Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Gracias por existir y hasta pronto
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Gracias por existir y hasta pronto

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Eliana Aide ornelas Gamiñ
Esporádico

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 6:20 pm    Asunto: Gracias por existir y hasta pronto
Tema: Gracias por existir y hasta pronto

Hola quizas no me recuerden soy Eliana, yo escribi en el foro por que mi marido me dejo por otra mujer, bueno el caso es que Miguel (mi aun esposo) ya me pidio el divorcio y el comenzará los trámites, ya que por más que él se ha esforzado en tratar de valorarme, de recordar las cosas buenas que vivimos, por nuestra hija y de luchar contra ese nuevo amor no pudo.

Ya nada se puede hacer, ya nada tiene remedio, ella me lo quito y yo me quedo sola con nuestra hija, esta muy enamorado de ella por fin encontro a la mujer con la que desea llegar a hacerse viejito, a mi me acaba de decir que no sabe por que se caso conmigo que la verdad nunca le gusto mi forma de ser que nuestro matrimonio talvez nunca fue matrimonio y nunca debio de ser.

Se imaginan como me siento, traicionada, vencida, derrotada y sobre todo triste y sola.

Aveces cuando va a casa a ver a Danna y estoy sentada a su lado en el sillon de la tele tengo ganas de abrazarlo y que me abrace, sentir su calor, su cuerpo, quiero un beso, pero no solo me quedo con esos deseos, aveces llega a la casa solo por la obligación de ver a su hija pero no por que quiera, siempre esta molesto, aburrido, enfadado, va de prisa, siempre esta ocupado y denota que no quiere estar con nosostros, no le gusta que lo roce ni sus ropas mucho menos su piel, como mujer creo que estoy vencida, ahora que todo se perdio, no me queda más que resignarme y continuar con Dios.

Aveces pierdo la poca fe que tengo por que he llorado mucho pero mucho hasta que mis ojos se queden sin lágrimas, en ocasiones no como no duermo no pongo atención, no estoy aquier y le pregunto a Dios ¿por qué? por que otra persona tiene el amor que pudo haber sido mío pero que yo misma le entregue y no supe retenerlo, en las noches me pierdo en oracion a Dios, mi paciencia y tranquilidad se han perdido, veo a mi hijita y me pregunto por que le fue arrebatado su hogar y su familia.

Gracias a Todos por ser tan buenos y haberme escuchado.
Oren por que pronto pase esta situación para mi y oren por Miguel para que sea feliz este donde este. Gracias.
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 7:49 pm    Asunto:

Querida Ely.

Estoy llorando contigo y rezando por ti.

...

Lamento tanto todo tu sufrimiento, lo siento en el alma y me duele tu dolor tan profundo.

El porque te ha ocurrido esto; no lo sé, sencillamente la vida está llena de dolor, y yo en tu lugar preferiria esto a la enfermedad o muerte de tu hija. Ya se que no es un consuelo muy gratificante, pero es una realidad: a muchas personas se les ponen enfermas sus hijos o mueren. A mi me pasó, y es un dolor insoportable. También pasé lo tuyo con mi primer supuesto matrimonio, que se me declaró nulo, y que tanto dolor me dio, pero hoy soy feliz con mi amado esposo y mis 16 hijos (dos ya en el Cielo) Quizas te espera una anulación matrimonial y un hombre que te ame de verdad, para siempre, y que seas muy feliz con él.

Dios tiene la Verdad, y la Verdad es AMAR, amar incluso a nuestros enemigos, o a los que nos dañan, por AMOR A DIOS.

Acepta tu dolor Ely, y entregaselo a Dios, para que Dios dé salud y vida a tu hija, para que te devuelva al esposo amado, para que SE HAGA SU VOLUNTAD Y NO LA TUYA, mi querida niña Ely.

Te quiero con todo mi corazón.

Únete a Dios en la oración, acuerdate de Santa María. Ve a la Iglesia y confiesa y comulga: DEJA QUE DIOS TE ABRACE, de verdad.

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 8:05 pm    Asunto:

Querida Ely:

Me siento muy apenada por tu sufrimiento.

Debe ser muy duro algo así.

A mí no me ha pasado, pero cuando era pequeña a mi madre sí, y ahora que soy casada, puedo entender un poco de aquel dolor tan inmenso que deben sufrir en esta situación.

Por si te sirve de algo, ahora mis padres estan viviendo juntos, y mi madre no cometió el error de casarse nuevamente, por lo que, todos nosotros sus hijos, la admiramos y honramos con todo nuestro corazón, y siempre hacemos todo porque ella esté bien.

Pero sobre todo, ella tuvo la recompensa de vivir ahora, en paz, en presencia del Señor, QUE ES LA FELICIDAD.

Por ahora estás pasando momento difíciles. Si tu esposo se está perdiendo en el pecado, sólo puedo decirte que no dejes de pedir por Él, pero también, que tengas mucho cuidado en no perderte tú también, sino más bien, tranquilizarte, (eso no significa que el dolor desaparecerá), y vivir éste dolor en paz, acompañada con Cristo, unir tu cruz a la de Él, para que ese dolor tuyo, ayude a la Salvación del mundo, el perdón de los pecados.

Mira, estoy ahora y los viernes rezando el viacrucis, es muy hermoso, y de veras que el sufrimiento que tenemos, llega a dismunuir cuando tomamos conciencia de lo inmenso del sacrificio de Cristo por nuestra salvación. Ojalá y pudieras tú tanbién rezarlo.

El dolor es parte de la vida, acéptalo con paz. Pero lo bueno que no todo es noche. También hay día y con paciencia, con esperanza, con amor, espera el nuevo amancer para tu vida. Mientras tanto, puedes encerder una luz, para tu caminar con la presencia de Dios, abandonándote a Él, y para otros, con tus sacrificios ofrecidos.

Bueno..., tal vez tu entrada en estos foros fué para pedir ayuda. Ahora te despides.... Crying or Very sad ¿por qué, Ely? Si todavía necesitas ayuda, y sabes que aquí siempre la encontrarás. Pero además, tu tienes muchas riquezas que podrías compartirnos, por eso... no deberías irte. YO te invito a que te quedes y a que seamos amigas... ¿qué te parece??.

He seguido pidiendo por tí y voy a seguir.

Mientras tranto, te mando esta "oración del abandono".

Sé que hacerla te ayudará mucho.

Oración de abandono

Padre mío,
Hoy levanto mi voz para cantarte
porque en vez de día, en vez de sol, con su luz y sus colores,
me has dado sombra,
una noche fría.

Yo te amo,
yo te adoro
porque la olas del mar de tu omnipotencia
irrumpieron y arruinaron
mis sueños y mis castillos;
y deshicieron los más suaves,
los más sagrados lazos de mi existencia.
Yo te amo, yo te adoro y te bendigo,
porque en vez del calor de tu ternura
descendió a mi huerto el hielo de la indiferencia
congelando la última flor.

Señor, mi Dios, yo te bendigo y te alabo,
porque en tu santa y dulcísima voluntad
has permitido que las sombras del crepúsculo
desmayasen el colorido de mi juventud;
porque quisiste que yo fuese, no un astro,
ni siquiera un cáliz brillante y hermoso
sino un grano de arena, simple e insignificante,
en la inmensa playa de la humanidad.

Si un día te alabé en la alegría
y te canté en medio de esa luz
con la que transfiguraste mi vida,
hoy te amo y te adoro bajo la sombra de la cruz.
Te bendigo en la lucha y en el trabajo.
En las piedras y asperezas de la subida;
y el llanto que hoy derramo es el dulce rocío
de la corola de mi alma agradecida,
que te bendice en el tedio y en la pobreza,
en la niebla gris de la tristeza,
porque así, y todo, me diste, cariñoso, esta bóveda azul
e infinita para cubrir, oh Señor, mi desdicha.

Sí; yo beso con ternura y abandono esas manos divinas que me hieren,
Porque creo firmemente que no cae un solo cabello,
ni una hoja sin la voluntad dulcísima del Padre,
que dirige sabiamente la orquesta sinfónica y divina del universo.

Sí-, Padre poderoso y querido:
Desde el fondo más recóndito del océano de mi alma
Te alabo absorto y agradecido
Y exulto en un canto de esperanza.
Si un día te atravesaste en mis planes y programas,
Y apagaste un momento la luz de mi llama, es porque, más allá del brillo de las cosas,
de los aromas, de las flores que fenecen,
hay otro mundo que yo diviso, una patria en la que nunca anochece,
y una Casa de Luz edificada sobre la paz eterna.
En tus manos me pongo; haz de mí, lo quieras. Amén.

Déjanos saber de tí, cómo sigues, pero sobre todo, no te sueltes de la mano de Papá Dios.

Con cariño:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Omar_Perú
Asiduo

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 8:06 pm    Asunto:

Yo vengo de una experiencia similar Eliana respecto a eso de llorar hasta quedarse sin lágrimas, pero sabes lo que me dijo Dios? que había dos tipos de sufrimiento, uno que te conduce al arrepentimiento y la reflexión y otro sufrimiento que te conduce a alejarte de Dios.

Pues qué sufrimiento es el que llevas sobre tus hombros? Ya es hora de que dejes esa carga inútil en manos de Dios, sabes, no eres la única que está sufriendo, bendita seas por tu sufrimiento, porque tu sufrimiento te conduce a Dios.

Estamos es cuaresma, estamos preparandonos para Semana Santa, aguanta, querida amiga, aguanta, no pierdas la gracia que eso es lo que quiere el maligno, escribe en este foro, ve a la iglesia, confiesate, comulga a diario.

Dios está al tanto de todo lo que te sucede y Él más que nadie sabe cuanto dolor hay en tu corazón. Ofrecele pues tu corazoncito a Dios, así como está, herido, pequeño, incapaz de latir por sí mismo. Y Dios lo tomará con sus manos delicadísimamente y se compadecerá de ti, te dará el consuelo inmediatamente, ve, busca una iglesia, y si está cerrada busca otra, sal de tu melancolía, levantate amiga mía, Dios te llama para derramar su gracia sobre ti y tu familia.

Hay un Dios en el Cielo que te ama, sobre todas las cosas te ama a ti, porque eres su hija pequeña, porque Él te ha creado especialmente, y está ansioso por darte Su amor; si querida amiga, el maligno ha metido su cola en tu casa, y Dios está furioso porque su querida hija se pierde. Qué vas a hacer? Alejarte de Dios? Darle gusto al malo? No, de ninguna manera, porque Dios es tu Padre y porque tu eres su Hija pequeña, porque tu eres madre como lo es nuestra Madre la Virgen María, porque estás luchando por una causa santa y bendita. Qué harás? Dejarte vencer? De ninguna manera, ya te lo dije, estamos en cuaresma, sigue adelante amiga mía, corre a buscar a Dios, ve a tu iglesia y si esta cerrada busca otra, busca los sacramentos, fortalece tu fe.

No es tiempo de llorar ni darse por vencidos. Es tiempo de reconocer quienes somos, cuánto es lo que realmente valoro mi matrimonio, si es verdad lo que digo que amo, si es cierto que creo en Dios y que lo dejaré actuar en mi vida.

Todo esto sucede para tu bien. No trates de entender a Dios, no puedes, nadie puede, pero Él te ama, de eso no tengas duda, todo esto sucede como una preparación de algo mucho mejor en tu vida.

Yo voy a rezar por ti, encontré luego de buscar mucho un lugar donde donde ser escuchado, donde ser comprendido, lo busqué bastante, pero todo era cuestión de pedir ayuda, y Dios la envió en la forma de una querida amiga que me acompaña estos momentos tormentosos, que no son solamente para mi, sino también para ella. Esa amiga puedes ser tú.

Acompáñame pues, para que mi fe no decline, para que ninguno de nosotros nos bajemos de este barco, las aguas están muy movidas, y si tú te sueltas yo también me caeré contigo porque querré ir contigo a buscarte. Dios es el comandante de nuestro barco, confiemos en Él, las aguas están movidas, ahora menos que nunca dudemos.

Yo le pido a Dios porque te regale una sonrisa en tu rostro, una pequeña alegría porque comprendo tanto tu tristeza, porque es también mi tristeza. Ayer que me sentía mal, varios hermanos me dieron la mano y hoy ya estoy levantado nuevamente, en gracia, sufriendo dignamente, con la cabeza en alto, bien agarrado de mi Dios, caminando despacito pero a paso firme, contra todo el mundo y sus tentaciones, sus decepciones, sus insultos y sus incompresiones.

Yo voy hacia adelante porque le he visto los ojos de la Virgen de la Reconciliación y me puse a llorar a sus pies, que le pisaban la cabeza a la serpiente. Así le va a pisar la cabeza a la serpiente que entró en tu casa, que no es ninguna persona en particular, no es ni tu esposo ni la chica a la que está engañando, es la serpiente antigua, o satanás, quien los quiere acabar a todos ustedes.

Pero tú eres la aliada de Dios, Él te permite luchar esta pelea porque confía en ti. Aunque tú a veces no confíes en Él, Él siempre confía en ti, en cada momento tiene puesta toda su esperanza en ti. Porque tú eres si hija querida, su hija pequeña y no te va a dejar desamparada.

Así que ponte de pie, amiga mía, y a luchar (pero con las armas de Dios: ayuno y oración) Eso no lo quiere el malo, por eso es por donde más te ataca... Ayuno y oración y el malvado está perdido, yo por mi parte, lucharé hasta morir porque el malvado no se lleve a nadie más que Dios pueda liberar!

Omar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Loly
Esporádico

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 10:20 pm    Asunto: saludos

Hola Ely,

que Dios te acompañe,

si recuerdo tu tema,
para mi es muy triste ver que los hogares se pierden,
pero trata en lo que está de tu parte, no sufrirlo, disfruta de la dicha de tu hija, piensa que Dios está siempre con ustedes, Él sabe porque hace las cosas, y si no fue su voluntad que su hogar se rompiera ten fe en que tus oraciones tendrán fruto...
mientras tanto recuerda que eres una mujer fuerte, valiente en el amor a Cristo, tú no estás vencida mientras el amor de Dios esté en tu corazón... el que se ha equivocado, pienso yo, es tu esposo, al alejarse de un hogar tan maravilloso y al negarle la dicha de una familia completa a tu hija... pero tú estás bien, sigue orando por ustedes y por tu esposo...
tú eres totalmente capaz de darle un hogar feliz a tu hija, es entendible que te duelan las cosas por tu hija, pero no permitas que ese dolor te ciegue y le niegue a tu pequeña la dicha de ver sonreir a su madre, más bien enséñale a disfrutar la vida a pesar de las dificultades, a ver el sol tras las nubes...

Deseo infinitamente que la felicidad del amor de Dios comience a inundar tu corazón, tanto que lo derrames a cada paso...

Sigue adelante: TÚ NO HAS FRACASADO,
ya lo dijiste: TÚ TE HAS DADO ENTERA, HAS AMADO!!!!

Y haz lo que está en tus manos, orar por él, por la sanación de su corazón.

Saludos.
Que Dios las acompañe y bendiga siempre.

Todo mi cariño, Loly.

P.D. no abandones el foro, sigue creciendo en la fe y en el amor a Dios, su mano está tendida no les des espalda, pues contrario a lo que pudieras pensar, Él nunca te la ha dado.
Eliana Aide ornelas Gamiñ
Esporádico

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 2:01 am    Asunto: ¡Gracias a todos por levantarme!

Chicos mil gracias porlevantarmeel animo y ayudarme a no abandonar mi fe en Cristo y en papá Dios, graias chicos por preocuparse por mi y sobre todod por mi hija que es lo más importante para mi.

Me quería despedir por que a veces la depresion es tan dañina que te pierde en un mundo de soledad y amargura, pero como me siento sola cuando me acuerdo de todo lo pasado, veo la carita de mi hija sus juegos y pienso en ella que va a ser sin su padre y es cuando se me salen las lagrimas.

La verdad yo no fui una buena esposa fui posesiva, violenta, agresiva yo no dejaba que Miguel fuera independiente, lo ofendi varias acasiones delante de la gente, lo deje mucho tiempo solo cuando el necesitaba mi compañía, hay perdon tengo ganas de llorar, es que me acuerdo de todo lo que le hice pobre cuanto me soporto, y ahra que el encontro a alguien quien lo escuchará, lo entendiera y que se me ha ido, es cuando comprendo cuando valía y lo que perdí, alguien me dijo cosechamos lo que sembramos, me da pena contarles esto pero es la verdad y no la voy a ocultar.

Ahora que tengo un año sufriendo todo esto, Cristo me ha enseñado una lección muy importante que creanme no se me olvidará y gracias a esto he aprendio en esta gran escuela que es la vida, sepan de antemano que lo que hice no lo volveré a hacer.

Le pedí a mi marido otra oportunidad, le dije que he cambiado que de de la oportunidad de demostrarle lo equivocada que estaba y que conozca a la nueva persona que soy, pero me dijo que era demasiado tarde y ya lo nuestro había terminado ya no se podía hacer nada más y ni modo, tengo que respetar su decisión, aunque yo por mi lado trato de llevarme bien con él para ver si por medio de la amistad nacealgo otravez y claro todo sería por medio de Cristo ya que sin él nada funciona en este mundo, es decir si no es por él nisiquiera mi canario cantaría.

Aunque dejenme decirles que él esta muy hostil, alejado, un tanto groserillo y sobre todo un poco descaradillo, por que me dice cuando viene de verla o tiene cita con ella, yo aguanto como buena madera que no se quiebra.

Pero estoy contentisíma por que gracias a Cristo y mi papito Dios que me dan la fortaleza que necesito para estar derechita y de pie, primero, me pagando lo mal que me porte, ya que me dan la oportunidad que muchos no tienen, el arrepentimiento y el perdón genuino, segundo para poder recuperar lo que algún día Dios me dio con mi matrimonio, a mi marido.

Hay chicos ustedes son mi hombro en el cual lloro y cuento mis penas y custedes como buenos hermanos me escuchan privilegio que algunos no tienen y gracias a Cristo yo si tengo ese privilegio, saben él me los mando a ustedes para no estar sola.

Estoy feliz, y por eso les digo a todos """MUCHAS, MUCHISISIMAS GRACIAS POR ESTAR AHI DONDE EBEN DE ESTAR, SE LOS DIGO CON EL CORAZON ABIERTO""".
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 10:46 am    Asunto:

Querida Ely:

Bien, ya has llorado y aunque vuelvas a llorar algún que otro día, hoy estas más tranquila, para empezar tu PLAN para recuperar a tu esposo. Puede que tardes de dos a cinco años o más, pero puedes recuperarlo si decides unirte a Dios y obrar con amor.

El divorcio no es nada: NADA.

Lo que puede pasar también es que con esta chica tenga algún que otro hijo, mientras intentas recuperar tu matrimonio. Quiero que veas la realidad, por eso te lo digo chatita.

Bien, también recuerdo, que nos comentastes que un día llegó tarde y te dijo que había roto con ella, y que intentaria una total reconciliación contigo.

Otro dato, dices que es bueno... pues MEJOR.

Una observación. Aunque tú hayas tenido mal caracter aunque tú lo hayas tratad muy mal, mi querida Ely, de eso al ADULTERIO, que es lo que él hizo: HAY UNA GRAN DIFERENCIA.

Él, no tenía que serte infiel por tu gritarle. Una persona tiene que ser persona aunque su conyugue no lo trate bien: ES SU VIDA CARA A DIOS, lo que vale.

Así que muchacha, mi linda Ely, tampoco vamos a dejarlo en un pedestal a tu amado esposo ¿vale?

Hay que ser realistas en todo y con todos.

Bien.

Manos a la obra. Lo primero para conseguir el amor de tu esposo es que tú Ely DES AMOR, y sólo puedes dar amor si lo tienes, y el verdadero amor, sólo viene de Dios, así que ya me estas yendo a misa, aconfesar y a comulgar. ESRO ES IMPORTANTISIMO Y VITAL para recuperar a tu esposo: TU PERFECCIÓN, y sólo Dios perfecciona.

Muchos creen que primero tienen que ser buenos para que Dios les ame, y no va así, ¡qué no! que es al revés, muchachos, primero hay que unirse a Dios y asi dejamos que Dios nos ame, y luego, pues con Dios, nos vamos perfeccionando, y como vamos a caer muchas veces, demasiadas, uff, pues nos vamos aconfesar y vuelta otra vez. En cada confesión bien hecha, Dios Espiritu Santo se une a nosotros, y nos dá ALEGRÍA: ese amor alegre y pacifico y divertido que hace que aunque tengamos una cruz, tengamos ganas de reir en el corazón, por ser BUENOS, por sentirnos LIMPIOS.

LA CONCIENCIA LIMPIA ES LO PRIMERO Ely, y sólo Dios te puede limpiar, ni tu amado esposo puede limpiarte la conciencia aunque te perdonase.

Luego a parte, te me pones bien bonita siempre, y me eres muy educada y servicial con todos, incluso con tu esposo. Te imaginas de él que es un gran cliente para tu negocio, y tu negocio es TU MATRIMONIO.

Vamos a empezar con el plan, ya te digo de dos a cinco años o más; o quizás menos, si te unes a la oración del santo rosario, porque Mamá, es Mamá, y Ella tiene INFLUENCIAS con Dios.

Cuentanos: ¿Qué tal estan las relaciones con tus familiares y las de tu esposo? ¿Trabajas contenta? ¿Tienes alguna afición?

Por otro lado buscas en tu memoria como eras cuando conocistes, repito CONOCISTES a tu esposo, y digo conocistes y no cuando ya te amaba. debes recordar cuando el "picó" el anzuelo.

Tienes deberes mi linda Ely: "Saca punta al lápiz" y ve camino al conesionario.

Te quiero mucho preciosa.

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pamarec
Esporádico

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 9:20 pm    Asunto:

Maria Jose:
Siempre me asombras, Vamos Ely querida a empezar este
plan de Maria Jose, yo te acompano desde aca con mi oracion.
PS. No olvides El Santo Rosario, como dice mi querida Maria
Jose, Mama Siempre tiene influencias. Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Loly
Esporádico

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 10:07 pm    Asunto: Saludos...

Hola Ely,

que bien, sigue en pie, sigue luchando,

ya María José que tiene tanto amor para dar, te ha dado sabio consejo!!!!

y ya lo creo que cometiste errores, pero como bien dice María José eso no justifica el hecho de que tu esposo haya buscado un nuevo hogar en vez de trabajar con el que ya tenía... pues como quien dice tomó el camino fácil... pero bueno, eso no es lo que importa!

lo verdaderamente importante es que tú estás saliendo de esos errores que cometiste en el pasado y que estás buscando una nueva vida en Cristo,

con esa bandera, y con su amor en el corazón, ya estás un paso adelante!!!!

no puedo más que ayudarte con mis oraciones!!!!!

que Dios te bendiga abundantemente!!!!

todo mi cariño, Loly.
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 11:08 pm    Asunto:

Mi querida ely:

Qué alegría me da "escucharte" hablar así.

Se nota la paz interior que estás logrando.

Que se ve un por oscurecida por la culpa, porque te estás haciendo responsable de todo lo que está pasando.

No es así, bien ha dicho mi admirada María José*, cada quien responde por sus actos y el que es fiel, lo es por convicción propia, y no dependiendo del comportamiento de los demás.

Te pido con insistencia que medites muy bien y ACTUES las palabras que te ha dicho María José*, de veras que es admirable cómo Dios te habla de hermoso por medio de ella.

También me uno las oraciones de mis hermanos queridos en Cristo, Paty, Loly y Omar. Me lleno de admiración por la bondad que se ve en todos los que te han aconsejado.

SUGERENCIA: Busca participar en algún grupo parroquial, de caridad u otro tipo de apostolado. Éste tipo de servicio a Dios, hermosa Lily, llena el alma de gozo, se ilumina de la alegría de dar algo de ti a los demás. Y .... como se trata de que te llenes de Cristo... Rolling Eyes Tendrás ganas de compartirlo Wink .

Con todo mi cariño para todos:
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 5:07 pm    Asunto:

Hola, ELY:

Disculpa mi orror: dije arriba: Lily, perdón, es que estaba contra tiempo, y escribí mal. ¿¿me perdonas?? Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Gracias.

Y ya sabes... sigo pidiendo por ti Wink .

Embarassed
rosario06
Asiduo

MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 7:31 pm    Asunto:

Hola amiga del foro, yo pienso que lo mejor que hay es enamorarse de jesús. a mi algo así me ha pasado, he sufrido no te imaginas cuanto, por eso te entiendo, ahora me doy cuenta que lo mejor que hay es llenarse de Dios, y entregarle nuestro dolor, rezar mucho y con eso uno siente una gran paz, eso es lo que he hecho, voy a misa rezo el rosario, escucho música religiosa, en internet, paso acá en catholic.net. es difícil al principio, pero tengo mucha Fe, que saldré de todo esto, hay que tomarse de la mano de nuestra Santisima Virgen. y bueno si hay que llorar, llorar, pero al fin las lágrimas pensando en Dios son lágrimas dulces. tengo Fe que vendrán tiempos mejores.
Bendiciones , y rezaré por tí.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro