Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Me parece increible, el misterio del mal
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Me parece increible, el misterio del mal

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Maria Bravo
Asiduo


Registrado: 22 Jun 2008
Mensajes: 324

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 4:39 am    Asunto: Me parece increible, el misterio del mal
Tema: Me parece increible, el misterio del mal
Responder citando

Leyendo hace un momento la noticia: Santa Sede rechaza enérgicamente intromisión de Parlamento de Bélgica
Mediante un comunicado, la Secretaría de Estado del Vaticano rechazó la decisión del Parlamento de Bélgica de tratar de coartar la libertad del Papa Benedicto XVI de expresarse sobre temas morales

http://es.catholic.net/laiglesiahoy/noticia.php?id=41589

No puede evitar que llegara a mi mente la historia de Balduino I de Bélgica, ¿cómo puede suceder que sólo hace algunos años el rey de Belgica era un santo varón y ahora el parlamento salga con una cosa como esta?
Balduino que no transigió con la despenalización del aborto (cosa que no se puede decir de los otros monarcas europeos) y prefirió abdicar... seguramente llora ahora por su patria...

Ahora que lo pienso así como han de llorar el padre Pro y los muchos mártires mexicanos de este siglo al ver a México, los mártires españoles de este siglo al ver a España y tantos hombres que se dieron a su Dios y a su Patria y ahora vemos las cosas tan distintas.

No lo entiendo

Saludos
_________________
La fe y la razón son como las dos alas con las cuales el espíritu humano se eleva hacia la contemplación de la Verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados