Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - La Química del Amor
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


La Química del Amor
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fdeleonm
Veterano


Registrado: 14 Mar 2008
Mensajes: 1031
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 10:04 pm    Asunto:
Tema: La Química del Amor
Responder citando

Yo me inclino a pensar en un amor maduro que crece como las rosas que cuida el jardinero.

Eso de amor a primera vista, no me cuadra; debe ser porque soy informático y para mi las cosas las veo como un proceso.

Sin embargo uno debe ser ecuánime y medir todas las consecuencias.

_________________
"Haced que os quieran y no que os teman. No basta con amar a los jóvenes, lo importante es que ellos se sientan amados". San Juan Bosco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Claudia0709
Asiduo


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 285
Ubicación: Viena

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 9:35 pm    Asunto:
Tema: La Química del Amor
Responder citando

fdeleonm escribió:
Yo me inclino a pensar en un amor maduro que crece como las rosas que cuida el jardinero.

Eso de amor a primera vista, no me cuadra; debe ser porque soy informático y para mi las cosas las veo como un proceso.

Sin embargo uno debe ser ecuánime y medir todas las consecuencias.


Hola, sabes? creo que el amor a primera vista se da siempre, en cualquier relación, necesitas esa chispa inicial con la otra persona que te hace verla y parecer más interesante, o por lo menos diferente a las otras personas. Esa chispa no es "oh me enamoré", no, a veces ocurre que recien conocemos una persona, ésta nos puede caer bien o no, supondría que ese es el amor a primera vista, es como esa pequeña compatibilidad inicial. Bueno ya después viene conocernos y esas cosas que, poco a poco, nos despiertan esa serie de reacciones químicas (internamente) que se reflejan en sentir placer o gusto de tener cerca a esa persona especial.

La ciencia del amor es tan compleja, supongo que aquel que la descubra totalmente, merece un premio novel, jaja.

Un abrazo,

Clau.
_________________
Dios: Llega hoy al corazón de quien te necesita y te llama sin decir tu nombre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
fdeleonm
Veterano


Registrado: 14 Mar 2008
Mensajes: 1031
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 11:48 pm    Asunto:
Tema: La Química del Amor
Responder citando

Ante tantos malentendidos de reacciones que confundo, me acuso de ser escéptico de esta tendencia.

Sin embargo, hay una remota posibilidad que pase a que no pase.

_________________
"Haced que os quieran y no que os teman. No basta con amar a los jóvenes, lo importante es que ellos se sientan amados". San Juan Bosco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 2:02 am    Asunto:
Tema: La Química del Amor
Responder citando

Yo creo que siempre hay un gusto, a primera vista, pero pueda pasar que el gusto se de no por la primera vista, si no por lo que descubres cuando dejas que esa persona entre en tu vida

Me ha pasado que he conocido a personas un buen tiempo y que luego de pronto comence a admirar cosas en esas personas y sentir asi una quimica especial

Pero cada persona es un mundo desde mi punto de vista, amar es un proceso que va de paso a paso en el camino muchisimas cosas puedes encontrar

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados