Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Unos cosechan,.. Otros siembran…
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Unos cosechan,.. Otros siembran…

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rukawa
Asiduo


Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 291
Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 12:26 am    Asunto: Unos cosechan,.. Otros siembran…
Tema: Unos cosechan,.. Otros siembran…
Responder citando

unos cosechan,.. Otros siembran… como paso con Abraham…


una amigo q si bien no era un desastre, si era una persona sin el menor deseo de superarce.. el tomaba, no estudiaba, siempre peleandose en su casa, todo el dia tirado viendo la TV ...

por destino de la vida conoció a Mónica ( gran amiga) y de verdad que ella se esforzó por hacer de el un hombre de bien, gracias a ella entro a entro a estudiar la carrera de administración, le ayudaba diario en las tareas y en los examenes, los dos diario se iban a gym, y los domingos siempre los veías juntos en misa.... por X situaciones ellos terminaron .. cada quien por sus lado y ahora El ya esta a punto de casarse con una chava que enamoro de el gracias a las cualidades que el aprendió de Mónica.. que curiosa es la vida, tanto q se esforzó Mónica para que llegue otra a aprovechar un trabajo q no fue de ella....

en fin,, cuanto no hemos aprendido de otras parejas o hemos dejado en otras parejas .. Para que llegue otro a cosechar lo que uno sembró…..


Cosas raras de la vida...




saludos
_________________
Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8

Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Claudia0709
Asiduo


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 285
Ubicación: Viena

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 1:16 am    Asunto:
Tema: Unos cosechan,.. Otros siembran…
Responder citando

Hola, sabes? en mi opinión Mónica no perdió el tiempo, hizo una gran obra ayudando al chico y quedará abonada la gran recompensa que de seguro Dios le tiene, ella demostró que se pueden cambiar las cosas malas, los errores en las personas y que todos en la vida merecemos una segunda oportunidad. El, será feliz si continua con voluntad, pero de seguro Mónica lo será más.

Un abrazo y muchas bendiciones.
_________________
Dios: Llega hoy al corazón de quien te necesita y te llama sin decir tu nombre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 1:48 am    Asunto:
Tema: Unos cosechan,.. Otros siembran…
Responder citando

Claudia0709 escribió:
Hola, sabes? en mi opinión Mónica no perdió el tiempo, hizo una gran obra ayudando al chico y quedará abonada la gran recompensa que de seguro Dios le tiene, ella demostró que se pueden cambiar las cosas malas, los errores en las personas y que todos en la vida merecemos una segunda oportunidad. El, será feliz si continua con voluntad, pero de seguro Mónica lo será más.

Un abrazo y muchas bendiciones.


Sabia palabras. Opino igual.
Cuano ayudamos a crecer a otros, nos ayudamos a crecer a nosotros mismos.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
car–mela
Constante


Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 690

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 2:44 am    Asunto: Re: Unos cosechan,.. Otros siembran…
Tema: Unos cosechan,.. Otros siembran…
Responder citando

Rukawa escribió:
unos cosechan,.. Otros siembran… como paso con Abraham…


una amigo q si bien no era un desastre, si era una persona sin el menor deseo de superarce.. el tomaba, no estudiaba, siempre peleandose en su casa, todo el dia tirado viendo la TV ...

por destino de la vida conoció a Mónica ( gran amiga) y de verdad que ella se esforzó por hacer de el un hombre de bien, gracias a ella entro a entro a estudiar la carrera de administración, le ayudaba diario en las tareas y en los examenes, los dos diario se iban a gym, y los domingos siempre los veías juntos en misa.... por X situaciones ellos terminaron .. cada quien por sus lado y ahora El ya esta a punto de casarse con una chava que enamoro de el gracias a las cualidades que el aprendió de Mónica.. que curiosa es la vida, tanto q se esforzó Mónica para que llegue otra a aprovechar un trabajo q no fue de ella....

en fin,, cuanto no hemos aprendido de otras parejas o hemos dejado en otras parejas .. Para que llegue otro a cosechar lo que uno sembró…..


Cosas raras de la vida...




saludos



Rukawa:
Me recordaste unos versos de Neruda:

"Ya no se encantarán mis ojos en tus ojos,
ya no se endulzará junto a ti mi dolor.

Pero hacia donde vaya llevaré tu mirada
y hacia donde camines llevarás mi dolor.

Fui tuyo, fuiste mía. ¿Qué más? Juntos hicimos
un recodo en la ruta donde el amor pasó.

Fui tuyo, fuiste mía. Tú serás del que te ame,
del que corte en tu huerto lo que he sembrado yo."


Hay que pensar que para tu amiga Mónica, aparecerá alguien que la valore y la quiera más.
Un abrazo
Carmen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HomoViator
Asiduo


Registrado: 30 Abr 2008
Mensajes: 254

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 11:41 am    Asunto:
Tema: Unos cosechan,.. Otros siembran…
Responder citando

Mónica es muy afortunada, pues ya tiene un gran tesoro en el cielo. Unos cosechan y otros recogen, pero solo Dios hace crecer.
_________________


JESUS IS MY LIFE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rukawa
Asiduo


Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 291
Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 8:11 pm    Asunto:
Tema: Unos cosechan,.. Otros siembran…
Responder citando

se que Monica hizo lo correcto …. Pero aun asi me crea resquemor… sera que no soy objetivo y tomo partido por mi amiga Rolling Eyes ….. En fin ojala y ella coseche lo que sembro aunque sea en otra persona….
_________________
Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8

Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
blanca irasema
Asiduo


Registrado: 05 Jul 2006
Mensajes: 231
Ubicación: Monterrey N.L.

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 8:57 pm    Asunto: unos siembran otros cosechan
Tema: Unos cosechan,.. Otros siembran…
Responder citando

Monica hizo el bien en ese chico

Pero una amistad es estar dispuesto a dar sin recibir nada a cambio, a prestar tu apoyo cuando el otro esta debil, y a darle tu sonrisa cuano el la ha perdido la suya.

Ella su recompensa es muy grande el Señor le tiene una gran corona como dice San pablo en sus cartas.

cuidense
Que dios los bendiga
_________________
HOLA SOY NUEVA YQUISIERA QUE ME DIJIERA COMO FUNCIONA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 12:13 pm    Asunto:
Tema: Unos cosechan,.. Otros siembran…
Responder citando

Esto que plantea Rukawa me hace recordar mi experiencia personal, como ya sabens alguna vez fui novia de alguien y me esmere tratando de ser la mejor, además de novia, fui amiga, hermana, compañera, confidente, compinche y demás entonces nuestra relación fue una relación hermosa cuando terminamos de manera trágica misma tragedia griega y mi ex decidió retomar su vida sentimental, basaba sus posibles relaciones en función a esta relación especial que nosotros habiamos logrado construir.

Un dia me dijo, mi relación con las mujeres, mi valoración de la mujer por lo que es y no por lo que aparenta ser se divide en antes y en despues de ti, tu lograste que viera que la mujer es mucho mas que un cuerpo y un rostro bonito, ahora soy una persona nueva.
El ahora está casado con una mujer buena, confío que sea feliz, lo cierto es que mis actitudes o mi testimonio de vida lograron que el al final del camino entendiera lo importante de las relaciones.

Sembre algo de ternura en su corazón carente de ella y el logró luego de mi encontrar a su compañera

Claro luego del final de tragedia griega que nos marco mucho la vida, sembre y otra cosechó, es que la vida trae eso, uno tiene cierta misión en la vida del otro, tal vez mi misión fue dejar huella para que luego el sea feliz y su misión en mi vida fue dejarme crecer espiritualmente

Siempre que uno llega a la vida de otro llega con algo que entregar , algo que compartir y algo que aprender , si logramos tener ese algo siempre seremos ganadores aunque en el balance final las cosas no hayan salido como uno las espera.

Un beso

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jeannie
Asiduo


Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 184

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 5:07 am    Asunto:
Tema: Unos cosechan,.. Otros siembran…
Responder citando

El tema es muy interesante Rukawa, creo que uno no debe dejar de sembrar en el camino encontraremos de todo, hagamos el bien sin mirar a quien y sin esperar nada a cambio, no esperes cosechar siembra y siembra, en el caso Monica sembro y sembro...lastima q la persona q estba a su lado no supo valorar lo q ella habia sembrado en su corazon, pero es parte de la vida y lo encontro en otro lado....

Tratemos en todo de dar lo mejor de nosotros mismos en todo, no esperando nada a cambio tratemos de ser mejores personas, sembremos en cada corazon lo mejor q tenemos para compartir..no siempre esperemos el buen pago..y si se da excelente encontraste una semilla buena, q cayo en una buena tierra y si no sigue adelante..no dejes de sembrar.....

Esto con mucho cariño para los sembradores de amor y bien....
_________________
Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Isela Dinorah Alvarez
Asiduo


Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 6:30 am    Asunto:
Tema: Unos cosechan,.. Otros siembran…
Responder citando

pues dire mi opinion como siempre lo hago o trato de hacerlo
lo mas objetivamente pues resulta que yo hice tambien por
alguien lo ayude y mucho pero al final el prefirio seguir con
sus mismas actitudes negativas y su misma forma de ser
como siempre con mucha negatividad y en mi corta experiencia
de noviazgo de un año con supuesta finalidad como el matrimonio
le doy gracias a Dios que no termine casada con el, y que realmente
en este punto del caso, el no valio la pena mi esfuerzo, mas sin embargo
tampoco lo tomo como algo malo ni negativo si no todo lo contrario
gracias a Dios porke me di cuenta que hay cosas que debe uno valorar
mas cada dia que sea de una forma o de otra visto, es buena eleccion
jugarsela con la persona y hacerla crecer, porque creces de todas maneras aprendes cosas buenas y malas de la relacion y todo es
un aprendizaje y crecimiento continuo enmi experiencia digo bien
fortalecida de mi fe que por algo pasan las cosas y si no eres de esa
persona ya llegara la correcta por lo pronto seguimos en el aprendizaje
y aprovechamiento completo espero saber ke todos terminaremos en
el lugar correcto con la persona ke nos conviene, todo en orden divino
saludos a todos y que Dios los bendiga
byeee
_________________
Isela Dinorah
No hay mayor amor que aquel que da la vida por sus amigos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
E.M.
Asiduo


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 113
Ubicación: Gto, Mexico

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 11:53 pm    Asunto: Re: Unos cosechan,.. Otros siembran…
Tema: Unos cosechan,.. Otros siembran…
Responder citando

Rukawa escribió:
unos cosechan,.. Otros siembran… como paso con Abraham…

en fin,, cuanto no hemos aprendido de otras parejas o hemos dejado en otras parejas .. Para que llegue otro a cosechar lo que uno sembró…..

Cosas raras de la vida...

saludos


Buen tema Rukawa Wink ... pues si asi es unos cosechasn y otros siembran pero no es parte de nosotros dedicir que cosechamos solo Dios.
Precisamente si amas a tu pareja deseas lo mejor, su superacion no solo profesional y mas aun que nosostros estamos en un proceso de conversion asi lo deseamos para ellos.

Pero al igual Dios a ella le tiene alguien mejor y le tocara cosechar algo que no sembro Very Happy Dios nos ama tanto que siempre quiere lo mejor para nosotros Very Happy . Que al igual nos da la libertad de decidir y luego decidimos lo que no es, pero bueno nos atenemos a sus consecuencias Laughing .

Dios te bendiga!!

_________________
"Vengandose, uno se iguala a su enemigo, perdonándolo se muestra superior a él....ELSY
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Marcoesqui
Nuevo


Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 18

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 8:10 am    Asunto:
Tema: Unos cosechan,.. Otros siembran…
Responder citando

Rukawa:

A mi me paso algo similar. Yo salía con una chica muy devota de la virgen de Shoenstad y en aquella epoca yo tenia muchos problemas familiares. Con tantas precupaciones y enojo por lo que estaba pasando, no le tenia a Dios en mi corazon y no le trataba muy bien a mi pobrecita ex novia (me enojaba sin razon todo el tiempo) . Mi ex siempre se había preocupado por mi y deseaba tanto que tambien me vaya a su comunidad, "por que esto le hará bien a nuestra relacion" decía. Siempre procuraba hablarme de Dios, lo escuchaba un rato pero al rato me aburria y le pedia que cambiaramos de tema y ella se enojaba. Asi pasaba el tiempo y ella con su ejemplo de vida cristiana sembró en mi la semilla que despues germinaria. Todo aquello y otros factores deterioraron la relacion y terminamos. Despues de unos meses, me di cuenta de todos lo errores que he cometido y tanto me dolio esa ruptura que me fui a la iglesia a pedir perdon a la virgen de Shoestad y a Dios padre por lo malo de mi conducta y por alejarme de El. De mi ex ya no supe nada hasta ahorita, pero de ese tiempo hasta ahora mi vida a dado un tremendo giro y doy gracias a Dios que me haya puesto en el camino.

Saludos Very Happy !!!!

marco
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo123
Esporádico


Registrado: 17 Mar 2007
Mensajes: 66

MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 6:38 pm    Asunto:
Tema: Unos cosechan,.. Otros siembran…
Responder citando

la historia de mi vida.... nos ibamos a casar, yo cambie muchas cosas en ella, ella ahora es muy diferente y simplemente querra talvez a alguien mejor, bueno, yo rompi con ella (tontera que toda la vida me dolera) al final alguien la cosechara, y yo me quedare soltero toda la vida Sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados