Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Despedida y obtención del Diploma del curso de DSI
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Despedida y obtención del Diploma del curso de DSI
Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Curso: Doctrina Social de la Iglesia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LUIS AVILES OLACHEA
Esporádico


Registrado: 10 Mar 2006
Mensajes: 32
Ubicación: MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, MEXICO

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 6:13 am    Asunto: Despedida.
Tema: Despedida y obtención del Diploma del curso de DSI
Responder citando

Gracias, muchas gracias a todos los que hicieron posible este curso, que Dios Nuestro Señor los siga llenando de bendiciones y que sigan ayudandonos a formarnos como verdaderos Catolicos.
A quienes se inscribieron y que ofrecieron sus aportaciones para retroalimentarnos, tambien muchas gracias.
Ojala podamos seguir gozando de nuevos cursos.
Sugiero, si es posible, un curso de Introduccion a la Eclesiologia.


Me gustan estos cursos por la sencillez de como lo presentan, sin perder la profundidad del mismo.
Nuevamente !!!!!!MUchas Gracias!!!!!!
Afectisimo en Cristo. LUis Aviles Olachea
_________________
Con Cristo todo lo soy, Sin El no soy nada. Todo lo puedo en aquel que me fortalece
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Salvador Montas
Nuevo


Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 12
Ubicación: República Dominicana

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 2:30 pm    Asunto: comentario sobre el curso
Tema: Despedida y obtención del Diploma del curso de DSI
Responder citando

Muy interesante me ha servido para integrarlo a los programas en la universidad, todos los conceptos los he apreciado mucho, me han permitido acercarme a otras conceptualizaciones que permiten ideas mas completas sobre la Doctrina Social de la Iglesia. Que DIOS los siga ILUMINANDO PARA NOSOTROS SEGUIR RECIBIENDO ENSENANZA DE FORMA CORRECTA.
_________________
SALVADOR MONTAS
REPUBLICA DOMINICANA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MCR
Nuevo


Registrado: 20 Ene 2009
Mensajes: 6
Ubicación: Guayaquil - Ecuador

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 5:41 pm    Asunto:
Tema: Despedida y obtención del Diploma del curso de DSI
Responder citando

Queridos Hermanos:


Muchas Gracias por este tan importante curso, me gustaría obtener el certificado, pero estoy en Ecuador, como podría recibirlo si no tengo casilla postal, ¿me lo podrían hacer llegar por un courier tipo DHL?


Que el Señor bendiga esta comunidad de hermanos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carlos Gragera
Nuevo


Registrado: 08 Ene 2009
Mensajes: 8

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 6:40 pm    Asunto: Despedida
Tema: Despedida y obtención del Diploma del curso de DSI
Responder citando

Queridos amigos: muchas gracias por el curso, ha sido de mucha utilidad aunque lamento no haber podido participar en los dos últimos temas del foro.
Un abrazo en Cristo Jesús.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
xavitemoltzin
Nuevo


Registrado: 29 Dic 2008
Mensajes: 11
Ubicación: Tlaxcala

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 8:03 pm    Asunto: Despedida-Pregunta
Tema: Despedida y obtención del Diploma del curso de DSI
Responder citando

Hola a todos! Pues muchísimas gracias por compartir el curso con todos nosotros. Fue un experiencia grata y llena de enriquecimiento intelectual. Fue una desición correcta haberlo tomado y hay que seguir nutriéndonos de lo que la Iglesia nos dona, hay tantas cosas que ignoramos y es bueno siempre saberlas pues fortalecen el espíritu.

Por otro lado resulta que al momento de hacer la donación de US$15 para mi certificado del curso de Doctrina Social Cristiana escribí otra cosa en la línea de dirección, por lo que temo que se cargará a mi cuenta dicho donativo y no me llegará el certificado a casa. ¿Qué puedo hacer?

Gracias por TODO!
_________________
Xavi Temoltzin
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Serbio Tulio
Nuevo


Registrado: 13 Ene 2009
Mensajes: 12
Ubicación: Honduras,C.A. Santa Rosa de Copan

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 10:18 pm    Asunto:
Tema: Despedida y obtención del Diploma del curso de DSI
Responder citando

Este Curso es muy especial, he aprendido mucho, y siendo sincero, tengo que repasar un y otra vez para impregnarme la informacion de los temas, Dios les guarde y les siga dando sabiduria y amor para compartir con todos nosotros. Wink
_________________
DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Marifer
Nuevo


Registrado: 21 Ene 2009
Mensajes: 11

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 3:52 pm    Asunto:
Tema: Despedida y obtención del Diploma del curso de DSI
Responder citando

DEBO DECIRLES QUE AUNQUE DEJE DE PARTICIPAR CON MIS COMENTARIOS DE CADA TEMA, SGUI EL CURSO TEMA A TEMA Y LO QUE HE APRENDIDO A REFORZADO DE UNA MANERA IMPRESIONANTE MI PERSEPCION DEL PAPEL QUE JUEGA LA IGLESIA EN EL AMBITO SOCIAL, HUMANO, CULTURAL Y POLITICO, ESTOY INMENSAMENTE AGRADECIDA POR HABERNOS DADO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER ESTA DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA LA CUAL DEBEMOS APLICAR EN EL DESEPEÑO DE NUESTROS TRABAJOS PASTORALES EN CADA UNA DE NUESTRAS COMUNIDADES.
QUE DIOS LES BENDIGA Y LES SIGA DANDO ESE ENTUSIASMO DE SEGUIR APOYANDONOS PARA TRABAJAR MUCHO MEJOR EN LA OBRA DE NUESTRO SEÑOR.

DIOS LES VENDIGA
_________________


"El señor siempre nos llama, somos nosotros que a veces preferimos no escucharlo"

Nunca es tarde, para escuchar su voz y darle el sí..

bendiciones...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Monica L. Moreno y G.
Asiduo


Registrado: 18 Feb 2007
Mensajes: 194
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 3:55 am    Asunto:
Tema: Despedida y obtención del Diploma del curso de DSI
Responder citando

Solo puedo decir, gracias a dios por tomar parte de este curso y darme cuenta, de lo grande que es mi Iglesia.
_________________
¡En la Voluntad de Dios!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Curso: Doctrina Social de la Iglesia Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados