Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Mar Mar 24, 2009 5:53 pm Asunto:
Alegrarse en los aniversarios
Tema: Alegrarse en los aniversarios |
|
|
Amigos foreros, amigos del alma, hace unos días que estoy atareada en un trabajo de revisión de unos documentos, desearía tener todo a punto para poder avanzar en su cumplimiento y, quizás, poder haceros partícipes de lo que estoy haciendo si pienso que vale la pena.
Pero ahora quiero deciros, para que lo pensemos, que hay días en la vida en los que recordamos aniversarios, fiestas, compleaños, despedidas, decisiones importantes.
Hoy me ocurre a mí esto. ¿Por qué tomé una decisión importante tal día como hoy, también en tiempo de Cuaresma, como ahora?
¿Por qué dejé mucho de lo que me gustaba por ir hacia algo nuevo, que suponía fiarse muchos de otros que no conocía bien?
No sé si desde toda la eternidad estaba destinada a una importante decisión, en aquel momento, en este día concreto. Lo que sí sé, amigos, los muchos amigos en la red, que hoy me siente pletórica, por dentro, contenta, alegre, que desde buena mañana, ¡qué digo! desde ayer tarde le comuniqué a una amiga qué día era hoy para mí.
Y, hoy, en la Eucaristía he rezado en voz alta dando gracias a Dios por tantas personas que reciben gracias especiales y están agradecidas, y por mí, también, por la decisión que recuerdo tomé hoy.
Os invito a pensar en esos días señalados para cada uno y en ese momento podríamos pensar, con calma, paz y gozo, si damos gracias a Dios por lo que celebramos.
Ya sé que no os digo lo que es, pero podéis pensar vosotros ¿qué es lo que en la vida nos llena de felicidad? ¿qué es más importante dar o recibir?
Orpam Saretnoc Laverz  |
|
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 25, 2009 8:48 am Asunto:
Gracias por dejarte oír
Tema: Alegrarse en los aniversarios |
|
|
Roberto si quieres puedes escribirme en mp o en directo, como otras veces. Me alegro de ver que estás vivo, espero que te vaya todo bien, en el trabajo, en la familia, en tu oración. Pero si tienes contrariedades no te desanimes, la cruz hay que llevarla, de una forma o de otra, para luego llegar a la resurrección ¿de acuerdo conmigo?. Sabes que viene del "corazón" cor...
O sea, rezo y ofrezco y tú haz lo mismo por mí, que lo que digo lo viva yo la primera.
Un abrazo.
Orpam Saretnoc Laverz |
|