Luis-Carlos Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 14, 2009 6:06 pm Asunto:
Oración por los famosos...
Tema: Oración por los famosos... |
|
|
Hoy me enterado de la noticia de que Mel Gibson, católico prácticante, y director de la pelicula "La pasión" está en trámites de divorcio de su esposa. Aunque puede que sea una noticia falsa creo que no hago ningún mal si pido que Dios sea misericordioso y le ayude a ser mejor cristiano y persona.
Hace mucho tiempo ví una pelicula llamada "tú a Londres y yo a California", protagonizada por una entonces niña Linday Lohan. Como muchos niños de Hollywood cuando crecen cometen cierta clase de "locuras" que llegan a acabar mal como el alcoholismo. Esta chica es más noticia por sus desmadres que por su carrera como actriz. Lo último que sé de ella es que rompió con su novia, una tal Samantha.. que parece que era una mala influencia para ella.
La verdad es que siento pena por esta chica, aunque Dios nos ha dado libre albeldrio, y nosotros somos responsables de usarlo para bien o para mal.
Hay famosos como Britney Spears, Angeline Jolie, Brad Pitt que aunque me puedan caer bien me preocupa que sus acciones puedan haber ofendido a Dios de una manera muy sería que tendrá consecuencias cuando sean juzgados en la otra vida.
No me gustan los cotilleos, salvo noticias inocentes como bodas o nacimientos de un nuevo hijo.
Por eso pido a Dios que ayude y protega a las familias de los famosos, para que no sean motivo de escandalo o verguenza, sino de buen ejemplo. Pido que en Hollywood y en el mundo de la música ya no haya tantos divorcios, sino familias maduras y ejemplares, que sean fieles hasta la muerte. _________________ -“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).
 |
|