que dice que tiene que ver con el culto que se rinde en los dos dioses romanos como fue el inicio de toda está fiesta el caso es lo que ha traído el inicio de todo por allí comienza esa fiesta entonces el punto es que el culto del cuerpo tiene que ser con respeto a los demás y más para uno mismo;

2. El disfraz, es uno de los que más las personas usan en estás fiesta, pero esto ha dicho todos que en algunas personas que son entregas en sus profesiones y en religiones son los que llevan el sindrome del carnaval encima sobre lo que es el disfraz en ocultar lo que realmento son lo que desean en hacer tratos con países o personas entonces por eso digo que todo esto tiene el sentido de la cosas el punto de vista de algunos lo hacen por cuestión de la fiesta cardetolesticas; y

3. Lo grotesco, entre otras cosas quiero decir que esto es lo que algunas personas hacen cultos con el desenfreno que tiene las personas al beber licor y aspirando sustancias para hacer el rídiculo delante de personas conocidas o no para decir que tú puedes todo eso no es así lo que tiene que decir todo esto tiene que dejarlo de lado porque no ganas nada de esto claro que lo usamos de diversión pero no es cosa que algunos quieren hacer eso así. Por eso, esté año el carnaval fue algo tranquilo en lo que es el mundo y más que todo en mi país porque no hubo problelmas como se acostumbraba en los años anteriores.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro