OmegaFB Nuevo
Registrado: 16 Abr 2009 Mensajes: 11 Ubicación: Madrid -España-
|
Publicado:
Vie Abr 17, 2009 9:55 am Asunto:
Hola a todo el mundo
Tema: Hola a todo el mundo |
|
|
Hola,
Después de leer durante algún tiempo vuestras opiniones y comentarios en los foros me he animado a registrarme con el fin de participar de una forma más activa en los mismos.
Respecto a mí, sólo decir que tengo una preciosa familia compuesta por mujer y dos hijas, que cada día intentamos acercarnos un poco más a la doctrina de Jesús, pese a los impedimentos tan grandes que encontramos. Por eso me he animado a formar parte de este entorno, ante todo católico y del que tengo muy claro que conoceré a personas sanas, que comparten nuestras mismas creencias (por supuesto) y anhelos.
Espero también poder participar con mis aportaciones al foro, -si el trabajo, los estudios de las niñas, las enfermedades de nuestros mayores, los viajes, etc. lo permiten-, y hacer disfrutar a los demás.
Por cierto mi cumpleaños es el 4 de julio (lo digo porque he leído en uno de los posts iniciales que hiciéramos el favor de comunicarlo, no porque tenga ningún interés especial en hacerlo saber).
Y nada más, espero que tengais un buen día
Un afectuoso saludo a todo el mundo  _________________ y el Señor se volvió y miró a Pedro... (Luc. 22:61) |
|
OmegaFB Nuevo
Registrado: 16 Abr 2009 Mensajes: 11 Ubicación: Madrid -España-
|
Publicado:
Vie Abr 17, 2009 10:27 am Asunto:
Tema: Hola a todo el mundo |
|
|
Perdón, que me he equivocado de botón y no he puesto el mensaje de saludo donde debía, en vez de eso, he creado un nuevo tema.
Disculpas _________________ y el Señor se volvió y miró a Pedro... (Luc. 22:61) |
|