Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Conspiracioones... contra la Iglesia
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Conspiracioones... contra la Iglesia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
EduaRod
Veterano

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 9:38 pm    Asunto:
Tema: Conspiracioones... contra la Iglesia

Estimado en Cristo José Luis:

¿Por qué ves "ocultamiento de verdades incómodas" hasta en la sopa hermano?

Se puede deducir hasta sin conocer la historia, que semper se refiere a los debates que se tuvieron con el hermano Luis Fernando (quien también suele participar en este foro), ya que a Miles y a semper nunca les pareció buena idea el proyecto que Luis Fernando emprendió.
Pero si quieres más claridad aún, contra los "ocultamientos", ya se inventó el buscador, que es de gran ayuda en estos casos hermano. Este es el tema en cuestión:
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=41182&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=rel
Lo que semper y Miles están haciendo ahora es un simple "odio decirte 'te lo dije', pero te lo dije" dedicado al hermano Luis Fernando.

En la vida hay conspiraciones y ocultamientos hermano, nadie lo niega, este país reconoce oficialmente su origen en una conspiración (y sea realmente EL origen o no, el hecho es que si hubo una conspiración que tuvo algo que ver en ello). Pero NO TODO son conspiraciones y ocultamientos, la realidad es MÁS COMPLEJA. Más compleja no implica que no haya conspiraciones y ocultamientos; sino que si los hay, pero aparte de eso hay MUCHAS COSAS MÁS. De tal suerte que la realidad no puede ser REDUCIDA a tales conspiraciones y ocultamientos.

Saludos y bendiciones en la alegría de Cristo Resucitado
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EduaRod
Veterano

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 4:40 am    Asunto:

Ok, reconozco humildemente que usé tono ofensivo y te pido una sincera disculpa por ello.
Pero no es por subirme a un pedestal o "encerrarme en mi caja de cristal", sino que mira, hablas de la conspiración del sanedrín y es innegable que esta ocurrió:
Cita:
Entonces los sumos sacerdotes y los ancianos del pueblo se reunieron en el palacio del Sumo Sacerdote, llamado Caifás; y resolvieron prender a Jesús con engaño y darle muerte.
San Mateo 26, 3-4

Pero la conspiración misma NO BASTÓ para Crucificar a Nuestro Señor por dos razones:
1.
Cita:
Por eso me ama el Padre, porque doy mi vida, para recobrarla de nuevo.
Nadie me la quita; yo la doy voluntariamente. Tengo poder para darla y poder para recobrarla de nuevo; esa es la orden que he recibido de mi Padre.

San Juan 10, 17-18

2.
Cita:
Dícele Pilato: ¿A mí no me hablas? ¿No sabes que tengo poder para soltarte y poder para crucificarte?
Respondió Jesús: No tendrías contra mí ningún poder, si no se te hubiera dado de arriba; por eso, el que me ha entregado a ti tiene mayor pecado.

San Juan 19, 10-11

Es justamente lo que te digo: en la REALIDAD hay MUCHAS MÁS COSAS que explican lo que ocurre que SOLAMENTE las conspiraciones. Y por eso no te deben alarmar: porque no fué la conspiración del Sanedrín la que le quitó la vida a Nuestro Señor, sino fué Él mismo Quien entregó su Vida por nosotros siguiendo la orden del Padre. Estamos en las manos del Señor hermano, NO en las de los conspiradores, que no te quepa la menor duda de ello.

Creo que eres una buena persona que quiere servir con mucha sinceridad a Nuestro Señor, y para que puedas dar mejor fruto en ello es que te he buscado dar este consejo (tal vez no siempre de la mejor manera posible): que veas la realidad COMPLETA, y no sólo una PARTE de ella. Tómalo o déjalo hermano, haz lo que te dicte tu conciencia, eso es decisión tuya.
Por mi parte, dado que veo que te causa molestia, no insistiré más en ello.

Por demás, sé perfectamente los borrados que han ocurrido y, con ellos, tal vez no lo sepas tú, pero también se han llevado "de corbata" más de 300 mensajes míos. Pero ya puedes ver que, con todo y borrados, el tema en cuestión ahí seguía y que no nos descubría nada extraordinario que hiciera "caer vendas de los ojos". Sino tan sólo una decisión desafortunada del hermano Luis Fernando.
Por demás, supongo que sabes que yo NO soy moderador de ningún foro, con todo lo que eso implica. Así que, al menos por mi parte, con todo y múscia de Misión Imposible, el conteo sigue ... 6, 5, 4, 3, 2, 1, 0, -1, -2, -3... Wink

Saludos y bendiciones en la alegría de Cristo Resucitado.
Miles_Dei
Veterano

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 7:39 am    Asunto:

A ver, EduaRod, lo que he dicho de entender el bonum diffusivum sui a la manera pelagiana se aplica aquí perfectamente.

SI EXISTEN LAS CONSPIRACIONES en cuanto existe el mal moral como fruto de un acto libre del hombre que rechaza la gracia que Dios le da.

Y ese poder llamado libertad es quizás lo que Cristo tiene en mente de modo primario apelando a la libertad de Pilatos como político más que el poder divino de la autoridad y por eso habla de "mayor pecado" en aquellos que le han entregado a él: pues realmente eran más libres y recibían mayor aportación de gracia desde hacía siglos.

Ese fue el mal que actuó en la Pasión de Cristo y que sigue actuando en el mundo, sobre todo en ese mundo donde la palabra libertad es tan manoseada. LOS POLITICOS CATOLICOS TIENEN MAYOR PECADO.

Un saludo en la Paz de Cristo.

Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
EduaRod
Veterano

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 12:14 pm    Asunto:

Question

¿Acaso dije yo que no existían las conspiraciones?

Miles_Dei
Veterano

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 1:03 pm    Asunto:

Estoy tocando una parte de tu discurso. La conspiración existe y por sí sola basta para destruir lo bueno PORQUE DIOS ASI LO HA DISPUESTO. Es parte de la libertad de los seres racionales.

Cita:

Es justamente lo que te digo: en la REALIDAD hay MUCHAS MÁS COSAS que explican lo que ocurre que SOLAMENTE las conspiraciones. Y por eso no te deben alarmar: porque no fué la conspiración del Sanedrín la que le quitó la vida a Nuestro Señor, sino fué Él mismo Quien entregó su Vida por nosotros siguiendo la orden del Padre.

El Pecado original fue la segunda conspiración de la historia de la salvación, la primera humana, pero la segunda angélica.

La conspiración de Pascua se dio y de hecho fue realizada por gente con un gran pecado tal como dice Jesucristo mismo. Un pecado mucho mayor que el de Pilatos, o sea: el poder romano que obra injustamente. Ese pecado no es otro que el de aquellos que le entregaron al poder romano cuando tenían delante al que cumplía sus promesas y pura gracia increada visible ante sus ojos.

Que Dios lo hubiera previsto es otro cantar (donde abundó el pecado sobreabundó la gracia). Por tanto, lo mismo habrían hecho aunque Dios dispusiera otra cosa en su providencia, pues fue un acto libre y Dios no niega la libertad. Jugar a la antinomia en esto es un absurdo racional.

Y sí, sí nos deben alarmar las conspiraciones, aunque no nos quiten la paz. Un soldado alerta puede dar la voz de alarma con la que rechazar al enemigo y eso con toda la paz del mundo y además la paz de Cristo.

Un saludo en la Paz de Cristo.

Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Luis-Carlos
Veterano

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 6:40 pm    Asunto:

Nuestro hermano Luis Fernando ha creado una nueva web, infocatólica.

Sin embargo de todo esto no tengo claro la parte de responsabilidad de Alex Rosal.

¿Cómo vamos a servir a Cristo contra los enemigos de la Fé catolica si estamos enfrentados los unos a los otros? A veces hay desacuerdos... pero no me imagino algo que me deja tan mal sabor de boca.

EduaRod
Veterano

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 7:51 pm    Asunto:

Estimado en Cristo Miles:
Miles_Dei escribió:
Estoy tocando una parte de tu discurso. La conspiración existe y por sí sola basta para destruir lo bueno PORQUE DIOS ASI LO HA DISPUESTO. Es parte de la libertad de los seres racionales.

Nadie ha dicho que una conspiración cualquiera no puede bastar para producir un mal determinado, sino que las conspiraciones no bastan para EXPLICAR LA REALIDAD, ni siquiera para explicar TODO EL MAL QUE EXISTE, porque no todo el mal se realiza en la forma de una conspiración. Un mal que yo realizo por iniciativa propia y sin el concurso de nadie más, POR DEFINICIÓN, NO ES una conspiración.
Los fenómenos físico/biológicos que se producen en el mundo y que hacen sufrir al hombre y se tornan en un mal para las personas, NO SON una conspiración.
Y así, muchas cosas más.

Cita:

...
El Pecado original fue la segunda conspiración de la historia de la salvación, la primera humana, pero la segunda angélica.

Estas si fueron conspiraciones, no hay el menor problema en admitirlo. Pero aunque de esas conspiraciones se deriva nuestra propia mancha por dicho Pecado original, así como la concupisencia que en nosotros encontramos, eso tampoco BASTA POR SÍ MISMO para EXPLICAR TODO EL MAL que existe en el mundo. Porque entonces estarías dejando de lado, por ejemplo, la responsabilidad personal de CADA PERSONA en CADA PECADO que comete.

Cita:

La conspiración de Pascua se dio y de hecho fue realizada por gente con un gran pecado tal como dice Jesucristo mismo. Un pecado mucho mayor que el de Pilatos, o sea: el poder romano que obra injustamente. Ese pecado no es otro que el de aquellos que le entregaron al poder romano cuando tenían delante al que cumplía sus promesas y pura gracia increada visible ante sus ojos.

Que Dios lo hubiera previsto es otro cantar (donde abundó el pecado sobreabundó la gracia). Por tanto, lo mismo habrían hecho aunque Dios dispusiera otra cosa en su providencia, pues fue un acto libre y Dios no niega la libertad. Jugar a la antinomia en esto es un absurdo racional.

Desde el principio se admitió también la conspiración de Pascua, pero bajo la premisa de que esta conspiración NO BASTA para explicar la Crucifixión del Señor. Y eso es muy claro de las frases que subrayé de los textos Evangélicos.
En realidad a eso se refiere Cristo cuando dice a Pilatos que no tendría ningún poder sobre Él si no le hubiera sido dado de lo alto. Tú lo interpretas como que se refiere a su libertad, otros lo interpretan como que se refiere a lo que tú has rechazado: el poder político que de Roma había recibido. Pero más allá de todo eso, en realidad lo que Jesús le está diciendo es que él (Pilatos) no podría usar ni su libertad, ni su poder político en contra de Cristo si Dios mismo no se lo hubiera permitido de manera específica.
Sólo así es que puede existir verdadera consistencia con el texto anterior "Nadie me la quita, la doy voluntariamente". Porque Cristo ha decidido dar su Vida voluntariamente, es que la conspiración del Sanedrín puede lograr algo, y es que Poncio Pilatos puede usar su poder político y su libertad personal para condenarle. Si Dios no lo hubiese dispuesto así, ellos podrían haber tratado de actuar igual en contra de Cristo, pero no hubieran logrado absolutamente nada; como nada lograron las turbas aquellas que querían despeñarlo, ante las cuales el Evangelio simplemente dice que Él, pasando por enmedio de ellos, se alejó de ahí.
Lo mismo habría sido de la conspiración del Sanedrían y del poder y libertad de Poncio Pilatos si Cristo no hubiese querido entregar su vida en obediencia a la orden del Padre.
El pecado personal ciertamente habría exisitdo, como pecado personal hubo en quienes quisieron despeñarlo, pero entonces, lo que NO habría ocurrido en este supuesto imposible, es que Cristo NO habría muerto crucificado. Y la Crucifixión de Cristo no sólo es parte de la REALIDAD, sino es el FUNDAMENTO en el cual se centra la REALIDAD entera de este mundo, según ha sido reconciliada por Nuestro Señor:
Cita:
El es Imagen de Dios invisible, Primogénito de toda la creación, porque en él fueron creadas todas las cosas, en los cielos y en la tierra, las visibles y las invisibles, los Tronos, las Dominaciones, los Principados, las Potestades: todo fue creado por él y para él, él existe con anterioridad a todo, y todo tiene en él su consistencia.
El es también la Cabeza del Cuerpo, de la Iglesia: El es el Principio, el Primogénito de entre los muertos, para que sea él el primero en todo, pues Dios tuvo a bien hacer residir en él toda la Plenitud, y reconciliar por él y para él todas las cosas, pacificando, mediante la sangre de su cruz, lo que hay en la tierra y en los cielos.
Colosenses 1, 15-20

Pero entonces está muy claro que la REALIDAD (NO el pecado personal de los miembros del sanedrín y de Poncio Pilatos, sino LA REALIDAD) NO SE EXPLICA COMPLETAMENTE meramente desde la conspiración del Sanedrín, y ni siquiera desde las acciones de Poncio Pilatos aún cuando se les quisiera incluir en la conspiración, lo que yo veo sumamente dudoso. Pero esa duda no importa, porque ya lo dije: aún cuando se incluya a Pilatos en la conspiración, la conspiración es esencialmente INCAPAZ de explicar LA REALIDAD COMPLETA por sí misma.

EduaRod
Veterano

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 7:58 pm    Asunto:

P.D. Y en cuanto a lo de alrmar, pues el punto es que hay dos acepciones:

Cita:
alarmar.
1. tr. Asustar, sobresaltar, inquietar. U. t. c. prnl.
2. tr. Dar alarma o incitar a tomar las armas.

La primera claramente indica perder la paz, lo que creo que estamos de acuerdo que se debe rechazar; la segunda, que es la que tú usas, no. Simplemente es un aviso de un peligro presente.
En tu concepto, estaría un servidor de acuerdo en que se puede sonar la alarma ante una conspiración, pero siempre y cuando se le dimensione en su JUSTA medida y peligrosidad, con fundamentos claros de su existencia y capacidad de actuar; de lo contrario, en automático se cae en el punto 1.

Josè Luis Jimènez Moreno
Veterano

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 11:15 pm    Asunto:

Mi querido EduaRod, das tanta cuerda, que tu mismo quedas atrapado. El unico que ha visto que alguien haya propuesto a las conspiraciones como una explicacion total de la realidad, eres tu.

Tu eres el que ha asumido, que cuando se habla de conspiraciones, se le atribuyen a ellas el principio y el fin de todo; por lo que inmediatamente procedes a desvirtuar y negar responsabilidad a la conspiracion y por supuesto a los conspiradores, tejes toda una serie de argumentos que parecerian propios de un conspirador que quiere ocultar su identidad.

Yo creo que ahi esta el meollo del asunto, apenas se menciona la palabra conspiracion y muchos brincan como resortes enarbolando la bandera de defensa de los hermanos mayores.

Que te quede claro hermano, yo no esgrimo a las conspiraciones Judias como la "Piedra Filosofal" que nos expliqua todo y por ende nos da el conocimiento de la verdad. ?Sabes que hermano? ofendes mi inteligencia; pero sobre todo, mi amor a Jesucristo. Para mi, la VERDAD ES UNICA Y ABSOLUTA, !!!SE LLAMA JESUCRISTO!!!.

Lo unico que siempre he mantenido, es denunciar a las conspiraciones, que como instrumentos del Mal, buscan la humillacion de los Goyim y la destruccion del Cuerpo Mistico de Cristo, si la mayoria de estas conspiraciones han sido orquestadas por los hermanos mayores, pues hay que decirlo y basta, si tu no quieres que se enteren, no es necesario que bordes tanto rollo, simplemente di que es cierto o falso y exhibe tus sustentos.

?El Sanedrin conspiro para asesinar a Nuestro Senior Jesucristo? SI O NO, PUNTO, no mas rollos.

Saludos y bendiciones.
Legolas
Asiduo

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 12:18 am    Asunto:

Cita:
Mi querido EduaRod, das tanta cuerda, que tu mismo quedas atrapado. El unico que ha visto que alguien haya propuesto a las conspiraciones como una explicacion total de la realidad, eres tu.

Perdòname hermano pero si hay alguien que ve conspiraciones por todos lados, eres precisamente tù, y sòlo basta leerte para encontrarlas en forma recurrrente en casi todos tus post.
Me duele en el alma que ataques con tanta ligereza al hermano EduaRod, pues èl en todos sus comentarios dà sobradas muestras de ser un fiel seguidor de Cristo.

Cita:
Tu eres el que ha asumido, que cuando se habla de conspiraciones, se le atribuyen a ellas el principio y el fin de todo; por lo que inmediatamente procedes a desvirtuar y negar responsabilidad a la conspiracion y por supuesto a los conspiradores, tejes toda una serie de argumentos que parecerian propios de un conspirador que quiere ocultar su identidad.

Yo leo asiduamente los comentarios de EduaRod y nada de lo que dices es cierto.

Cita:
Yo creo que ahi esta el meollo del asunto, apenas se menciona la palabra conspiracion y muchos brincan como resortes enarbolando la bandera de defensa de los hermanos mayores.

Siempre con el mismo tema de los “ hermanos mayores” , que sòlo demuestra la poca caridad que les guardas

Cita:
Que te quede claro hermano, yo no esgrimo a las conspiraciones Judias como la "Piedra Filosofal" que nos expliqua todo y por ende nos da el conocimiento de la verdad. ?Sabes que hermano? ofendes mi inteligencia; pero sobre todo, mi amor a Jesucristo. Para mi, la VERDAD ES UNICA Y ABSOLUTA, !!!SE LLAMA JESUCRISTO!!!.

Antes de sentirte ofendido en tu inteligencia , deberìas hacer un buen uso de ella y ponerla al servicio de Cristo, pues si lo hicieras te darìas cuenta de la injusticia que le haces al hermano EduaRod cada vez que l oatacas injustamente.

Cita:
Lo unico que siempre he mantenido, es denunciar a las conspiraciones, que como instrumentos del Mal, buscan la humillacion de los Goyim y la destruccion del Cuerpo Mistico de Cristo, si la mayoria de estas conspiraciones han sido orquestadas por los hermanos mayores, pues hay que decirlo y basta, si tu no quieres que se enteren, no es necesario que bordes tanto rollo, simplemente di que es cierto o falso y exhibe tus sustentos.

Tù tienes pruebas de que la mayorìa de las conspiraciones en la historia, fueron orquestadas por los hermanos mayores?, tienes algùn documento del Magisterio de nuestra Iglesia que asì lo confirme, o nos vas a seguir citando a los escritos de los lefebristas, con los cuales , vuelvo a aclararte , que la Iglesia no concuerda.
Las verdadras conspiraciones hermano, se realizan en el infierno , dònde los demonios buscany planean siempre la forma de evitar que los hombres alcancen a Dios.

Cita:
?El Sanedrin conspiro para asesinar a Nuestro Senior Jesucristo? SI O NO, PUNTO, no mas rollos
.

Sì el sanedrìn conspirò, es verdad, pero no todo el Sanedrìn, pues Jose de Arimatea, Nicodemo y otros salieron en defensa de Jesùs, pero no pudieron evitar lo inevitable, pues el Cordero de Dios ya habìa decidido entregar voluntariamente la Vida por todos nosotros, lo cual no releva a esos integrantes del Sanedrìn de su pecado, pero si te deberìa hacer reflexionar y no asumir que puedes tirarles piedras , pues tù tampoco estàs excento de pecar.
Cuando vas a comprender que el plan de Dios no requiere de tus juicios y señalamientos?
Cuando vas a comprender que Cristo sòlo nos pide dos cosas Amar a Dios y Amar al pròjimo.

Ahora yo te pregunto

Cristo nos pidiò que amàramos a nuestros enemigos tambièm? Si o No punto. no màs rollos con algunos d elos hermanos mayores por favor.

Perdòn a los demàs foristas y por sobre todo a tì EduaRod, porque sè que sabes defenderte, pero a veces se me salta la tecla y no puedo evitar enojarme un poco y con ese enojo tratar de corregir fraternalmente al hermano que te ataca injustamente desde hace bastante tiempo.

Dios los proteja
EduaRod
Veterano

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 1:58 am    Asunto:

Legolas escribió:
...
Perdòn a los demàs foristas y por sobre todo a tì EduaRod, porque sè que sabes defenderte, pero a veces se me salta la tecla y no puedo evitar enojarme un poco y con ese enojo tratar de corregir fraternalmente al hermano que te ataca injustamente desde hace bastante tiempo.

Dios los proteja

Está bien hermano. Te agradezco tu apreciación y te pido a tí y a todos los demás hermanos, también a los que me critican, que oren por un servidor para que siempre sepa ser un instrumento fiel al servicio de Nuestro Señor Jesucristo y de su Santísima Madre.

Tan sólo, antes de que me salgan con lo del "club de admiradores hecho por mp" Rolling Eyes, quiero aclarar que, hasta donde recuerdo, nunca hemos intercambiado ni un mensaje privado entre nosotros ¿no es así?

EduaRod
Veterano

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 2:19 am    Asunto:

Josè Luis Jimènez Moreno escribió:
... por lo que inmediatamente procedes a desvirtuar y negar responsabilidad a la conspiracion y por supuesto a los conspiradores,...

¿No has leido los mensajes anteriores? ¿Te parece que hablar del pecado personal de alguien es negar su responsabilidad?
No abundaré hermano, el consejo ya está dado, y como te dije antes: tómalo o déjalo según te dicte tu conciencia.
Cita:
... tejes toda una serie de argumentos que parecerian propios de un conspirador que quiere ocultar su identidad.

(suspiro) Rolling Eyes
Cita:

No me parece haber "defendido" o exonerado a ningún miembro del pueblo judío a lo largo de este tema. Y si los mencioné, fué tan sólo en respuesta a tu señalamiento respecto a ellos, no por iniciativa propia, porque mi consejo no tenía que ver en particular con ellos, sino CONTIGO.
Cita:

?El Sanedrin conspiro para asesinar a Nuestro Senior Jesucristo? SI O NO, PUNTO, no mas rollos.

Saludos y bendiciones.

Ya lo dije, y no tengo el menor problema en repetirlo: SI.

Ya te respondí como querías, ahora yo te pregunto a tí, y espero una respuesta semejante: ¿esa conspiración fué la verdadera razón por la cual murió Cristo? SI O NO, PUNTO, no más rollos.

Josè Luis Jimènez Moreno
Veterano

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 2:21 am    Asunto:

Hay Legolas ?Como se puede debatir con aquel que no lee lo que se escribe?

Te contesto con lo mismo que le conteste a EduaRod.

Ustedes que son tan duchos en decir que una conspiracion explica la realidad en toda su totalidad, ya que esas son palabras de EduaRod y que tu asumes como propias, ?Por que no abren como tema "Las Conspiraciones contra la Iglesia Catolica"[/b]...o lo abro yo, si ese fuera el caso, que quede claro que en ningun momento se argumentan a las conspiraciones como una [b]REALIDAD TOTAL, eso es lo que ustedes asumen arbitrariamente o tendenciosamente, una vez aclarado esto, que otra cortina de humo tendran bajo la manga para desviar el tema.

Saludos y bendiciones.
EduaRod
Veterano

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 2:31 am    Asunto:

¿No piensas responder la pregunta hermano?

Mientras tanto, simplemente te señalo que si tu hubieras leido como acusas a otros de no haber hecho, te habrías dado cuenta de que, con toda intención, NO SOLAMENTE se habló de las conspiraciones como explicación de la realidad completa, sino también como explicación del mal que existe en el mundo.

EduaRod
Veterano

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 2:36 am    Asunto:

P.D. Y como respuesta, en lo personal NO me interesa que abras un tema ¿qué acaso no quedamos en SI O NO, PUNTO, no más rollos?

Josè Luis Jimènez Moreno
Veterano

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 2:44 am    Asunto:

EduaRod escribió:
P.D. Y como respuesta, en lo personal NO me interesa que abras un tema ¿qué acaso no quedamos en SI O NO, PUNTO, no más rollos?

!!!Claro que no te interesa que abramos el tema de "Conspiraciones contra la Iglesia Catolica!!!...te interesa que no lo abramos ?verdad picaron? Laughing Laughing Laughing

Pero duerme tranquilo hoy, estoy muy cansado; pero maniana...chan, chan, chan, chaaannn...

Saludos y bendiciones.
EduaRod
Veterano

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 6:08 am    Asunto:

¿Crees que me lo ha prohibido un obscuro rabino por cuyas instrucciones participo en este foro, engañando a todos cuando mi único fin y propósito aquí es evitar que abras temas como ese?Rolling Eyes
Me importa muy poco si lo abres o no. Ábrelo y sé feliz.
¡En fin hermano! Veo que no has tomado mi consejo y ni siquiera tienes la valentía de dar la respuesta que te he pedido aún cuando yo cedí sin reservas a tu petición y te dí la respuesta que me pediste tal y como la solicitaste.
Hice lo que se pudo y, como te dije, ya no te molestaré más con este punto.

EduaRod
Veterano

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 7:00 am    Asunto:

Bueno hermano, ya te hicieron el favor y nos separaron el off-topic convirtiéndolo en el tema que querías.
Como te dije, yo tan sólo esperaba (y si te es posible espero aún) la respuesta que te pedí.

semper_crucifero
Veterano

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 7:26 am    Asunto:

EduaRod escribió:
¿Crees que me lo ha prohibido un obscuro rabino por cuyas instrucciones participo en este foro, engañando a todos cuando mi único fin y propósito aquí es evitar que abras temas como ese?

Hombre, en la Buena Fe no podríamos pensar eso. Y además, con los mass media y el adoctrinamiento social, no haría falta ni darte "instrucciones" Laughing

Bendiciones.

P.D.: ¿cual era la pregunta que le hacías a José Luis?

LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
EduaRod
Veterano

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 9:06 pm    Asunto:

semper_crucifero escribió:
...

P.D.: ¿cual era la pregunta que le hacías a José Luis?

Es esta semper:

EduaRod escribió:
Ya te respondí como querías, ahora yo te pregunto a tí, y espero una respuesta semejante: ¿esa conspiración fué la verdadera razón por la cual murió Cristo? SI O NO, PUNTO, no más rollos.

Puedes verla, asi como el contexto en el que la formulé, en uno de los aportes anteriores que quedaron en este mismo tema

Legolas
Asiduo

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 9:16 pm    Asunto:

Cita:
Tan sólo, antes de que me salgan con lo del "club de admiradores hecho por mp" , quiero aclarar que, hasta donde recuerdo, nunca hemos intercambiado ni un mensaje privado entre nosotros ¿no es así?

Querido hermano EduaRod:

Estàs en lo cierto hermano, nunca nos hemos escrito por Mp.
Lo que no implica que no sea parte de tu club de Fans Laughing Laughing Laughing

Perdòn por el off topic

Dios los proteja
Josè Luis Jimènez Moreno
Veterano

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 10:13 pm    Asunto:

Mi querido EduaRod, hasta ahorita me entero de que se abrio este tema, el cual nos apasiona a todos, Muy bien, es obvio que todos tratamos de no ser rudos, pero este es un foro controvertido, asi es que sin faltarnos al respeto (que en verdad seria faltar a la Caridad), tampoco vamos a llorar Laughing Laughing Laughing

La respuesta es muy simple: La conspiracion del Sanedrin, como todas les demas que han hecho nuestros hermanos mayores, antes y despues de la Pasion y Muerte de nuestro Senior Jesucristo ES PARTE DE..., te repite EduaRod, tu eres el unico, que en un intento desesperado por romper los temas, elevas la denuncia de la conspiracion, al rango de TOTALIDAD ABSOLUTA, fijate tu juego, tu mismo creas tu propia objecion y con ella te siguen todos aquellos hermanos carentes de conocimientos solidos y victimas de la ingenieria social que siempre busca a toda costa, desvirtuar los hechos para mantener a la cupula de la conspiracion en secreto total.

Ademas mi EduaRod, solamente existe una unica conspiracion y esta es la del Principe de este mundo y los angeles que le siguen.

Lo que puede cambiar, son los instrumentos que usa, en el caso de nuestro Senior Jesucristo y su Cuerpo Mistico, pues sus favoritos han sido los Judios y sus compinches masones.

Con esto, voy a empesar con el prologo de un libro que fue escrito y publicado antes de que se celebrara el Concilio Vaticano II, por lo que su legalidad en el momento de su edicion es inobjetable.
EduaRod, es muy importante ubicarse en el tiempo en que fue escrito, para poderlo comparar objetivamente con la realidad actual.

Saludos y bendiciones.
Legolas
Asiduo

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 10:53 pm    Asunto:

Cita:
Mi querido EduaRod, hasta ahorita me entero de que se abrio este tema, el cual nos apasiona a todos,

Si.. aunque a algunos màs que a otros... Rolling Eyes

Cita:
La respuesta es muy simple: La conspiracion del Sanedrin, como todas les demas que han hecho nuestros hermanos mayores, antes y despues de la Pasion y Muerte de nuestro Senior Jesucristo ES PARTE DE..., te repite EduaRod, tu eres el unico, que en un intento desesperado por romper los temas, elevas la denuncia de la conspiracion, al rango de TOTALIDAD ABSOLUTA, fijate tu juego, tu mismo creas tu propia objecion y con ella te siguen todos aquellos hermanos carentes de conocimientos solidos y victimas de la ingenieria social que siempre busca a toda costa, desvirtuar los hechos para mantener a la cupula de la conspiracion en secreto total.

Supongo que, como yo debo ser unos de esos hermanos carentes de todo conocimiento, carente de conocimientos sòlidos y vìctima de la ingenieria social, y debo ser entonces uno de esos complices de esas conspiraciones, tengo derecho a defensa

Cita:
Ademas mi EduaRod, solamente existe una unica conspiracion y esta es la del Principe de este mundo y los angeles que le siguen.

Coincido

Cita:
Lo que puede cambiar, son los instrumentos que usa, en el caso de nuestro Senior Jesucristo y su Cuerpo Mistico, pues sus favoritos han sido los Judios y sus compinches masones.

No coincido. pues deberìamos agregar a todas las herejias que siempre han tratado de desvirtuar las santas enseñanzas que atesora la Iglesia.

Cita:
Con esto, voy a empesar con el prologo de un libro que fue escrito y publicado antes de que se celebrara el Concilio Vaticano II, por lo que su legalidad en el momento de su edicion es inobjetable.

Que haya sido escrito dos meses antes del Comienzo del CVII, no le dà ningùn tipo legalidad.

Cita:
EduaRod, es muy importante ubicarse en el tiempo en que fue escrito, para poderlo comparar objetivamente con la realidad actual.

Si eso es lo màs importante porque en esos tiempos habìa un grupo dentro de la Iglesia que se negaba a aceptar lo que estaba gestando ese CVII, y por lo tanto que mejor que embarrar la cancha con las conspiraciones.

Tu amigo Pinay en realidad no existe es sòlo un pseudònimo de alguien que no quiso dar la cara, porque sabìa que lo que estaba escribiendo no era verdad.
Este libro de tù amigo Pinay fue inspirado por el demonio, pues es un libro que ha dado frutos muy amargos, pues ha envenenado la mente de muchos catòlicos , sembrando en ellos un odio visceral hacia los judìos, y por eso digo que lo inspirò el demonio, pues si hay alguien que no quiere que Catòlicos y judìos se encuentren es precisamente aquel que sabe que cuando se produzca ese encuentro y la posterior conversiòn de los judios , se le terminaràn las andanzas sobre esta tierra.

Querido hermano Josè Luis , te pido que no traigas a estos foros màs de este veneno.

Dios te proteja

Legolas
EduaRod
Veterano

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 11:07 pm    Asunto:

Cita:
Ya te respondí como querías, ahora yo te pregunto a tí, y espero una respuesta semejante: ¿esa conspiración fué la verdadera razón por la cual murió Cristo? SI O NO, PUNTO, no más rollos

Te recuerdo que la exigencia original fué tuya y yo la respeté , ¿tendrás la valentía de hacer lo mismo?

Josè Luis Jimènez Moreno
Veterano

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 11:44 pm    Asunto:

EduaRod escribió:

Cita:
Ya te respondí como querías, ahora yo te pregunto a tí, y espero una respuesta semejante: ¿esa conspiración fué la verdadera razón por la cual murió Cristo? SI O NO, PUNTO, no más rollos

Te recuerdo que la exigencia original fué tuya y yo la respeté , ¿tendrás la valentía de hacer lo mismo?

?No lees, verdad hermano? no importa, para que veas que soy doblemente valiente, te voy a copiar la respuesta que esta arribita Laughing

Cita:

Saludos y bendiciones.
Josè Luis Jimènez Moreno
Veterano

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 12:22 am    Asunto:

Legolas escribió:
Cita:
Mi querido EduaRod, hasta ahorita me entero de que se abrio este tema, el cual nos apasiona a todos,

Sobre todo, a los que quieren encubrir a la masoneria y a la fuerza oculta que los controla.

Cita:

Supongo que, como yo debo ser unos de esos hermanos carentes de todo conocimiento, carente de conocimientos sòlidos y vìctima de la ingenieria social, y debo ser entonces uno de esos complices de esas conspiraciones, tengo derecho a defensa

Lo siento hermano;pero para confesarte nesecitas un Sacerdote, lo que te puedo decir, es que no nesecitas defensa, nesecitas la Absolucion.
Cita:

Coincido

Si estamos en lo mismo hermano, nada mas que a ti te han lavado el coco con el Holocausto (version sionista)

Cita:

No coincido. pues deberìamos agregar a todas las herejias que siempre han tratado de desvirtuar las santas enseñanzas que atesora la Iglesia.

Si coincides, nada mas que quieres que se agreguen a las conspiraciones judeomasonas, otras herejias. Para eso presisamente se abrio el tema

Cita:

Que haya sido escrito dos meses antes del Comienzo del CVII, no le dà ningùn tipo legalidad.

Di que restricciones de la Iglesia o del Magisterio violaba en la fecha en que fue escrito y editado. Te repito que fue antes de la celebracion del Concilio Vaticano II.

Cita:

Si eso es lo màs importante porque en esos tiempos habìa un grupo dentro de la Iglesia que se negaba a aceptar lo que estaba gestando ese CVII, y por lo tanto que mejor que embarrar la cancha con las conspiraciones.

Otra vez anticipando las fechas, deberias de poner en orden tu cerebro.

Tu amigo Pinay en realidad no existe es sòlo un pseudònimo de alguien que no quiso dar la cara, porque sabìa que lo que estaba escribiendo no era verdad.
Este libro de tù amigo Pinay fue inspirado por el demonio, pues es un libro que ha dado frutos muy amargos, pues ha envenenado la mente de muchos catòlicos , sembrando en ellos un odio visceral hacia los judìos, y por eso digo que lo inspirò el demonio, pues si hay alguien que no quiere que Catòlicos y judìos se encuentren es precisamente aquel que sabe que cuando se produzca ese encuentro y la posterior conversiòn de los judios , se le terminaràn las andanzas sobre esta tierra.

No niegues lo que no sabes, si sabes el nombre verdadero, dilo o de lo contrario calla. Respecto al rollo mareador que avientas, nada mas te recuerdo que Hitler, murio en 1945, y el libro es de 1962. En verdad que ya me esta preocupando tu confusion.

Querido hermano Josè Luis , te pido que no traigas a estos foros màs de este veneno.

Mi querido Legas, la verdad solamente puede ser veneno para el Mal, me extrania que pidas eso.

Dios te proteja

Legolas

Saludos y bendiciones.
Legolas
Asiduo

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 1:00 am    Asunto:

Legolas escribió:
Cita:

Sobre todo, a los que quieren encubrir a la masoneria y a la fuerza oculta que los controla.

Quienes serìan esos, lo que no aceptamos la novela de Pinay?, que de paso te comento que la veo màs cercana al Codigo DaVinci, que a cualquier otra cosa

Cita:

Lo siento hermano;pero para confesarte nesecitas un Sacerdote, lo que te puedo decir, es que no nesecitas defensa, nesecitas la Absolucion.

Si por supuesto que necesito confesarme con frecuencia, pero creo que no precisamente de lo que tu mencionas.

Cita:

Coincido

Si estamos en lo mismo hermano, nada mas que a ti te han lavado el coco con el Holocausto (version sionista)

Y que tiene que ver el holocausto con esto? Confused

Cita:

Si coincides, nada mas que quieres que se agreguen a las conspiraciones judeomasonas, otras herejias. Para eso presisamente se abrio el tema

Si tù lo dices...

Cita:

Di que restricciones de la Iglesia o del Magisterio violaba en la fecha en que fue escrito y editado. Te repito que fue antes de la celebracion del Concilio Vaticano II.

Que tiene que ver que haya sido escrito antes?, eso no le dà legalidad hermano.

Cita:

Otra vez anticipando las fechas, deberias de poner en orden tu cerebro.

Es que en la fechas radica en quid de la cuestiòn, pues en el Concilio Vaticano II se estaba por debatir el tema judìo , y oh que sorpresa!! aparece un libro narrando e inventando mil conspiraciones hechas por los judìos, que casualidad no?

No niegues lo que no sabes, si sabes el nombre verdadero, dilo o de lo contrario calla. Respecto al rollo mareador que avientas, nada mas te recuerdo que Hitler, murio en 1945, y el libro es de 1962. En verdad que ya me esta preocupando tu confusion.

Que tiene que ver Hitler con todo esto?, y en cuanto al Pseudònimo, todos saben que ese libro fue elaborado por un grupos de sacerdotes que estaban en contra del CVII.

Mi querido Legas, la verdad solamente puede ser veneno para el Mal, me extrania que pidas eso.

Por eso precisamente te lo pido hermano, para que no sigas lastimando a la verdad...

Dios te proteja

Legolas

Saludos y bendiciones.

Josè Luis Jimènez Moreno
Veterano

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 2:21 am    Asunto:

Queridos hermanos, si bien es cierto que el Comunismo ha venido a menos con la caída de la Unión Soviética, su hermano el Socialismo, día a día gana más países, países en los que podemos ver cómo actúan estos regímenes socialistas descomponiendo todo el andamiaje social tradicional, que soportaba en una sociedad Católica, sus valores morales, éticos y religiosos, en sí, el buen vivir dentro de los preceptos Cristianos, lo que a continuación se expondrá, son testimonios concretos y verificables, de cómo los Judíos han sido los creadores del socialismo y han conspirado para su implantación en el mundo. Tomen por ejemplo el caso de España y su derrumbe religioso (hermanos Españoles, bien saben que los respeto y admiro, creo que España es la Madre Patria y me duele en el Alma lo que están sufriendo, yo también sufro con ustedes; pero ustedes, mejor que nadie, pueden ilustrarnos al respecto)
Aprovechando que el hermano EduaRod ha impuesto el responder con valentía, les pido que no divaguen en las mismas cortinas de humo de siempre. ¿Tienen pruebas para contradecir lo que se afirma? Adelante, de eso se trata, vamos de una vez por todas a destruir esta mentira, si es el caso, o a reconocer la verdad, con todas sus consecuencias. Vamos juntos a buscar la verdad, creo hermanos, que si actuamos con caridad, el Espíritu Santo nos podría guiar para llegar a buen puerto.

Cita:

COMPLOT CONTRA LA IGLESIA

Maurice Pinay
Primera Parte
Capítulo Quinto

TESTIMONIOS JUDÍOS

Los mismos judíos –no obstante su hermetismo acostumbrado e incluso a pesar de sus tácticas de engaño y ocultamiento con que han logrado permanecer generalmente en la oscuridad para no revelar su plan comunista de conquista mundial- han sufrido algunos momentos de debilidad, llevados por el optimismo o el excesivo júbilo ante la contemplación de sus éxitos, que han provocado en determinadas ocasiones algunas declaraciones indiscretas, sumamente ilustrativas.

Kadmi-Cohen, prestigiado escritor judío, señalaba: “En lo concerniente a los judíos, su papel en el socialismo mundial es tan importante que no puede pasar en silencio. ¿No basta recordar los nombres de los grandes revolucionarios judíos de los siglos XIX y XX, como los Carlos Marx, Lasalle, Kurt Eisner, Bala Kun, Trotsky y León Blum, para que aparezcan así los nombres de los teóricos del socialismo moderno?”(33).

“¡Qué confirmación brillante no encuentran las tendencias de los judíos en el comunismo fuera de la colaboración material en organizaciones de partidos, en la aversión profunda que un gran judío y gran poeta, Enrique Heine, sentía por el derecho romano! y las causas subjetivas, las causas pasionales de la rebelión de Rabbi Aquiba y Bar-Kochba del año 70 y 132 después de Jesucristo contra la paz romana y el derecho romano, comprendidas y sentidas subjetiva y pasionalmente por un judío del siglo XIX que aparentemente no había conservado ningún lazo con su raza”.

“Y los revolucionarios judíos y los comunistas que atacan el principio de la propiedad privada, cuyo monumento más sólido en el Código de derecho Civil de Justiniano, de Ulpiano, etc...., no hacen sino lo que sus antepasados, que resistían a Vespasiano y a Tito. En realidad, son los `muertos que hablan´ ”(34).

El blasfemo escritor judío, Alfredo Nossig, nos dice:“El socialismo y el mosaísmo de ninguna manera se oponen; sino, por el contrario, entre las ideas fundamentales de ambas doctrinas hay una conformidad sorprendente. No debe desviarse más el nacionalismo judío del socialismo, como de un peligro que amenaza su ideal, que el socialismo judío, del mosaísmo, pues ambos ideales paralelos se han de realizar en el mismo camino”(35)

“Del examen de los hechos resulta de modo irrefutable que no sólo los judíos modernos han cooperado de una manera decisiva a la creación del socialismo; sus propios padres ya eran los fundadores del mosaísmo...La semilla del mosaísmo obra a través de los siglos en cuanto a doctrina y a ley de un modo consciente para unos e inconsciente para otros”.“El movimiento socialista moderno es para la mayoría obra de judíos; los judíos fueron los que imprimieron en él la marca de su cerebro; igualmente fueron judíos los que tuvieron parte preponderante en la dirección de las primeras repúblicas socialistas...”.“El socialismo mundial actual, forma el primer estado del cumplimiento del mosaísmo, el principio de la realización del estado futuro del mundo anunciado por los profetas”(36).

En su libro, “Integrales Judentum”, ratifica esta idea del socialismo como doctrina judía, cuando escribe lo siguiente:“Si los pueblos quieren progresar de veras deben despojarse del temor medieval de los judíos y de los prejuicios reaccionarios que tienen contra ellos; deben reconocer lo que son en realidad: los precursores más sinceros del desarrollo de la humanidad. Hoy exige la salvación del judaísmo que reconozcamos el programa del socialismo abiertamente a la faz del mundo. Y la salvación de la humanidad en los siglos venideros depende de la victoria de ese programa”(37).

La razón de esta postura revolucionaria judía está claramente explicada por el conocido escritor judío E. Eberlin, en la siguiente cita: “Cuanto más radical es la revolución, tanta más libertad e igualdad para los judíos resulta de ella. Toda corriente de progreso no deja de consolidar la posición de los judíos. Del mismo modo, todo retroceso y toda reacción los alcanza en primer lugar. A menudo basta una simple orientación en las derechas para exponer a los judíos al boicoteo...Bajo este aspecto, el judío es el manómetro de la caldera social”.

“Como entidad, la nación judía no puede colocarse al lado de la reacción, porque la reacción, es decir, la vuelta al pasado, significa para los judíos la continuación de las condiciones anormales de su existencia”(3Cool.

El connotado judío Jacob de Haas en “The Maccabean”, nos dice claramente que:“La revolución rusa es una revolución del judaísmo. Ella significa un cambio en la historia del pueblo judío. Digamos francamente que era una revolución judaica, porque los judíos eran los revolucionarios más activos de Rusia”.

En el periódico judeo-francés, titulado: “Le Peuple Juif”, del 16 de febrero de 1919, se lee lo siguiente: “La revolución rusa que estamos viendo, será obra exclusivamente de nuestras manos”.

Por su parte Ricardo Jorge, que prologa un libro del famoso escritor judío Samuel Schwarz, dice lo siguiente: “Si de las cumbres de la ciencia pura descendemos a la arena en que se entrechocan las pasiones y los intereses de los hombres, surge ante nosotros el oráculo de la nueva religión socio-política, el judío Karl Marx, el caudillo doctrinario de la guerra sin cuartel del proletariado, que encuentra en la cabeza y en el brazo de Lenin, la realización de sus credos, inspiradores del estado soviético, que amenaza subvertir los fundamentos de las instituciones tradicionales de la sociedad”(39).

Asimismo, otro judío, Hans Gohen, en “Die Politische Idee”, afirma que:“El socialismo de Marx es el fin de nuestras aspiraciones”.
En el Nº. 12 del periódico “El Comunista”, publicado en Karkoff con fecha 12 de abril de 1919, el judío M. Cohen, escribía: “Sin exageración puede asegurarse que la gran revolución social de Rusia se llevó a cabo por medio de los judíos...Cierto es que en las filas del ejército rojo hay soldados que no son judíos, en cuanto toca a los soldados rasos, pero en los comités y en la organización soviet, como los comisarios, los judíos llevan con valor a las masas de proletariados rusos ante la victoria”(40).

“Al frente de los revolucionarios rusos iban los alumnos de la Escuela Rabínica de Lidia...Triunfó el judaísmo sobre la espada y el fuego...mandando con nuestros hermano Marx, que es el encargado de cumplir con lo que han mandado nuestros profetas, elaborando el plan conveniente por medio de las reivindicaciones del proletariado. Todas estas frases aparecen en el periódico judío “Haijnt” de Varsovia del 3 de agosto de 1928”(41).

El “Mundo Judío” del 10 de enero de 1929, expresaba esta blasfema opinión: “El hecho del bolchevismo mismo, y que tantos judíos son bolcheviques, y que el ideal del bolchevismo está sobre muchos puntos de acuerdo con el más sublime ideal del judaísmo, del que una parte formó la base de las mejores enseñanzas del Cristianismo, todo eso tiene gran significación, que examinará cuidadosamente el judío reflexivo”(42).

Para no extendernos demasiado, citaremos por último las referencias que hace orgullosamente el isaraelita Paul Sokolowski, en su obra titulada “Die Versandung Europeas”, en las que se vanagloria del papel preponderante que jugaban los judíos en la revolución rusa, dando detalles de las claves que usaban para comunicarse entre ellos, incluso por medio de la prensa, sin llamar la atención de las autoridades y de cómo repartían la propaganda comunista que elaboraban por medio de los niños judíos, a los que entrenaban cuidadosamente en sus colonias para estos menesteres(43).

Este odio infernal judeo-comunista, principalmente manifestado hacia la civilización cristiana, no es meramente gratuito, sino que tiene sus causas muy hondas, que pueden apreciarse con claridad en este párrafo del “Sepher-ha-Zohar”, libro sabrado del judaísmo moderno, que se transcribe y que representa el sentir de todos los judíos: “Jeshu (Jesús) Nazareno, que ha apartado al mundo de la fe del Santo, que bendito sea, será juzgado eternamente en esperma hirviente; su cuerpo es reconstituido todos los viernes por la tarde, y al amanecer del sábado es arrojado en la esperma hirviente. El infierno se consumirá, pero su castigo y sus tormentos no acabarán nunca. Jeshu y Mahoma son esos huesos impuros de la carroña de que dice la Escritura: `Los arrojaréis a los perros´. Son la suciedad de perro que mancha, y por haber seducido a los hombres, los han arrojado al infierno, de donde no saldrán jamás”(44).

• [35] “Westfällschen Merkur”, diario de Münster, no. 405 de 6 de octubre de 1926.
• [36] Alfred Nossig, Integrales Judentum (El judaísmo integral). París: L.Chailley. pp. 68, 71, 74.
• [37] Alfred Nossig, obra citada, p. 79.
• [38] Elie Eberlin, Les juifs d´aujourd´hui (Los judíos de hoy). París, 1928, p. 201.
• [39] Ricardo Jorge, Pró Israel, prólogo a la obra de Samuel Schwarz Os cristiãos-novos em Portugal no século XX. Lisboa, 1925, p. XI.
• [40] Citado por Nesta H. Webster en World Revolution; The Plot Against Civilization (La revolución mundial; Complot contra la civilización), 2ª ed. Constable & Co., 1922.
• [41] Alfonso Castro, El problema judío. México, D. F.: Editorial Actualidad, 1939. pp. 152-153.
• [42] “The Ideals of Bolshevism”, “Jewish World” del 10 de enero de 1929, no. 2912.
• [43] Alfonso Castro, obra citada, p. 153.
• [44] Sepher-Ha-Zohar, II, tr. Jean de Pauly. París: Ernest Leroux, 1907, p. 88.

http://ar.geocities.com/catolicosalerta01/complot_contra_la_iglesia/05.html

Mi querido Legolas fijate bien en lo que se dice aqui, en las declaraciones y los personajes que las emiten, en la propia Historia. Ademas hay una Bibliografia muy clara que la sustenta.

Dejate de berrinches que nada mas te llevan a decir barbaridades y demuestra que esto, es similar al Codigo de Vince; pero sobre todo, por amor de Dios hermano, usa tu sentido comun, vete en el espejo de tu Patria, de Espania, de los acontecimientos mundiales, esto se escribio hace casi 50 anios ?Como esta el Mundo? particularmente el de afuera de tu caja de cristal, ese mundo particular que EduaRod quiere tergiversarlo en un Mundo Total, Absoluto, un Mundo que solamente es una parte de ese todo.

Saludos y bendiciones.
Legolas
Asiduo

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 2:35 am    Asunto:

Cita:
Dejate de berrinches que nada mas te llevan a decir barbaridades y demuestra que esto, es similar al Codigo de Vince; pero sobre todo, por amor de Dios hermano, usa tu sentido comun, vete en el espejo de tu Patria, de Espania, de los acontecimientos mundiales, esto se escribio hace casi 50 anios ?Como esta el Mundo? particularmente el de afuera de tu caja de cristal, ese mundo particular que EduaRod quiere tergiversarlo en un Mundo Total, Absoluto, un Mundo que solamente es una parte de ese todo.

La que nos faltaba... ahora resulta que tambien el libro fue escrito por profetas que anunciaban lo que iba a pasar 50 años despues Confused..

Mejor me voy a dormir , pero antes me voy a leer la trilogìa de la guerra de las galaxias, que al igual que el libro de Pinay no fue censurada por la Iglesia, y por lo tanto segùn algunos se puede asumir tambièn como verdad .
Por lo tanto quizas sea bueno empezar a pensar en la idea de confesarme con yoda , antes de que las conspiraciones encabezadas por Darth Vader y sus secuaces, nos terminen por arruinar la vida.
Buenas noches Hermano, y que la fuerza te acompañe Laughing .

Dios te proteja

Legolas
EduaRod
Veterano

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 2:42 am    Asunto:

EduaRod escribió:

Cita:

?No lees, verdad hermano? ...ES PARTE DE..., ...

¿Yo soy el que no lee?
SI O NO, PUNTO, no más rollos. "Es parte de" NO está incluido en las opciones, las que, te recuerdo, tú mismo fuiste el que me las propusiste a mí originalmente.
De verdad me da muchísima tristeza corroborar que no puedes contestar la pregunta de forma clara, directa e inequívoca con la opción correcta de las dos que está propuestas. Porque cualquier católico debería poder reponder la pregunta sin la menor reserva con una de esas dos opciones.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro