pablo123 Esporádico
|
Publicado:
Dom Mar 29, 2009 4:51 pm Asunto:
Cincunstancias??
Tema: Cincunstancias?? |
|
|
hola, quisiera que alguien me conteste esto (si hay un sacerdote por aca mucho mejor) , ¿Son las circunstancias de la vida parte del plan de Dios? hasta que punto uno es culpable de sus actos dependiendo de las circunstancias?? yo no lo se, pero creo (talvez equivocadamente) que las circunstancias de cada persona pueden hacer que esta se condene o se salve, no lo se, me imagino que tambien tiene que ver la fuerza que Dios le de a cada quien, por ejemplo, que pasa con alguien cuyas circunstancias lo han hecho tener total desinteres por su vida?? cosas tanto superficiales como profundas que han hecho que siemplemente siga viviendo pero sin vivir.... tengo 21 años, y aunque todo el mundo me ha dicho que soy muy inteligente pero tnto a la vez por no querer usar esa inteligencia, que hago si lo que tengo no me llena por completo?? no me siento feliz, y actuo por lo tanto de una forma tonta y sin sentido, es porque no acepto el plan de Dios para mi? o simplemente estoy hundido en mis problemas y circunstancias y eso me hace no vivir mi vida?? vivir como yo lo hago, por vivir simplemente, no creo que sea bueno, no tengo metas ni hago las cosas por conviccion, voy en 4to año de ingenieria y ya no quiero seguir.... no me convenso de nada, que tanto es culpa mia, que tanto son las circunstancias? (que obviamente yo les doy lugar a ser importantes) |
|
walkerdonaire Esporádico
|
Publicado:
Lun Mar 30, 2009 6:51 pm Asunto:
Tema: Cincunstancias?? |
|
|
¡Que tal! Bueno, tenes mucho a tu favor para empezar a "encontrar" respuestas.
1-Te diste cuenta que no le encontras sentido.
2- Te diste cuenta que lo que haces no te "llena"
3- Te diste cuenta que vivis por inercia.
Todas estas cosas son muy buenas, pues demuestran que evaluaste tu vida hasta el momento.
La respuesta clave viene después: ¿qué vas a hacer para cambiar, mejorar, hacer relucir tu vida y que valga la pena?
En otras palabras... ¿QUE ESTAS HACIENDO PARA SER FELIZ?
Esa respuesta solo vos podes contestarla, con trabajo, entrega y mucho amor a vos mismo.
Solo me permito un consejo: Pedile a Dios (que nos conoce un poquito mas que nosotros mismos) que te guie en tu busqueda.
La vida es apasionante, cambiante y maravillosa: solo observa con atencion, seguro encontras el camino.
Ah, y con respecto a las circunstancias... que nos sirvan para crecer no para darnos excusas de nuestra infelicidad.
te deseo mucha suerte. Voy a pedir en mis oraciones por que encuentres el camino. |
|