monika Veterano
|
Publicado:
Dom Mar 29, 2009 10:54 pm Asunto:
La gracia de Dios
Tema: La gracia de Dios |
|
|
En este día regreso de una día de retiro en el que nuevamente Dios me da alegria y sana mi corazón. Aunque si aprehendí que hay grandes obstáculos para que caigamos en olvidar y practicar nuestra fe.
Algunos de los obstáculos son:
1) Falta de fe
Ej: San Mateo 18, 14-21
San Lucas 11, 13.
2) Falta conversión
3) Falta de querer sanar
4) Falta de cuidar la salud
|
|
Tralalá Veterano
Registrado: 29 Ago 2008 Mensajes: 6529 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
|
Publicado:
Dom Mar 29, 2009 11:45 pm Asunto:
Re: La gracia de Dios
Tema: La gracia de Dios |
|
|
monika escribió: | En este día regreso de una día de retiro en el que nuevamente Dios me da alegria y sana mi corazón. Aunque si aprehendí que hay grandes obstáculos para que caigamos en olvidar y practicar nuestra fe.
Algunos de los obstáculos son:
1) Falta de fe
Ej: San Mateo 18, 14-21
San Lucas 11, 13.
2) Falta conversión
3) Falta de querer sanar
4) Falta de cuidar la salud
|
Falta de querer sanar. Falta de cuidar la salud.
Entre los muchos dones que Dios nos da a cada uno está la salud (poca o mucha, con más o menos problemas). Si la tenemos poca y con problemas no debemos "envolverla en un pañuelo y enterrarla hasta que se nos pida cuenta".
A veces ponemos como excusa nuestras enfermedades y nos acomodamos en ellas, no queremos sanar y afrontar la responsabilidad que eso implicaría. No nos animamos a arriesgar nuestros talentos. O sí y nos ponemos muy contentos pero luego no perseveramos en los cuidados necesarios, no cuidamos convenientemente nuestra salud para poder, como la suegra de Pedro, ponernos en un más efectivo servicio de Jesús.
Ojo que las personas que no pueden salir de su enfermedad tienen su modo, muy agradable al Señor, de servirle también.
Como dice Monika, estos son obstáculos en la práctica de la Fe. _________________
 |
|