milygc Esporádico
|
Publicado:
Dom Mar 15, 2009 5:32 am Asunto:
Visita mi blog personal =)
Tema: Visita mi blog personal =) |
|
|
Bendiciones a todos los participantes del Foro, aprovecho la oportunidad para invitarlos a visitar el blog dedicado a Dios:
(Editado por moderación)
Dios los bendiga infinitamente
Milagritos  _________________ Señor Cuando esté desanimada, dame alguien para darle nuevos ánimos. |
|
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Dom Mar 15, 2009 11:45 am Asunto:
Tema: Visita mi blog personal =) |
|
|
Editado por Moderación
Milygc
Veo que has puesto el mismo mensaje en tres foros y eso va en contra de las normas del foro, acabo de editar el mensaje que posteaste, te sugiero que pongas la dirección de tu blog en tu perfil de usuario del foro
Saludos
Cita: | 3i. Queda terminantemente prohibido el spamming, es decir, multiplicar una respuesta en distintos epígrafes que no tienen que ver con el tema o abrir varios epígrafes simultáneos con el mismo tema. Las aportaciones se harán dentro del subforo correspondiente al tema y si se desea que los participantes de otros subforos participen también, se les puede invitar dentro de cada subforo. Si se detecta que alguien entra a los foros a abrir muchos epígrafes, sólo con el afán de crear conflictos y polémicas y luego no regresa a participar en ellos, éstos serán borrados y el usuario bloqueado. El Webmaster podrá cerrar o borrar los distintos epígrafes abiertos que aunque tengan titulo distinto, el contenido o tema ya se esté tratando en ese momento en otro epígrafe abierto con anterioridad.
|
_________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|