Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - HoLa SoLdados de Cristo...!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


HoLa SoLdados de Cristo...!

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
katiachuy<3
Nuevo


Registrado: 01 Abr 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 6:05 am    Asunto: HoLa SoLdados de Cristo...!
Tema: HoLa SoLdados de Cristo...!
Responder citando

Smile HoLa, yo me LLamo Katia Jesús, y ps soy nueva Very Happy orita como que casi no conozco muy bien aqui pero ojaLa que esto sea aLgo increibLe..Very Happy ajjajaja..!
Yo nomas quice decir aLgo que ojaLa que muchos Le gusten..Smile


Todos nosotros somos borreguitos de Cristo y El nunca nos va abandonar. El es el mejor amigo que nosotros tenemos en nuestros corazones. Es el maximo, el AmoR y el verdadero camino. Que muchos de ustedes sean feliz por que conocen a Dios y su AmoR que tiene para nosotros. Hay que seguir adelante con El para poder vivir en paz y con AmoR..Very Happy




ANIMO HERMANOS Y HERMANAS...!<<NO TENGAN MIEDO>> PAPA JUAN PABLO II Embarassed Embarassed [/quote]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lizardo
Esporádico


Registrado: 17 Feb 2009
Mensajes: 57
Ubicación: Cd. Juarez Mexico

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 6:17 am    Asunto:
Tema: HoLa SoLdados de Cristo...!
Responder citando

Bienvenida seas hermana, espero te sientas en confianza aqui con nosotros que sabes que estas en familia.

Sientete feliz de contar siempre con Cristo que como mencionas El es amor y el camino, tu mejor amigo!! Very Happy



Se Feliz!!
_________________
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir. Albert Einstein

Un poco de ciencia aleja de Dios, mucha ciencia acerca de nuevo a Dios. Louis Pasteur
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 6:28 pm    Asunto:
Tema: HoLa SoLdados de Cristo...!
Responder citando

Hermana Katia

Traslade tu presentación y las bienvenidas que te han dado mis hermanos, a un post abierto en este sub-foro para presentarse.

Te dejo el enlace: http://foros.catholic.net/viewtopic.php?p=855685#855685

Cierro el tema para evitar duplicidad, según las reglas del foro.

Agradezco tu comprensión

Att.

Pablo José

_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados