Ma. Guadalupe Palomino Asiduo
|
Publicado:
Lun Mar 06, 2006 11:12 pm Asunto:
Una buena nueva: De nuevo juntos...!!!
Tema: Una buena nueva: De nuevo juntos...!!! |
|
|
Hola hermanitos mios...
Ya hacia un buen ratito que no les escribia.. pero vaya.. que no fue por que alguien me ofendiera o decidiera alejarme de los foros.. mi alejamiento fue involuntario.. pero ya ando aqui de nueva para seguir dando lata a dos que tres...
Mi queridisimo Moises.. ya vi tus mensajes.. y me da un gusto enorme que sigas perseverando... Dios te va a escuchar... lo se.. siempre lo ha hecho... y espero pronto veas sus respuesta a todas tus oraciónes asi como respondio a la mia... Por que si.. hermanito mio.. ya respondio a mi oración...
Esa podria decirse que es mi buena nueva... (Ya me viste Maria José* preciosa?!!!) Por que a ti tampoco te he olvidado.. aun que nos escribamos poco...
Y queria compartirles este pequeño gran gozo.. de que Dios me escuchó!!! .. y al fin mi esposo y yo ya estamos de nuevo juntos en mi hogar en Chihuahua...
Las cosas no fueron como hubiese deseado en su totalidad... pero al fin se dieron.. el viernes por un pequeño problema que tuve de dinero cai en una crisis de angustia y ansiedad mucho muy fuerte... todo el dia llore, y llore mucho... me puse en manos de Dios pero aun asi no podia parar mi llanto. No quise ni recibir o hacer llamadas ese dia pues me sentia muy mal... muy enojada... muy deprimida... muy angustiada, crei que enloqueceria. Y por la tarde me llegó respuesta de mi Dios, habian liquidado a mi esposo ya de su trabajo.
Y lo tomé por lo que era... un regalo de su bondad para que tuviera paciencia.. para que me consolara.. para que me confortara... para que me mantuviera cuerda.
Y si.. podremos estar ahorita los dos desempleados.. pero estamos ya juntos. Esta semana va a descansar un poco.. pagaremos deudas.. y empezamos la busqueda de trabajo. No pierdo de vista la recomendación de Gustavo.... un negocio propio.. pero aun que el dinero no va a dar para tanto... pero vamos a ver posibilidades.
Asi que pobre mi Señor... ahora, sigo orando para que nos mantenga juntos, sin desesperar... y que pronto tengamos trabajo los dos que nos de para vivir dandole honra a su Santo Nombre y como testimonio de que en su Amor... TODO ES POSIBLE!!!
Gracias hermanos mios.. por que se que Dios escucho sus oraciónes... y ahora estamos ya juntos y demostrandonos nuestro amor mi esposo y yo, despues de 2 años y medio.
Para los que aun piden por su matrimonio... hermanos... tengan paciencia... Dios tambien les escucha... y les dará cuando sea el tiempo. Por ahora como yo... hay que ser probados y acrisolados.. que cuando crean que ya no pueden mas ahi.. Dios se hará presente, les sostendrá y les dara el resultado de sus oraciónes.
Que Dios los bendiga a Todos y de nuevo mil gracias por los que oraron por mi y mi esposo.
Con cariño en Cristo Jesus.
Lupita  _________________ Si naciste con alas ..
por que no volar?
el cielo es tu limite!! |
|