Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Hilda Lucía Quintero Sern Esporádico
|
Publicado:
Vie Mar 10, 2006 8:53 pm Asunto:
Ya somos dos Colombianas solteras en este foro
Tema: Ya somos dos Colombianas solteras en este foro |
|
|
Hola por fin me animo a presentarme a todos, mi nombre es Hilda Lucía y tímidamente, me he escritos con algunos foristas, tengo 39 años, soltera pero madre de tres hijos, no tengo muuchas ganas de encontrar pareja por mi situación con los hijos, (aunque si es inevitable pues ya veremos)pero sí me encantaría conocer y poderme escribir con muchos de ustedes, pues soy muy católica (de muchas caídas) pero católica y me encanta como se tratan en estos foros,
Que Dios los bendiga mi msn es lunera05@hotmail.com  |
|
|
 |
Cristina8 Nuevo
|
Publicado:
Mie Mar 29, 2006 4:51 pm Asunto:
Re: Ya somos dos Colombianas solteras en este foro
|
|
Hilda Lucía Quintero Sern escribió: | Hola por fin me animo a presentarme a todos, mi nombre es Hilda Lucía y tímidamente, me he escritos con algunos foristas, tengo 39 años, soltera pero madre de tres hijos, no tengo muuchas ganas de encontrar pareja por mi situación con los hijos, (aunque si es inevitable pues ya veremos)pero sí me encantaría conocer y poderme escribir con muchos de ustedes, pues soy muy católica (de muchas caídas) pero católica y me encanta como se tratan en estos foros,
Que Dios los bendiga mi msn es lunera05@hotmail.com  |
Hola Hilda soy nueva en este foro y me alegro mucho ver a otra colombianita aqui, yo soy de Medellin pero estoy viviendo en EU. me encantaria saber de q parte eres y bueno tambien soy soltera asi que ya somos 3. Si Dios quiere encontramos 3 colombianitos que se animen!! ( o de otro pais porque no?
Cuidate mucho |
|
|
 |
Hilda Lucía Quintero Sern Esporádico
|
Publicado:
Mie Mar 29, 2006 8:27 pm Asunto:
|
|
Que Dios Te bendiga Cristina,
Me alegra mucho que me hayas encontrado, mi msn es lunera05@hotmail.com
me encantaría comunicarme con tigo, Hace cuanto estás en E. U ?
Ahora he tenido problemas para entrar al MSN pro seguiré intentado y te pondré en mis contactos,
Te cuento algu muy trizte que ocurrió hoy en nuestra Medellín, cayó una avioneta en las instalaciones deportivas de la U. P . B Gran susto nos llevamos pues tengo dos sobrinos estudiando en el colegio y se encontraban allí en ese preciso momneto Gracias a Dios Nuestro serñor no les pasó nada, pero lamentablemente, a cinco niños sí, sufrieron quemaduras, y dos mas resusltaron muertos , oramos a dios por sus familias para que les brinde fe y consuelo en este momento.
Nos seguimos leyendo que El Señor te bendiga,
Hilda Lucia
"Señor, dame valor para hacer lo que me pides, luego pídeme lo que quieras" |
|
|
 |
|