Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 18, 2009 10:41 am Asunto:
"Tengo muchos a quien amar y alguien..."
Tema: "Tengo muchos a quien amar y alguien..." |
|
|
Amigos foreros, cristinalucia, midka.
Todos los que lleváis el nombre de José, Pepe simplemente o con otro nombre al lado, recibid mi felicitación (quizás la primera) y vosotras, si sois Josefa, o con nombre compuesto o Pepita, os deseo alegría interior, paz a difundir, gozo a experimentar en el alma, que vuestro Patrono, el gran Esposo de María que hizo de padre a Jesús, os bendiga y os impetre las gracias que necesitáis.
Ahora escuchadme, esta mañana he recibido brevemente un reconocimiento por mi forma de ser, actuar, pero me ha llamado la atención que nunca, la persona que me hablaba, había pronunciado unas frases respecto a cuanto yo llevo a cabo, e intento que sea un bien para todos.
Luego, he leído que tenía anotado esto de un autor: [b]"Tengo muchos a quien amar y alguno que me quiera", y he pensado que sólo esto puede ser tuyo, mío, del otro, de la otra ¿no es así amigos míos?
O sea tenemos labor para hacer[/b].
Por eso demos gracias a Dios por los dones que nos ha dado y pongámonos a ponerlos en positivo siempre, donde nos encontremos.
En un diario leí ayer, por voz de una persona muy valiosa, que los padres descuidan su labor para con los hijos si no les exigen... y les dejan a su aire como si no tuvieran que responder en sus vidas.
Esto me hizo pensar, os lo confieso, que tú y yo no seamos así.
¿De acuerdo?
Orpam Saretnoc Laverz  |
|