Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - debo de.....
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


debo de.....

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Empresarios católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
monika
Veterano


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 1310
Ubicación: servidora

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 1:19 am    Asunto: debo de.....
Tema: debo de.....
Responder citando

presto servicios a toda clase de personas etc. Y por lo general no hablo de religion pero eh notado que algunos de mis clientes esta rebeldes ante asistir a la santa misa o a la iglesia para orar. Ustedes creen que como joven empresaria debo de aconsejar a mis clientes a que oren o es cosa que no me debe importar en cosas de negocios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
midka
Constante


Registrado: 29 Abr 2008
Mensajes: 748
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 8:13 pm    Asunto:
Tema: debo de.....
Responder citando

Lo importante Monica es el testimonio que des de tu vida personal. Si sigues los valores cristianos entonces realmente estarás contribuyendo a propagar el Evangelio.

Por ejemplo, bendecir los alimentos, es algo que puede deberse a la costumbre. Pero cuando estás conciente de que por Dios es que estás comiendo, entonces bendecir los alimentos se vuelve una necesidad obligada porque habiendo tantas personas con hambre, Dios se acuerda especialmente de ti, y de los tuyos, para darte de comer. Posiblemente recibirás críticas de parte de tus colegas por esto, pero al final de cuentas comprenderas que comer es un acto amoroso que Dios te regala.

Y así en las actividades profesionales podrá haber muchas situaciones en que puedas dar testimonio de Cristo. Recuerda la religión se debe vivir diariamente.

En cuanto a la misa, posiblemente, en alguna oportunidad, te inviten a un evento el domingo por la mañana y tendrás que excusarte por llegar tarde, y es entonces que mencionarás que fuiste a misa primero; y lo diras con orgullo.

Recuerda Monica que ser hijos de Dios debe llenarnos de orgullo, y por ende siempre deberás tener una sonrisa de satisfacción porque Papá Dios te acompaña a todas partes.
_________________


Miguel Angel Montaño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
monika
Veterano


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 1310
Ubicación: servidora

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 11:58 pm    Asunto:
Tema: debo de.....
Responder citando

Muchas gracias si me siento orgullosa de mi fe Católica y si se han dado cuenta mis colegas de mi fe. Por mis rosarios en el auto y algunos comentarios que eh dado de mis actividades parroquiales. De echo tengo un Jesus Misericordioso en mi auto que ah llamado la atención de varias personas que quieren la estampa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
midka
Constante


Registrado: 29 Abr 2008
Mensajes: 748
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 2:54 am    Asunto:
Tema: debo de.....
Responder citando

Felicidades Monika, porque si has dado un testimonio del amor de Dios. Que los invites a misa o al templo a orar, realmente sería más importante explicarles el porque de la misa y de la oración. Decirles cual es el verdadero centro de nuestra religión: Jesús Eucaristía, promesa viva de la presencia de Jesús entre nosotros y de nuestra esperanza en su regreso hacia nosotros, en ese día glorioso del juicio de las naciones.

Si tus compañeros y clientes no conocen a fondo el ritual católico es muy probable que se aburran, que no presten la debida atención y que de como resultado una peor apatía hacia la religión.

De cualquier manera Monika, vas de gane al sentirte orgullosa de ser hija de Dios. Diría San Josemaría Escrivá de Balaguer: "Si nos sentimos hijos predilectos de nuestro Padre de los Cielos, !que eso somos!, ¿cómo no vamos a estar alegres siempre? - Piénsalo".
_________________


Miguel Angel Montaño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Empresarios católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados