Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - No al aborto, pero no a la mentira
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


No al aborto, pero no a la mentira

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de Sexualidad y Bioética: Respeto a la vida
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ojos del cielo
Nuevo


Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 4

MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 6:09 pm    Asunto: No al aborto, pero no a la mentira
Tema: No al aborto, pero no a la mentira
Responder citando

En el año 2007 la novia de mi hijo vino con la noticia de que estaba embarazada de él. Yo la madre de él, luche por el nacimiento de esa criatura a brazo tendido. La alimenté, pagué todos los examenes clínicos, etc, etc, etc, y cuando nace en diciembre de 2007, la nena no es su hija, es hija de vaya a saber uno quien.
Hoy ella se tira a la calle con su hija de 14 meses, quiere vivir en mi casa con mi hijo, encaprichada, pero a sus reglas, y no quiere vivir con su familia.
Mi hijo todavía se siente culpable, (está impugnando la paternidad, porque le dió el apellido, previamente a confirmar con un adn que no era su hija), yo cometí el erro por humanidad de dejarla entrar a casa hace unos días, y creo que volvieron a tener relaciones, cosa que ahora se nos vuelva a repetir después d 2 años, la misma historia, sea un hijo de mi hijo ahora o no. Son adolescentes rebeldes, muy dificiles de encauzar.
_________________
"Luz y sabiduria para la mente"
"Paz y amor en el corazón"
"Para todos"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Dalmiant
Veterano


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 2400
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 12:04 am    Asunto:
Tema: No al aborto, pero no a la mentira
Responder citando

Yo soy muy joven, así que no puedo decir mucho ya que soy muy inexperimentado. Tal vez algún forero de mayor edad pueda aconsejarte otras cosas. Lo que yo te digo es que reces el Santo Rosario TODOS los días por la familia de tu hijo, y que vayas a misa seguido, si es posible entresemana. Encomendá tus problemas a Dios.

Por otro lado, tenés razón en parte. Yo creo que el título debería ser "No al aborto Y no a la mentira" las dos cosas son malas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ojos del cielo
Nuevo


Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 4

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 1:04 am    Asunto:
Tema: No al aborto, pero no a la mentira
Responder citando

Gracias por tu aporte.
Yo cuando voy a misa, recibo una respuesta muy de paz, siempre la ayudé, pero me gana la moral, que se mezcla con el dolor por ellos tres, es como un calvario, es muy triste.
A su vez yo me encuentro cuidando a mi madre ya muy mayor de 88 años, yo soy grande también, pero dejarlas abandonadas en la calle es muy fuerte para soportar. Pero tenerlas en casa también.
Necesito ayuda.

EDITADO
_________________
"Luz y sabiduria para la mente"
"Paz y amor en el corazón"
"Para todos"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ojos del cielo
Nuevo


Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 4

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 10:52 pm    Asunto:
Tema: No al aborto, pero no a la mentira
Responder citando

Querido Dalmiant, hoy llevé a cabo tu dictamen, y recé mi primer rosario. Hablé con el párroco y me aconsejó, dió un veredicto, me dijo que la caridad no es obligatoria, es libre, que mi hijo tiene que responsabilizarse de sus acciones, que no puedo yo seguir sacandole las papas del horno todo el tiempo, y que si yo quiero hacer caridad con ella algún día porque está en la calle y llueve y decido dejarla entrar a mi casa, mi hijo se tiene que ir a dormir a la plaza. A todos los que lean mi situación por favor les pido que recen por mi familia y por ella y su hija un avemaría,. Gracias a todos, los amo de corazón.

AVISO DE MODERACION:

NO SERAN PERMITIDOS EN EL FORO FALSOS TESTIMONIOS QUE INTRODUZCAN DESVIACIONES DOCTRINALES.
_________________
"Luz y sabiduria para la mente"
"Paz y amor en el corazón"
"Para todos"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de Sexualidad y Bioética: Respeto a la vida Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados