Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Cita BibLicas que estan bien padre..!!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Cita BibLicas que estan bien padre..!!!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
katiachuy<3
Nuevo


Registrado: 01 Abr 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 12:36 am    Asunto: Cita BibLicas que estan bien padre..!!!
Tema: Cita BibLicas que estan bien padre..!!!
Responder citando

Juan 15: 9
"Yo los amo a ustedes como el Padre me ama a mí; permanezcan, pues, en el amor que les tengo."



Juan 10: 14-18
"Yo soy el buen pastor. Así como mi Padre me conoce a mí y yo conozco a mi Padre, así también yo conozco a mis ovejas y ellas me conocen a mí. Yo doy mi vida por las ovejas. También tengo otras ovejs que no son de este redil; y también a ellas debo traerlas. Ellas me obedecerán, y habrá un solo rebaño y un solo pastor.
"El Padre me ama porque yo doy mi vida para volverla a recibir. nadie me quita la vida, sino que yo la doy por mi propia voluntad. Tengo el derecho de darla y de volver a recibirla. Esto es lo que me ordenó mi Padre."



Estas citas biblicas me facinaron mucho y siento que tengo que compartilos con todos ustedes. Ojala que le gusten mucho estas citas. Luego, pongo otras citas biblicas para que los lean y que sean feliz. No se si hay alguien por aya necesitaba leer estas citas biblicas, pero si lo necesitas, pues ahi estan...Very Happy

Mr. Green ♪...pues Cristo vive...!♪
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
adoro te devote
Asiduo


Registrado: 05 Ene 2008
Mensajes: 257
Ubicación: donde Dios me necesite

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 5:24 pm    Asunto:
Tema: Cita BibLicas que estan bien padre..!!!
Responder citando

todo el Libro del Apocalipsis, y el Capitulo 15 del Santo Evangelio de Juan...

son mi "pequeña" (?) y mejor cita biblica!!

un abrazo
_________________
DEUS VULT, SI VIS PACEM PARA BELLUM.


PUEBLO DE REYES, ASAMBLEA SANTA, PUEBLO SACERDOTAL, BENDICE A TU SEÑOR.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
fdeleonm
Veterano


Registrado: 14 Mar 2008
Mensajes: 1031
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 8:53 pm    Asunto: Me encanta esta cita bíblica.
Tema: Cita BibLicas que estan bien padre..!!!
Responder citando

Josué 1,9 "¿Acaso no soy yo el que te ordeno que seas fuerte y valiente? No temas ni te acobardes, porque el Señor, tu Dios, estará contigo dondequiera que vayas"."
_________________
"Haced que os quieran y no que os teman. No basta con amar a los jóvenes, lo importante es que ellos se sientan amados". San Juan Bosco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
jrlc
Esporádico


Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 50

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 4:45 am    Asunto:
Tema: Cita BibLicas que estan bien padre..!!!
Responder citando

¡Feliz el hombre que soporta la prueba! Superada la prueba, recibirá la corona de la vida que ha prometido el Señor a los que le aman. Santiago 1, 12

Después de esto, designó el Señor a otros 72, y los envió de dos en dos delante de sí, a todas las ciudades y sitios a donde él había de ir. Y les dijo: «La mies es mucha, y los obreros pocos. Rogad, pues, al Dueño de la mies que envíe obreros a su mies. Lucas 10, 1-2
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Monitor
Esporádico


Registrado: 16 Ene 2008
Mensajes: 80

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 7:44 pm    Asunto:
Tema: Cita BibLicas que estan bien padre..!!!
Responder citando

La habia escrito una vez pero me dio deseos de volverselos a compartir· Solo que no recuerdo la cita biblica:
“ aunque una madre se olvide del niño que lleva en su vientre, Yu nunca me olvidaré de ti”·
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados