Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Quisiera recuperar el mensaje 2º sobre "Saber escuchar&
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Quisiera recuperar el mensaje 2º sobre "Saber escuchar&

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunicadores católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 2474

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 4:51 pm    Asunto: Quisiera recuperar el mensaje 2º sobre "Saber escuchar&
Tema: Quisiera recuperar el mensaje 2º sobre "Saber escuchar&
Responder citando

Ya escrito y pidiendo que saliera ha desaparecido ahora el mensaje sobre "Saber escuchar". ¿Se podría recuperar? Gracias
Orpam S. L.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
clauabru
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6144
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 4:58 pm    Asunto:
Tema: Quisiera recuperar el mensaje 2º sobre "Saber escuchar&
Responder citando

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?p=861979&highlight=#861979

Cuando no encuentres tus posts en situaciones como ésta, debes ir a tu perfil y buscar en el link que dice "Buscar todos los mensajes de Orpam Saretnoc Laverz" y allí estarán.

Saludos
_________________

¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 2474

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 5:56 pm    Asunto: Repito mi mensaje: "Sobre saber escuchar"
Tema: Quisiera recuperar el mensaje 2º sobre "Saber escuchar&
Responder citando

A Claubru ¡gracias! pero no sólo no he podido con lo que me has dicho, entrar, sino que, además, he tenido que volver a poner otra contraseña, después de tiempo sin molestias por esta cuestión.
En fin, ¿qué le vamos a hacer?

Amigos foreros, voy a repetir lo esencial que había puesto en mi mensaje de esta tarde, porque soy persona que cuando algo lo empiezo no quiero dejarlo a medias, aunque no por mi culpa he perdido tiempo con este mensaje. Espero que, al menos, llegue ahora lo esencial del mismo. Repito pues:

Zenón (490-430 a. C.) ya decía: "La naturaleza nos ha dado dos orejas y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar".

No permitamos que nadie se vaya... sin que se sienta mejor.

Escuchar atentamente a quien vive angustiado... es hacerle ya un bien. M. Quoist decía que: escuchar es "ayudar a vaciar el absceso...

Una escucha atenta, bondadosa, comprensiva, en un momento concreto, difícil... suele recordarse y agradecerse toda la vida.


Amigos, el comentario e introducción que he escrito antes, en el mensaje primero, ahora los he obviado, pero en esencia era que estoy en contacto con vosotros y que esas afirmaciones sobre escuchar iban como anillo al dedo.
¡Paciencia! a ver si otra vez no ocurre esto y llega todo en el momento deseado.

Orpam Saretnoc Laverz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
clauabru
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6144
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 12:42 am    Asunto:
Tema: Quisiera recuperar el mensaje 2º sobre "Saber escuchar&
Responder citando

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?p=861979&highlight=#861979

El mensaje está en ese link, si miras en la lista del subforo, está justo debajo de este mismo mensaje, por lo menos hasta que se agreguen mensajes nuevos, ahora mismo está debajo de este mensaje, si prestas atención, seguro lo encuentras Wink
_________________

¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunicadores católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados