Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ibet Sanchez Nuevo
Registrado: 31 Mar 2009 Mensajes: 1 Ubicación: Houston, TX (USA)
|
Publicado:
Mie Abr 01, 2009 12:16 am Asunto:
Hol@@@ a todos!!
Tema: Hol@@@ a todos!! |
|
|
Hola mi nombre es Ibet y vivo en Houston, TX E.U. Tengo 34 anos y soy una mujer divorciada y con dos nenas una de 10 y otra de 3. Nunca habia entrado a un foro asi de soleteros, gracias por hacer este foro a mi me ayuda para identificarme y espero poder compartir temas sobre hijos , es una tarea un poco difici pero lo disfruto mucho. Mis hijas son mi mayor bendicion que Dios me a enviado aparte de mi madre Q.E.D. y mi hermano. Bueno espero que pueda hacer muchas amistades y gracias por su atencion.Que Dios les siga bendiciendo.
Ibet Sanchez _________________ Ibet Sanchez
Llenalo de Amor
Siempre que haya un hueco en tu vida, llenalo de amor. Ama como puedas, ama a quien puedas, ama todo lo que puedas...pero mama siempre. No te preocupes de la finalidad de tu amor. El lleva en si mismo su finalidad. |
|
|
 |
midka Constante
|
Publicado:
Mie Abr 01, 2009 3:28 am Asunto:
|
|
Bienvenida Ibet, esperando que puedas encontrar en el foro aquello que llene tu alma. _________________
Miguel Angel Montaño |
|
|
 |
Luis Enrique7 Asiduo
Registrado: 07 Ago 2008 Mensajes: 155 Ubicación: Un lindo Planeta llamado Tierrra
|
Publicado:
Jue Abr 02, 2009 9:17 pm Asunto:
Re: Hol@@@ a todos!!
|
|
Ibet Sanchez escribió: | Hola mi nombre es Ibet y vivo en Houston, TX E.U. Tengo 34 anos y soy una mujer divorciada y con dos nenas una de 10 y otra de 3. Nunca habia entrado a un foro asi de soleteros, gracias por hacer este foro a mi me ayuda para identificarme y espero poder compartir temas sobre hijos , es una tarea un poco difici pero lo disfruto mucho. Mis hijas son mi mayor bendicion que Dios me a enviado aparte de mi madre Q.E.D. y mi hermano. Bueno espero que pueda hacer muchas amistades y gracias por su atencion.Que Dios les siga bendiciendo.
Ibet Sanchez
ibet_sanchez@hotmail.com |
Hola Ibeth welcome, se que aqui encontraras buenas amistades, conocer gente creo es una linda esperiencia aunque sea ciberneticamente, buenvenida. ¿Y como es la vida por alla?
Chao..Dios los cuide _________________ Solamente hay una forma de vivir la vida, amando y perdonando, no hay otra. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Jue Abr 09, 2009 9:56 pm Asunto:
|
|
Bienvenida Ibet, muevo el tema a familias catolicas donde podras compartir tu experiencia de madre con otras personas que tienen hijos
Un abrazo _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
|