Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Mar Mar 03, 2009 4:57 pm Asunto:
Palabras dichas para nosotros, con cariño de santo
Tema: Palabras dichas para nosotros, con cariño de santo |
|
|
Amigos foreros ya son 712 los nombres y más noticias que tengo recopilados, por los que rezo, y dejo pasar ante mí como una película interior con mucho de lo comunicado, con lo que deseo de bien para cada uno. Ahora, entre nosotros, oigamos a quien nos quiere, nos quería estando en esta vida y, seguro, nos quiere mejor y más en el Cielo.
La Comunión devota y frecuente es el medio más eficaz para tener buena muerte y así salvar el alma.
El alimento del alma es la Palabra de Dios.
La vida es demasiado corta. Hay que hacer deprisa lo poco que se pueda, antes de que nos sorprenda la muerte.
Bueno es el cuerpo cuando esté aseado, pero mejor es tener la conciencia limpia de toda culpa.
La primera virtud de una persona (hombre o mujer) es la obediencia a su padre y a su madre.
Me permito añadir que suponemos que esos padres, él y ella, quieren de veras a su hijo, y le desean lo mejor, no pensamos en padres desnaturalizados, que ya lo dice la palabra, sin ser verdaderamente tales como debieran ser.
Y para terminar por ahora con esos pensamientos propios del padre de la juventud, San Juan Bosco:
A la hora de la muerte se ven las cosas desde otro punto de vista.
Y, que paséis una tarde estupenda, en la presencia de Dios y cantando de alegría por lo que nos quiere y nos queremos todos ¿no es así?
Orpam Saretnoc Laverz  |
|
fdeleonm Veterano
|
Publicado:
Mie Abr 29, 2009 7:52 pm Asunto:
Tema: Palabras dichas para nosotros, con cariño de santo |
|
|
Después de perder la gracia, mi alma ansiaba el encuentro con Jesús en Eucaristía y al volver a estar en gracia me sentí muy aliviado como si me extirparan el pecado mortal en el que estaba. _________________ "Haced que os quieran y no que os teman. No basta con amar a los jóvenes, lo importante es que ellos se sientan amados". San Juan Bosco. |
|