Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
sebas22d Nuevo
|
Publicado:
Mie Abr 08, 2009 12:10 am Asunto:
Signos de los tiempos
Tema: Signos de los tiempos |
|
|
Como debe interpretar un cristiano lo que esta pasando en italia podrian ser mensajes de nuestro senor o la virgen Maria no es significativo el hecho de que halla sido tan cerca del vaticano.
simplemente era exponer esa pregunta graciasy dios bendiga a esas pobres victimas familias y a toda la gente que esta sufriendo que dios
y la virgen los iluminen. _________________ Dios bendiga el amor y la paz sea duradera en tu corazon. |
|
|
 |
Mabys Nuevo
|
Publicado:
Mie Abr 08, 2009 7:29 pm Asunto:
SIGNOS
|
|
Hla Sebas, puede ser que sean signos o manifestaciones para ablandar los corazones y ver que no somo dueños de nada, solo hijos de Dios, y aprender a ser más humildes y verdaderos.
Que el Señor y María nos fortalezca |
|
|
 |
walkerdonaire Esporádico
|
Publicado:
Lun Abr 13, 2009 9:07 pm Asunto:
|
|
puede ser...
Sin embargo, más importante que perderse en estas señales, es labrar la buena cosecha del Señor, es llevar la palabra a todos lados, es llevar el amor de Cristo cual misioneros.
Entonces, aparece con fuerza una pregunta que nos compromete totalmente:
¿que estoy haciendo yo, en estos tiempos para acercarme a Dios y llevar la Buena Nueva al mundo?
Que el señor no nos encuentre dormidos.
Que sepamos construir la Paz. _________________ "Señor, haz de mi un instrumento de tu paz." |
|
|
 |
Argento Moderador

|
Publicado:
Lun Abr 13, 2009 9:52 pm Asunto:
|
|
guitarxtreme escribió: | O no quiero generalizar pero eso es lo que yo veo. Yo por o menos hago la lucha. ¿y tu que haces?
Dios los Bendiga. |
Lo mismo brother, lo mismo que vos hacés. Tratando día a día de mejorar, luchando contra mis pecados para no cometerlos más. _________________
 |
|
|
 |
|