Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - NECESITO AYUDA URGENTE!!!!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


NECESITO AYUDA URGENTE!!!!!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dannymention
Nuevo


Registrado: 15 Abr 2009
Mensajes: 5
Ubicación: Santa Ana

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 5:31 am    Asunto: NECESITO AYUDA URGENTE!!!!!
Tema: NECESITO AYUDA URGENTE!!!!!
Responder citando

El sabado, en la vigilia pascual, entré al Santísimo para hablar con Dios, y es que hay una chava que me trae desconcentrado, y le pedi una solucion, le pedi que si ella no era para mi, que me ayudara a alejarla de mi mente, sino, que me diera una señal, y en efecto, esa misma noche, Dios me contestó, sin embargo hay una parte de mi que aun no lo puede creer y piensa que es obra de la casualidad,, por Dios, no sé que hacer, ayudenme....
_________________
¡DIOS ES AMOR!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
+hermenegildo+
Nuevo


Registrado: 15 Abr 2009
Mensajes: 3
Ubicación: Madrid,Espa;a

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 7:02 am    Asunto:
Tema: NECESITO AYUDA URGENTE!!!!!
Responder citando

Hermano...entiendo tu situacion..
Quien no ha pasado por esto?

Para ayudarte mejor necesito conocer que tipo de se;al que el Santisimo te envio.

Un saludo
_________________
Aleluya Resucito!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dannymention
Nuevo


Registrado: 15 Abr 2009
Mensajes: 5
Ubicación: Santa Ana

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 4:02 pm    Asunto:
Tema: NECESITO AYUDA URGENTE!!!!!
Responder citando

Le pedí a Dios, que ella tomara fuego de mi vela, claro, yo no provoqué eso, es más, eso ocurrió en lo ultima de la procesion y fue ella quien me buscó, y fue ella quien me pidió encender mi vela y con el fuego de mi vela encendio la de ella
_________________
¡DIOS ES AMOR!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Gisela Vanesa
Constante


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 832
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 4:55 pm    Asunto:
Tema: NECESITO AYUDA URGENTE!!!!!
Responder citando

Por qué no hablás con ella y listo? Confused Digo, es más práctico acercarte a ella, invitarla a salir, con intenciones claras y respetuosas Wink

Dios te bendiga Very Happy
_________________

Salva una vida: www.adopcionespiritual.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
+hermenegildo+
Nuevo


Registrado: 15 Abr 2009
Mensajes: 3
Ubicación: Madrid,Espa;a

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 5:16 pm    Asunto:
Tema: NECESITO AYUDA URGENTE!!!!!
Responder citando

Hermano,claramente el Santisimo te ha enviado una señal,te lo digo por experiencia
yo tenia un amigo que se encontraba en una situacion similar,pidio ayuda a nuestro Padre y este le dio una señal.

Quiza sea casualidad pero es muy parecida a la tuya,en ese caso él le pidio que si dicha mujer era buena y casta,se acercara con el a comulgar,y asi fue,de hecho se puso detras suya.

Y desde ese dia estan juntos,son felices e incluso planean una futura boda.

Confio en que si Dios te ha mandado esta señal,serás feliz con dicha mujer.Habla con ella,comentale el caso de mi amigo y adelante,todo saldra bien,

ÉL te acompaña y lo aprueba.NO temas.

Espero que nos informes de como va avanzando tu situacion,un saludo.

Paz y Bien
_________________
Aleluya Resucito!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 3:45 am    Asunto:
Tema: NECESITO AYUDA URGENTE!!!!!
Responder citando

Como dice mi hermana Gisela, ve a hablarle, invitala a salir, conocela y que ella te conozca.

Dios los bendiga.

_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
dannymention
Nuevo


Registrado: 15 Abr 2009
Mensajes: 5
Ubicación: Santa Ana

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 6:41 am    Asunto:
Tema: NECESITO AYUDA URGENTE!!!!!
Responder citando

Yo sé que Dios no está jugando conmigo, y creanme, necesitaba mucho sacar mi inquietud. Claro que les informaré de el avance de la situación, pero, pase lo que pase, DIOS SERÁ GLORIFICADO, le he pedido sabiduría, paciencia y fortaleza para soportar lo que venga. Lo bueno de todo, es que Dios me ha hecho aumentar mi fe, saben, eso es más iportante que cualquier otra cosa.

Quiero agradecerles a cada uno por molestarse en poner un comentario, aunque no los conozco, sé que aquí tengo una gran familia. Dios los bendiga hoy, mañana y siempre...

PD.: La verdad, no soy tan valiente como para llegarle asi como asi e invitarla a salir, pero en verdad, mi corazon salta cuando la veo, oren por mí PLEASE......[/b]
_________________
¡DIOS ES AMOR!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
dannymention
Nuevo


Registrado: 15 Abr 2009
Mensajes: 5
Ubicación: Santa Ana

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 6:48 am    Asunto:
Tema: NECESITO AYUDA URGENTE!!!!!
Responder citando

AAAAhhhhh, como dato, solo por decir algo, desde hace muchos años le pedí a mi Señor, que cuando llegara una chica a mi vida, fuera con la que pasara el resto de mi vida, la única y definitiva, ya saben, por eso de andar divagando, y si ella es esa persona que Dios me ha de poner en el camino, no la quiero perder, sino, le he pedido a Dios que la aleje, pero creo que dentro de mí, deseo que sea ella. Es tan bella.... Bueno, almenos para mí lo es, para gusto los colores, como decimos por acá.
_________________
¡DIOS ES AMOR!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Luis-Carlos
Veterano


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 1311

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 10:49 am    Asunto:
Tema: NECESITO AYUDA URGENTE!!!!!
Responder citando

Un consejo:

El verdadero amor es verdadera amistad. La "borrachera de felicidad" que tienen los recién enamorados siempre se acaba, y lo que queda es el respeto, confianza, lealtad, amistad, comprensión, mutua admiración como personas, cariño, etc que se ha ido cultivando durante los años.

Hay que saber reconocer lo que es el verdadero amor, y otra cosa muy distinta enamorarse de unos "ideales románticos" que no se ajustan a la verdad... amar es a pesar de los defectos..

No basta con que ambos estén dispuestos al compromiso, sino que no haya problemas de incompatibilidad...
_________________
-“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fdeleonm
Veterano


Registrado: 14 Mar 2008
Mensajes: 1031
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 8:36 pm    Asunto: Re: NECESITO AYUDA URGENTE!!!!!
Tema: NECESITO AYUDA URGENTE!!!!!
Responder citando

dannymention escribió:
El sabado, en la vigilia pascual, entré al Santísimo para hablar con Dios, y es que hay una chava que me trae desconcentrado, y le pedi una solucion, le pedi que si ella no era para mi, que me ayudara a alejarla de mi mente, sino, que me diera una señal, y en efecto, esa misma noche, Dios me contestó, sin embargo hay una parte de mi que aun no lo puede creer y piensa que es obra de la casualidad,, por Dios, no sé que hacer, ayudenme....


Ocúpate de mis asuntos y yo me ocuparé de los tuyos así es Dios, no dejes que apegos vanos te distraigan de la misericordia del Sumo Creador.
_________________
"Haced que os quieran y no que os teman. No basta con amar a los jóvenes, lo importante es que ellos se sientan amados". San Juan Bosco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados