A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 02, 2006 8:11 pm Asunto:
Causa de mi conversión: La Eucaristia, y el Espíritu Santo
Tema: Causa de mi conversión: La Eucaristia, y el Espíritu Santo |
|
|
Cita: | Hermano Enrique L.
¿Con que apoyas todo eso que dices??????
Shalom, |
Estimado Julio_sdarm, hermano:
La Iglesia Católica (quieras o no, por que yo se que profesas en otra iglesia) es la Iglesia de Cristo. Y siendo la Iglesia de Cristo, le dió el Espíritu de Verdad (el Espíritu Santo) desde hace 20 siglos (2000 años.
Teniendo el Espíritu de Verdad que Jesús dió a su Iglesia, es obvio que todo lo relacionado con las Escrituras, lo sabe interpretar de manera precisa y clara.
Nos dice el Catecismo de la Iglesia C:
El Espíritu Santo y la Iglesia
Cita: | 737 La misión de Cristo y del Espíritu Santo se realiza en la Iglesia, Cuerpo de Cristo y Templo del Espíritu Santo. Esta misión conjunta asocia desde ahora a los fieles de Cristo en su Comunión con el Padre en el Espíritu Santo: El Espíritu Santo prepara a los hombres, los previene por su gracia, para atraerlos hacia Cristo. Les manifiesta al Señor resucitado, les recuerda su palabra y abre su mente para entender su Muerte y su Resurrección. Les hace presente el Misterio de Cristo, sobre todo en la Eucaristía para reconciliarlos, para conducirlos a la Comunión con Dios, para que den "mucho fruto" (Jn 15, 5. 8. 16). |
Cita: | sobre todo en la Eucaristía para reconciliarlos, para conducirlos a la Comunión con Dios, para que den "mucho fruto" |
Lo de la Eucaristia, mi hermano Julio ¿sabes por ké la subrayé?: [u]Por ke fue el motivo de mi conversión.[/u]
Fuí Agnóstica (o sea, casi atea), una ocasión ke me invitaron a resar un Rosario (aunke no creía), algo me despetó. No se que fue. Al rato, comencé a creer en Dios (no se como, pero para mí no fue casualidad).... unos meses después, me confesé con el sacerdote, y comulgué . ¿sabes que hice? comí el Cuerpo de Cristo, y de ahí en adelante (desde hace 2 años) no dejo de pensar en Él. Hasta quisiera ser Religiosa.
Mi conversión no la pudo efectuar, y ni me convenció nadie, ni sikiera ninguna iglesia ke no sea la Católica. No me convenció nadie, pero sí Cristo y su Madre Santa, a través del Sacramento de la Comunión... es decir el mismísimo Espíritu Santo: Me abrió los ojos.
Dime tú, mi hermano en Cristo ¿Qué cosa, que no sea Dios, me va a convencer a creer en Él?.... por ke de Agnóstica, Supersticiosa, Ocultista, fanática a los Ovnis y fantasmas.... y ahora a casi Monja ¿qué lo pudo haber hecho? ¿la casualidad? ¿los hermanos separados ke tanto calumnian contra la Iglesia Católica? ¿las mentiras en contra de la Iglesia católica? ¿que un evangélico sepa leer bien la Biblia? ¿las propagandas Atícatólicas de siempre?. No mi hermano. Fue el Espíritu Santo quien actúo en mí, a través del Cuerpo de Cristo. ¿Quien podria afirmar ke la Iglesia Católica esta en el error al suceder mi conversión de atea a creyente, y de supersticiosa y fanática ocultista, a monja?... tú, y ni un pastor, ni un evangélico, adventista, mormon, testigo de jehová, me puede contradecir... por ke al Espíritu de Verdad ke actua en Su Iglesia, ese fue el ke me convirtió,
Yo tengo fe en la Iglesia Católica, por que es la Iglesia de Cristo, y Tiene es Espíritu de Verdad. Yo vivo este mismo testimonio de que efectivamente la Iglesia Católica tiene el Espíritu de Verdad... y otra no.
Podrás ser evangélico, o de otra iglesia (que no sea la católica), y eres de Cristo mi hermano, por que crees em Cristo. Pero no eres de su Iglesia: la católica.
Hace falta que despiertes, por que te adormecen mucho con las mentiras ke te enseñan en contra de la Iglesia Católica. Y entre protestas y anti-catolicismos, no se soluciona nada y ni convence a nadie. Solo meten temor y envenean el alma .
Dios quiere ke estemos unidos... por eso la Iglesia Católica es Ecunémica ... pero de manera triste, muchos no kieren y protestan y mienten contra la Misma Iglesia de Dios. Qué lástima .
Así ke, hermano, lo ke dice Enrique.L es verdad. Si no fuera por la Iglesia Católica, esa Biblia ke tienes tú con esos 4 Evangelios (auntorizados y canonizados por la Iglesia Católica) no exitirian en tu iglesia. Así de simple.
Dios te bendiga y ke el Espíritu Santo esté contigo... oraré por tí.  _________________
  |
|