Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Me gustaría conocer al hombre para el resto de mi vida.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Me gustaría conocer al hombre para el resto de mi vida.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Maríarodriguezdevigo
Nuevo


Registrado: 29 Mar 2009
Mensajes: 4
Ubicación: Vigo, (Pontevedra)Galicia.España.

MensajePublicado: Dom Mar 29, 2009 10:45 pm    Asunto: Me gustaría conocer al hombre para el resto de mi vida.
Tema: Me gustaría conocer al hombre para el resto de mi vida.
Responder citando

Buen día, cualquiera que sea en que ésto se lea. Me llamo María; soy una mujer católica de 39 años de edad, soltera sin hijos. Titulada universitaria en Derecho y empresaria autónoma en Galicia, al Norte de España. Mi vida profesional, es una vocación cumplida; mi vida personal es vida de sencillez, honestidad, honradez, servicio, altruísmo, optimismo, alegría, paz y espiritualidad; mi vida sentimental, sin grandes altibajos, con una única relación de noviazgo que no fructificó hace ya de eso cinco años. En estos momentos, me encantaría conocer a un hombre eminentemente bueno, católico, dispuesto a compartir un proyecto de vida y formar un hogar y una familia; pido al Señor, me depare un hombre con clase, afable, educado, elegante y sobretodo respetuoso y respetable; que sepa qué quiere y hacia dónde camina; no me importa si tiene hijos de otra relación; no me importa porque me encantan los niños y sé que un día seré una madraza si Dios quiere que eso suceda en mi vida. Mi prioridad y la base de todo, está en la familia y por ello sueño con formar la mía propia. Soy una mujer de 1,55 cms de altura; 50Kg de peso; resulto elegante, clásica y armoniosa. Soy cariñosa, romántica, dulce y buena pero no empalagosa ni dependiente.Ojalá ocurra aquí ese milagro que sé cambiará mi vida; y de no ser así, sea siempre TÚ voluntad.Saludos a todos y todas. María[/img]
_________________
" Señor, muéstrame el camino y dame fuerza para seguirlo "
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Adolfonaza



Registrado: 15 May 2009
Mensajes: 0
Ubicación: Soy del Uruguay(vivo y trabajo en Brasil)

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 4:28 am    Asunto: Re: Me gustaría conocer al hombre para el resto de mi vida.
Tema: Me gustaría conocer al hombre para el resto de mi vida.
Responder citando

Maríarodriguezdevigo escribió:
Buen día, cualquiera que sea en que ésto se lea. Me llamo María; soy una mujer católica de 39 años de edad, soltera sin hijos. Titulada universitaria en Derecho y empresaria autónoma en Galicia, al Norte de España. Mi vida profesional, es una vocación cumplida; mi vida personal es vida de sencillez, honestidad, honradez, servicio, altruísmo, optimismo, alegría, paz y espiritualidad; mi vida sentimental, sin grandes altibajos, con una única relación de noviazgo que no fructificó hace ya de eso cinco años. En estos momentos, me encantaría conocer a un hombre eminentemente bueno, católico, dispuesto a compartir un proyecto de vida y formar un hogar y una familia; pido al Señor, me depare un hombre con clase, afable, educado, elegante y sobretodo respetuoso y respetable; que sepa qué quiere y hacia dónde camina; no me importa si tiene hijos de otra relación; no me importa porque me encantan los niños y sé que un día seré una madraza si Dios quiere que eso suceda en mi vida. Mi prioridad y la base de todo, está en la familia y por ello sueño con formar la mía propia. Soy una mujer de 1,55 cms de altura; 50Kg de peso; resulto elegante, clásica y armoniosa. Soy cariñosa, romántica, dulce y buena pero no empalagosa ni dependiente.Ojalá ocurra aquí ese milagro que sé cambiará mi vida; y de no ser así, sea siempre TÚ voluntad.Saludos a todos y todas. María[/img]




Laughing Buenas noches!Srta.Maria Rodriguez de Vigo,que alegria encontrar una persona que tiene los mismos deseos que yo tengo,si todavia erstás soltera,me gustaria ablar contigo sobre ese tema tan importante,que es un Amor para seguir juntos....

Espero noticias!

Que Dios te cuide...

Afmo,en Cristo,Adolfo.Sosa Diaz.....
_________________
Quiero tanto encontrar una preciosa flor para mi jardin,y cuidarla con mucho Amor y Ternura...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
marcela manqui
Asiduo


Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 181
Ubicación: Valdivia -Chile

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 8:25 pm    Asunto:
Tema: Me gustaría conocer al hombre para el resto de mi vida.
Responder citando

Very Happy Queridos hermanos, les deseo lo mejor, ojalá que se logre una bonita amistad y quízás algo más Wink Y si no es así, a seguir esperando en Dios lo que les tiene preparado.
Unidos en Cristo
Marcela
_________________
Mi Padre en tu Corazón encuentro mi sintonía, mi sintonía.
Y quiero Consagrar ahora a mi Pueblo todo a María...todo a María.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 9:15 pm    Asunto:
Tema: Me gustaría conocer al hombre para el resto de mi vida.
Responder citando

Hola María
bienvenida a los foros, habemos muchas foristas deseosas de conocer a la persona de nuestra vida

Un beso

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados