Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Ayuda para la Antigua Capilla de la Virgen de Cuapa
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Ayuda para la Antigua Capilla de la Virgen de Cuapa

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solidaridad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 2:57 am    Asunto: Ayuda para la Antigua Capilla de la Virgen de Cuapa
Tema: Ayuda para la Antigua Capilla de la Virgen de Cuapa
Responder citando

Me llego este correo y lo dejo aquí

Cita:
Muy estimado(a)s Amigo(a)s del Grupo Ave María Cuapa.

Por medio de la presente me es muy grato llegar a todos Ustedes. Que La Virgen de Cuapa los bendiga a todo(a)s, en Cristo.

El objetivo de este correo electrónico es pedirles ayuda para la reparación del techo de la antigua capilla de Cuapa. Durante el invierno del año pasado, y durante los últimos vientos de inicio de este año, el techo de la capilla quedó muy dañado. El 70 % de las alfajillas de madera quedaron destruidas, más del 40% de las vigas de madera están dañadas y el 60% de las tejas se quebraron. Todo esto ha ocasionado que las tejas se hayan movido de lugar, causando bastante filtración de agua a las paredes internas de la capilla.

Ya hemos empezado algunos trabajos de reparación, y el techo se ha retirado, pero aún falta mucho por hacer. Actualmente solo tenemos en caja $1,300 dólares y el presupuesto estimado por los ingenieros para la reparación del techo es de aproximadamente $15,000 dólares. Si no concluimos esta reparación antes de las primeras aguas del mes de Mayo, la capilla tiene el riesgo de derrumbarse.

Confiamos en la generosidad de todo todos Ustedes.

En particular para los miembros de este grupo de Ave María Cuapa en Facebook, el objetivo de esta campaña es reunir los $15,000 dólares que se necesitan para este proyecto.

Sin la ayuda de personas como Usted, CUAPA no saldría adelante. Sencillamente ¡no podría existir!

Su colaboración, aunque sea con una cantidad pequeña 5, 10 o 20 dólares -, sumada a las de otros miembros del grupo nos puede ayudar a lograr este objetivo.

Son muchas las instituciones y personas en el mundo que podrían enviar donativos para sostener el Santuario de Cuapa y ayudar a propagar el mensaje de La Virgen. Si usted conoce a alguien que desee y pueda ayudar a la reparación del techo de la capilla antigua de Cuapa, envíenle este correo para que se ponga en contacto conmigo para considerar la manera más adecuada de ayudar.

Creo que el éxito de una campaña de recogida de fondos siempre puede ser garantizado por las ayudas de los que puedan enviar sus donativos, pero NO SÓLO. También pueden ayudar de manera decisiva todos los que elevan su ORACIÓN por la continuidad de seguir llevando a Nicaragua y al mundo el mensaje de La Virgen de Cuapa.

Tanto si puede ayudar económicamente como si no le es posible, recuerde que su oración es importante.

¿Puede ofrecer su aportación para la reparación de la Capilla Antigua de Cuapa?

¿Puede ofrecer un apoyo personal para que el Santuario de Cuapa siga existiendo y crezca cada vez más?

Quizá hasta ahora no lo había pensado. Si lo puede hacer, no lo dude: hágalo ahora.

- Envíe su DONATIVO a través de nuestra página web:

http://www.cuapa.com/donativos_nicaragua.htm

Y cuente con que su ORACIÓN es importante.

Mi correo electrónico es: padreoscar@cuapa.com

¡Cuento con su apoyo!

Que la Virgen de Cuapa los Bendiga, en Cristo

Padre Oscar

_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solidaridad Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados