Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - LA VIDA SECRETA DE LAS ABEJAS
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


LA VIDA SECRETA DE LAS ABEJAS

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NIGUNIM
Moderador
Moderador


Registrado: 20 Oct 2005
Mensajes: 981
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 6:16 pm    Asunto: LA VIDA SECRETA DE LAS ABEJAS
Tema: LA VIDA SECRETA DE LAS ABEJAS
Responder citando



August dijo, "Escúchame, Lily. Te voy a contar algo y quiero que siempre lo recuerdes." Puso la cara seria. Concentrada sin parpadear.
"Bien," le dije y sentí un escalofrío bajando por mi espalda.
"Nuestra Señora no es un ser mágico que existe en el más allá como una hada madrina. Tampoco es una estatua en la sala. Es algo dentro de ti. ¿Entiendes lo que te digo?"
"Que nuestra señora está dentro de mí" repetí, no estando segura de haber entendido.
"Tienes que encontrar una madre dentro de ti misma. Todos lo tenemos que hacer. Aunque tengamos madre, tenemos que encontrar esa parte dentro de nosotros mismos."

(Extracto del libro)

Queridos hermanos: el día de ayer vimos con mi esposa esta bella película cuyo título desconcierta un tanto, pero en la medida que uno va viendo el filme comprende el por qué se llama así.
No diría que es una película de propósito netamente religioso aun si la figura de La Virgen María como Madre es fundamental en el desenlace de la historia.
Se refiere a la vida y más concretamente a las heridas interiores que han traumatizado la infancia de la protagonista principal, una niña sin madre, con un padre al que llama tío y a quien no solo que no ama sino que odia.
Ella guardará un deseo permanente de buscar a su madre y este deseo será acompañado por un profundo sentimiento de culpabilidad.
Yo la vi e identifique inmediatamente un camino maravilloso de sanación interior donde interviene Dios a través de la Virgen pero también lo hacen esas personas que suelen aparecer como enviados por Dios para sostenernos cuando la fuerza nos falta.
Muy recomendable
Bendiciones
_________________
"A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición".
San Juan de la Cruz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados